Termoterapia en Girona. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Termoterapia en Girona. Pide un presupuesto de Termoterapia en Girona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Girona.

Scandinavia Girona

Scandinavia Girona en Girona. Ofrecen tratamientos de Hilos tensores, Rellenos faciales, Peeling, Rejuvenecimiento facial ...

Más información

C/ Francesc Ciurana, 22 Ent 1era - Girona

Alexandra, centre d'estètica

Puede disfrutar de una termoterapia, o complementarla con un masaje reductor. [...]

Más información

C/ Francesc Ciurana, 22 Ent 1era - Girona

Precios tratamientos de Termoterapia

Precio medio del tratamiento de Termoterapia en España esta alrededor de 1076€.

El precio medio en la provincia de Girona es de 1276 €.

Novedades Termoterapia

El parche de termoterapia biodegradable reduce los desechos electrónicos

El nuevo parche es compatible con aplicaciones electrónicas flexibles y se ha elaborado con material vegetal para minimizar la cantidad de residuos electrónicos. Se fijaron nanocables de plata al esqueleto de la hoja y se utilizó una cinta transparente biodegradable para encapsular la superficie. La gran superficie permite una transferencia de calor eficaz, lo que permite un tiempo de respuesta rápido y evita el sobrecalentamiento. Gracias al calentamiento uniforme y la estructura flexible del parche, también se puede fijar a las juntas móviles. Incluso se utilizan para tratar la artritis, la espondilosis cervical, la rigidez de las articulaciones y las lesiones físicas.

Ver fuente (Inglés)

Los mini tumores predicen cómo responde el cáncer al tratamiento térmico.

La hipertermia se ha mostrado prometedora en el tratamiento del cáncer en estudios anteriores. Ahora, en un nuevo estudio realizado por científicos del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres, los investigadores probaron los efectos de una combinación de calor y radiación en Girona que crecen en un esferoide, donde las células se colocan en una estructura tridimensional. La investigación se publica en la revista Scientific Reports. Anteriormente, los científicos han demostrado que las terapias que combinan radiación y calor tienen un efecto diferente en los mini tumores cultivados en Girona que en las células cancerosas cultivadas en Girona de manera más convencional en una capa bidimensional.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.