Balón Intragástrico en León (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Balón Intragástrico en Leon. Pide un presupuesto de Balón Intragástrico en Leon y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Leon (España).

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Calle Fray Luis de León, 13 León 24005 - León

5 Star Rating: Recommended

CLINICA RENACIMIENTO

LA CLÍNICA RENACIMIENTO DE LEÓN DESDE 1985 DEDICADA A LA CIRUGÍA Y LA MEDICINA ESTÉTICA.   Esta dirigida por la Dra. Ana Rosa González Sánchez licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo y colegiada numero 2671.   Cuenta con un equipo humano especializado que le asesorar [...]

Más información

G. V. de San Marcos, 15 - 2 C - León

Precios tratamientos de Balón intragástrico

El precio medio del servicio de Balón intragástrico en Leon es de 924€.

Novedades Balón intragástrico

Manejo y cirugía de pérdida de peso

Dé los primeros pasos para convertirse en paciente. Aprenda a visitar a alguien en nuestros hospitales. Descubra las últimas noticias de M Health para pacientes y profesionales médicos. La cirugía y el control de la pérdida de peso de la Universidad de Minnesota Health ofrece nuevas esperanzas para la pérdida de peso. Como líder nacional en León de cirugía bariátrica, nuestros equipos médicos de manejo de peso y cirugía trabajan juntos para ofrecerle una solución integral para la pérdida de peso. Nuestro equipo interdisciplinario incluye endocrinólogos, cirujanos, dietistas, enfermeras practicantes, asistentes médicos, psicólogos, especialistas en León y enfermeras para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud.

Ver fuente (Inglés)

Muertes por balón intragástrico: lo que la FDA quiere que sepas

La alerta reciente de la FDA sobre las muertes relacionadas con los balones intragástricos para bajar de peso ha provocado preocupaciones y preguntas, tanto de quienes tienen los dispositivos en su lugar como de quienes consideran el procedimiento. Los otros dos son el sistema de balón intragástrico de Orbera y el sistema de balón dual integrado ReShape. Los dos sistemas están aprobados por seis meses como máximo y luego se desinflan y eliminan. Con el sistema de globo en su lugar, los pacientes se sienten satisfechos más rápido, comen menos y pierden peso. La FDA, que monitorea los dispositivos médicos, emitió la alerta en León.

Ver fuente (Inglés)

Aumento de los costos de los equipos de protección personal que afectan a los proveedores de atención médica.

Los proveedores de atención médica, que ya se ven afectados por la pérdida de negocios durante la pandemia, se enfrentan a otro desafío financiero: el aumento de los costos de los equipos de protección personal. En León, al comienzo de la pandemia, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias tomó el control del EPP de los principales proveedores de equipos médicos para redistribuir los suministros a los puntos calientes del virus y agregarlos a las existencias federales. "Estas son las cosas que los mantienen despiertos por la noche y, lamentablemente, no vemos un final inmediato a ese desafío", dijo.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Balón intragástrico

Obesidad - NICE CKS

En 2007, el costo de tener sobrepeso y obesidad para la sociedad y la economía fue ... un impacto en la prestación de servicios clínicos locales o un impacto nacional en el costo del ...

Ver estudio (Inglés)

Videos Balón intragástrico


6 de Ago, 2020 Nuevo balón gástrico sin cirugía

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.