Hidrolipoclasia en León (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Hidrolipoclasia en Leon. Pide un presupuesto de Hidrolipoclasia en Leon y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Leon (España).

5 Star Rating: Recommended

LASERNOVA CLINICA DE ESTÉTICA

  LASERNOVA   CENTRO MÉDICO  ESTÉTICO  Registro Sanitario Numero 24-C3-0226 AVENIDA REPÚBLICA ARGENTINA 27 - PLAZA DE LA PÍCARA JUSTINA.LEÓN   En LaserNova ofrecemos los Últimos Avances en Médicina - Estética   Somos profesionales cualificados y formados desde hace más de 10 años .  [...]

Más información

AVDA. REPUBLICA ARGENTINA 27-PLAZA PICARA JUSTINA - León Servicios: hidrolipoclasia opiniones

5 Star Rating: Recommended

CLINICA RENACIMIENTO

LA CLÍNICA RENACIMIENTO DE LEÓN DESDE 1985 DEDICADA A LA CIRUGÍA Y LA MEDICINA ESTÉTICA.   Esta dirigida por la Dra. Ana Rosa González Sánchez licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo y colegiada numero 2671.   Cuenta con un equipo humano especializado que le asesorar [...]

Más información

G. V. de San Marcos, 15 - 2 C - León Servicios: hidrolipoclasia ultrasónica asistida Leon

Precios tratamientos de Hidrolipoclasia

El precio medio del servicio de Hidrolipoclasia en Leon es de 648€.

Novedades Hidrolipoclasia

Liposucción y embarazo: respuesta a preguntas frecuentes

León, director médico de la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica. Muchos pacientes que están considerando la liposucción se preguntan acerca de los posibles impactos del embarazo en su elegibilidad para el procedimiento o los resultados posteriores de pérdida de grasa. Para ayudarlo a comprender mejor la relación entre la liposucción y el embarazo, estamos aquí para responder algunas de las preguntas más comunes que recibimos sobre este tema. Por lo tanto, después de recibir la liposucción en León, se espera un curso normal de embarazo.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.