Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Vaginoplastia. Pide un presupuesto de Vaginoplastia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética.
| Vaginoplastia | Desde 5000€ |
Dr. Jesús Torres Corpas en . Ofrecen tratamientos de Rinoplastia, Otoplastia, Lipoescultura, Mastopexia ...
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Vaginoplastia | 50000 PKR |
Presupuestos con 5% de descuento *
Looking For Breast Augmentation in Lahore? Dr. Abdul Malilk is a the best consultant Plastic and Reconstructive Surgeon in Lahore. Dr. Abdul Malik is highly respected among his fellows and clients. He is known for his ability to produce excellent and optimal results in cosmetic (aesthetic) and r [...]
5 6 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Vaginoplastia | Desde 5000€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Centro sanitario Arcángel Llevamos 25 años en el sector En la ciudad de Elche Somos de las pocas clínicas que utilizamos la medicina tradicional con la medicina china (acupuntura) Tenemos un equipo muy cualificado Desde la : Acupuntura Fisioterapeuta Podologa Tecnico superior en aparatologia [...]


Mi experiencia ha sido fantástica, a parte de hacerme tratamientos corporales y de nutrición, me hago también tatuajes y la verdad que son un equipo estupendo y he de destacar a Nico el tatuador, una maravilla de chico y muy profesional, ya estoy viendo mi siguiente tatuaje...

Profesionales que te hacen sentir como en casa. Un trato inmejorable y muy cercano. Te recomiendan el mejor tratamiento , el que mejor te pueda ir según tus necesidades. Da gusto entrar por la puerta, las instalaciones muy cuidadas y al último detalle. 100% recomendable , mi centro de confianza.

Trato inmejorable. Me han ayudado mucho y a muchos conocidos que han ido de mi parte. En acupuntura son número 1. Para mí no hay nadie mejor en ese campo por la zona. Gracias

Muy buenos! Hicimos PRP en en cuero cabelludo. Gracias por el trato

Magníficos profesionales ,recomendable 100 por 100. Llegué a la clínica con pocas esperanzas de recuperarme de una depresión que llevaba luchando mucho tiempo ,José desde el primer momento me ha dado confianza y me ayudó en mi peor momento a superarla María un encanto muy profesional y agradable
Presupuestos con 5% de descuento *
CLINICAS LICEA son centros médicos dedicados íntegramente a la realización de tratamientos medicoestéticos. Ofrecemos la excelencia a nuestros pacientes mediante los tratamientos personalizados más novedosos, seguros y efectivos del mercado utilizando productos de alta calidad y técnicas de vangua [...]

Estoy muy contenta con el tratamiento de endolifting que me he hecho en Clínica Licea de Barcelona. Estoy solo al principio del tratamiento y ya noto los resultados, la piel se estira y se nutre y empiezas a verte mucho mejor en poco tiempo. Tanto Maca como el Doctor, son grandes profesionales que no intentan venderte lo que sea, sino que te aconsejan lo mejor para tí. La calidad del servicio y los resultados son absolutamente óptimos! Gracias!!!

Estoy muy contenta con los resultados tanto en el tratamiento de las ojeras como en el de las arrugas, totalmente recomendable. El trato fenomenal

Siempre me atienden con una sonrisa y con una atencion muy personalizada y todo lo que me he hecho en esta clinica, me ha encantado y me parece espectacular. Gracias a todo el equipo.

Lo mejor que he hecho ha sido decidir hacerme el lipofilling de gluteo en esta clinica. El proceso no ha durado mas de 2 horas y la recuperacion ha sido rapida. Estoy contentiisma con el resultado final.

Excelentes profesionales y los tratamientos muy bien realizados. Macarena es un amor y el doctor muy cercano. Recomendable 100%

Sin lugar a dudas, está clínica estética es la mejor. El doctor es un enorme profesional q cuida de sus pacientes. A mí mujer le hacían un tratamiento en otro lugar y este doctor le recomendó otro y fue espectacularmente mejor. No cambiaremos de clínica. Ya llevamos varios años con ellos y seguiremos sin dudarlo. Recomendado 200%.... Con este doctor es un dinero muy bien gastado.... P.D. Pero mi cara no conseguiréis q os la deje tratar. Mi cara no se toca... Jejeje....

Un trato muy profesional por parte de Maca! la atención que he recibido ha sido muy buena y me he hecho dos tratamientos en esta clínica. Estoy muy contenta con los resultados. Recomiendo esta clínica sin duda

¡Súper recomiendo! He visitado algunas clínicas y no me sentía cómoda porque querían venderme procedimientos. Al llegar a Licea, el doctor fue súper honesto y me preguntó qué quería mejorar en mi cara. Le expliqué y hice el tratamiento de colágeno. ¡Estoy MUY feliz! En un año volveré para hacerlo de nuevo.

Muy contento con los resultados de la intervención. Un acierto el método láser para quitar lipomas. En una sola sesion pueden extraerte una buena cantidad de ellos; nada que ver con la cirugía convencional. Y sobre todo que no se aprecian señales. El trato profesional y cercano.

Sin lugar a dudas recomiendo clínica licea,llevo unos años haciéndome tratamientos en esta clínica y no puedo estar más satisfecha,gran trato y el doctor muy profesional, explica todo y si le pides algo q no te va a quedar bien te lo dice,te aconseja muy profesionalmente. Si queréis una buena clínica esta clínica licea es la mejor q yo he probado. La recepcionista Maca muy simpática y atenta,todo de 10. Seguiré con mis tratamientos en esta clínica,os la recomiendo no se vais arrepentir. GRACIAS al doctor y a Maca.
2.5 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Tratamientos desde 30€
Artestética está considerada una empresa de referencia en Albacete en el sector de la Medicina y Cirugía Estética. Llevamos ofreciendo servicios en Albacete desde el año 1999. Contamos con especialistas de renombre como el Dr. Marco Vricella y el Dr. Rafael Navas. El equipo clínico está compuesto [...]

Llamé la semana pasada para pedir cita para quitar unas verrugas a mi hijo de 13 años, me dijeron que lo verían y veríamos que se podía hacer. Hoy llegamos a la cita y después de hacernos esperar 20 min en la sala de espera, nos pasa una chica que no era ni médico a una consulta para decirnos que al ser menor de edad no podían verlo. Les he dicho que para eso me podían haber avisado cuando llamé por teléfono, ya que lo primero que dije antes de que me dieran la cita es que que era para mi hijo de 13 años y no nos hubieran hecho perder el tiempo. Luego han visto mi molestia y me han pasado a una médica para hacer el paripé para decirme lo mismo, que por política de empresa que no trabajan con menores de edad. Pues me parece muy bien su politica de empresa, pero no hagáis a la gente desplazarse y perder tiempo para nada por favor.

Son muy amables y simpáticas pero nunca te facilitan las citas, tienes que amoldarte a ellos, en vez de que al cliente se lo pongan fácil de cara a las citas. Me estoy haciendo el láser y llevo pocas sesiones llevando ya un año, porque siempre que he tenido que cambiar la cita me ponen en lista de espera, pero jamás me han dado un hueco que se quedase libre y tengo que esperarme otros 3 meses para hacerme la sesión. Dos familiares que también están aquí les pasa lo mismo, y se desentienden de cara a contactar contigo, tienes que estar tú detrás y a veces ni contestan.

Tuve una limpieza facial, el trato y el equipo fue excelente, pero la limpieza como tal no fue tan buena. La extracción fue muy superficial, ni siquiera dio una mirada al área de la barbilla, por eso no volvería a asistir a limpiezas faciales.

Sinceramente esta bien que se pueda financiar cualquier tratamiento y el trato que dan. Pero yo me gaste un dinero para nada, me hicieron una inyección de labios y me duró la semana de inflamación, nada más. Puse una mala reseña, y me llamaron en vez de hacerme de nuevo el tratamiento pues si quitaba la reseña me hacían un 50%. Pues cedí porque iban a cambiar el tratamiento para un mejor funcionamiento, cuando llame ya no me hacían el 50. Así que estoy muy descontenta

El tratamiento de láser es increíble. Tal y como lo describen las maravillosas profesionales que siempre nos atienden. El trato es inmejorable. Además, se preocupan de saber cómo estás, si te ha ido bien, si tienes molestias... Mucho más allá de lo profesional. No lo dudes!!! El resto de servicios aún no los conozco, pero viendo lo visto, imagino que serán igual!!! Muchas gracias Artestética por vuestro cariño!!

Hace años mi madre también opto por esta clinica, el trato no pudo ser mejor y más individualizado. Atención y preocupación 10/10. Hace 2 años, me realicé la "redución de estomago" el Dr. Carlos Durán 10/10 pero.. el tratamiento y seguimiento, ha sido inmejorable. Preocupación, interés, acompañamiento. Ahora mis necesidades son otras, y no me han dado la espalda, todo lo contrario. Tratamiento personalizado, seguimiento y acompañamiento. Estar en Artestética, para mi, es estar en casa. Poder hablar de todo, sentirte escuchada y teniendo en cuenta las posibilidades de cada persona. Recomendadisima la clinica.

Para venderte los bonos de diferentes sesiones / tratamientos todo genial, para cumplir esos bonos muy mal, te dicen que llevas X sesiones cuando llevas menos! No cumplen lo que te venden. Mucho mejor Imeda, mas serios y mejores tratamientos.

Al principio todo muy bien, todas super simpáticas y agradables, mi tratamiento fue eliminación de unas cicatrices por acné..... Pasaba el tiempo, y no veía resultados, volvían a hacerme lo mismo y nada.... Perdida de tiempo, de viajes y de dinero y la ultima vez que fui me hicieron esperar 2 horas fuera al igual que otras 3 o 4 personas más... Me quejé de el NO resultado de mi tratamiento... Me vio otra persona q no sabía mi caso y dijo que si quería q se eliminará tenía q hacerme otra cosa, pero que se pagaba aparte.... Ya les dije que NO y que no iba a pagar algo para q el resultado fuese el mismo.... Muy mala organización de citas y de tiempos, acumulación de gente en la sala de espera, poco interés en el paciente....

Estuve hoy 7 de mayo y súper mala la sección de hoy de depilación láser, la máquina pasaba por ensima no se sentía nada y lleva sin cita más de 3 meses, encima con todo ya pagado para ellos y ahora me dicen que tengo que pasar el verano si depilación que porque no Dan cita para julio y agosto y yo pagando lo que ellos ya han cobrado y atendiendo cuando quieren osea que todo el verano apunta de maquinilla y yo pagando una depilación láser esto es un cachondeo..

Estupendo lugar si lo que buscas es no obtener el resultado esperado y tirar tu dinero(al menos con el tratamiento citado) . Fui a realizarme un tratamiento de botox las chicas muy amables pero la duración de este no llego a un mes (con repasos incluidos) en ningún momento vi como abrían el producto ni al acabar el resguardo de este mismo .Al tiempo me he realizado el tratamiento en otra clinica voy por el 3 mes y estupendos resultados el propio doc me dijo que si eso paso fue por una mala aplicación (o poco producto usado) .
Muy buen servicio y buenos profesionales. Esta es su página web: https://www.artestetica.com/ no os arrepentireis buenos resultados y buena atención. Se valora cuando hay profesionales con tantas ganas y que hacen tan buen trabajo. Esta muy bien ubicado en Albacete. Yo me hice un tratamiento de aumento de pecho con muy buenos resultados.
Alessandro Thione Soy un cirujano plástico y mi carrera se ha centrado principalmente en la microcirugía, cirugía reconstructiva y cirugía de la mano. Después trabajé como investigador en cirugía por la Universidad de Insubria y posteriormente como Director de Cirugía y Medicina Estética en Ar [...]
5 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Vaginoplastia | Desde 2500€ |
Presupuestos con 10% de descuento *
Instituto Obes Corporación en Todoestetica.com El Instituto Obes Corporación se ha constituido como uno de los centros referenciales en el sector médico y estético de la comunidad valenciana. Su especialización son los tratamientos de la obesidad, las soluciones de cirugía estética, y los tratam [...]

Recomendaría sin duda este centro de medicina estética por su gran profesionalidad y trato cercano. Tanto Mar como Celia te explican cada tratamiento con detalle y sinceridad sin pretender vender aquello que no necesitas. El resto del equipo igual de profesional y amable. Acudí a ellas por recomendaciones y fue un acierto total pues este mundo genera cierto miedo pensar en las manos a las que te expones pues de ellas depende los cambios que deseas . La doctora Celia trabaja con mucho detalle y delicadeza ofreciendo resultados inmejorables.

Compré un bono en Groupon para probar algunos de los tratamientos que ofrecen, me sorprendieron gratamente desde el minuto uno. Muy profesionales, te explican desde el principio el tratamiento y sus beneficios, muy amables y agradables. La recepcionista es encantadora! Lo recomiendo y volveré seguro.

En BS Medical eres humana y no solo "una clienta más", recibes la atención que todos merecemos. Tanto la directora, como las profesionales son un encanto. Se preocupan realmente por ti y hacen todo lo posible para que salgas contenta de la clínica. Gran equipo! Os aprecio muchísimo y os doy las gracias por todo.

Me hice un tratamiento de Carboxiterapia y al principio no creía que fuera tan efectivo pero me ha sorprendido mucho el resultado tan bueno!! También me hice un PRP capilar, y he pasado de tener el pelo súper fino y sin fuerza a un pelo mucho más fuerte! Gracias por el estudio que me hicisteis y el trato tan amable y sobretodo profesional! Ojalá me lo hubiera planteado antes! Enhorabuena a la clínica, recomendable al 200%

Estado muchas veces allí en la clínica y me ha parecido maravilloso el trato de todas y los servicios que ofrecen genial . Y la doctor muy amable y explica todo muy bien para cualquier tratamiento . Seguiré bienvenido a hacerme mis tratamientos ?

Es perfecta la recomiendo ? ya que yo me e operado con ellos me hize una manga gástrica y llevo perdidos 46 kilos es lo mejor que e hecho estoy feliz soy otra persona me a cambiado la vida e ganado en salud pero en calidad de vida es fabuloso. Desde el minuto cero me han ayudado en todo. Gracias a ell@s soy quien yo quería ser yo misma si queréis saber más no dudéis ellas os van a aconsejar siempre bien yo si tuviera que puntuar les pongo un 10 en todo.

Aparte de ser un lugar acogedor de tener chicas divinas tanto en recepción como las doctoras etc ... nunca me había echo tratamamientos ni nada por el estilo para mejorar ! Y ellas fueron las primeras en ayudarme a sentirme más linda y segura ! Tanto cuidando mi piel como mi aspecto. Se las recomiendo 100 x 100 ... gracias bs medical gracias chicas.

Con la ayuda de la Dra Camacho, he conseguido frenar la caída de mi cabello y mejorar el volumen, recomiendo y animo a todo el mundo a realizarse tratamientos capilares en esta clínica. Además, siempre me tratan fenomenal!!

CLINICA DE 10. Hace 3 meses me realice un aumento de pecho con mastopexia a través de Bs Medical con el Dr Marshall y solo tengo buenas palabras para ellos! Primero por su trato desde el primer momento. Todos son encantadores, pero Sandra y Mar ya son de otro nivel! Me aconsejaron desde el primer momento y me transmitieron mucha confianza. Después de la intervención estuvieron super atentas y pendientes de mi. Y segundo por el resultado! Me han cambiado la vida. El Dr Marshall se nota que realiza una cirugía desde el cariño y respetando en todo momento el resultado que quieres conseguir. Estoy encantada y ojalá lo hubiese realizado antes . Gracias a todo el equipo de corazón ??

Trato excepcional. Recomiendo totalmente. Todos los tratamientos que me he hecho son fantásticos. Tanto la doctora, como Sandra la recepcionista son encantadoras.
Presupuestos con 5% de descuento *
Somos una Unidad de Láser Médico, Cirugia y Microtrasplante Capilar, Medicina y Cirugía Estética. Realizamos siempre tratamientos personalizados a cada paciente. Tratamos cualquier problema de Alopecia Realizamos Blefaroplastia con Láser. Endolifting, tratamineto de Papada, abdomen rodilla [...]

Un trato excepcional del doctor, contenta cn el resultado, volveré!

Fui a eliminarme un lunar que estaba dando problemas. El trato 10/10. El Dr. Hermilo Gómez es muy profesional y atento. 100% recomendable.

Me fui a eliminar las cicatrices que tenía para antes de verano y todo perfecto. Trato muy profesional totalmente agradecida! Muy recomendable!
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Vaginoplastia | Desde 5000€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Hair Transplantation Techniques In our hair transplantation center, we provide services to patients from all over the world with our 18 years of experience, high-level expert staff and modern technology. GOLD FUE FUE [...]
4.9 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Vaginoplastia | Desde 1500€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
En Harmonie somos un centro en el que nos gusta hacerte sentir bien, por ello ponemos a tu disposición una nueva idea de cuidado personal, tratando a cada uno de nuestros pacientes de forma global, con el fin de conseguir de esta forma el equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo, mejorando d [...]

La atención e interés es espectacular. Además te hacen que te sientas cómoda, te resuelven cualquier duda y se adaptan en cuanto a fechas y horarios El trato recibido por parte de María es genial, siempre agradable. Además no todas las clínicas de tratamiento láser llevan una evolución acerca del cliente y se preocupan por hacer revisiones y preguntar qué tal todo si has notado algún cambio etc. Además de realizar una evaluación inicial de tu piel. Por ello se agradece siempre el trato hacia el cliente y se nota que te hagan estar agusto y quieras volver. Lo recomiendo 100%

Soy Lidia y mi experiencia en esta clínica ha sido excelente. Para aquellas personas que declinan la idea de retocarse algo porque tienen miedo de que en la consulta informativa le inflen el presupuesto sacándoles defectos por todas partes, debo decir que sucede todo lo contrario: yo quería rellenarme las ojeras y los labios pero la doctora me dejó claro que no tenía la ojera hundida, que necesitaba una crema porque estaba pigmentada (allí mismo te la venden y más barata que en otros sitios). Además, hizo énfasis en los rasgos atractivos de mi cara, lo que siempre se agradece de forma especial si te lo dice alguien que se dedica a la medicina estética. Respecto a los labios, Google no me deja publicar una imagen pero con solo un vial me levantó mucho el labio teniendo en cuenta que a mí me crece hacia abajo y también aumentó el volumen. Insisto, solo con un vial de Restylane. Lo digo por aquellas personas que piensan que no vale la pena porque será tan sutil que no se va a notar nada: SÍ se nota. La doctora es muy cuidadosa con los detalles y muy amable. Ya tengo cita para el retoque dentro de unos días (con el mismo vial y dentro del mismo presupuesto). Si pagas por el servicio en promoción te hacen un descuento y un regalo. Y para terminar, comentar que la coloración rosada del labio mejora con el relleno. Así que ya sabéis, podéis venir a Harmonie con confianza.

Estoy encantada con la depilación láser. Apenas me quedan pelos y es un ahorro de tiempo inmenso. Me he olvidado de la cera y todo lo demás. De las mejores inversiones de mi vida.

Gran clínica con grandes profesionales. He realizado un tratamiento de aumento de labios y la experiencia no ha podido ser mejor, en cuanto a trato por todos y cada uno de los que trabajan ahí pero sobre todo por el resultado. Volveré a repetir sin ninguna duda.

Llevo tratándome el la clínica piernas completas más de 1 año, tengo psoriasis y no siempre son fáciles mis tratamientos ya que hay que tener mucho cuidado, los doctores llevan un seguimiento y las chicas la mayoría se "asustan de mis lesiones", tengo que decir que el trato normalmente es bueno. Pero en mi tratamiento de esta semana me he sentido realmente agusto y segura ya que me ha tratado Ana Enrique y ha sido además de amable muy profesional, la primera vez que me tapan el tatuaje de mi tobillo!, Se que si pasas cerca con el láser hay que taparlo, bueno pues las demás chicas omitían un disparo o un par de ellos por no poner un esparadrapo. He estado los mismos minutos de tratamiento que habitualmente pero esta vez no he sentido que fueran con prisa ni rápido queriendo terminar. La verdad que no pongo 5 estrellas por qué aunque el trato es bueno, todas las chicas tendrían que ser como Ana Enrique para que fuera extraordinario.

Estoy encantada con las chicas y el sitio, te atienden de forma muy profesional y son muy agradables, pendientes de todo lo que necesitas. Los precios son económicos y los resultados increíbles. Recomiendo este sitio al 100%.

Son unas grandes profesionales, el láser tiene unos resultados inmediatos, se notan desde la primera sesión. Es el tercer bono que compro, no se me pasa por la cabeza irme a otra clínica. Recomendable 100%

Llevo un año realizándome la depilación láser en la clínica, los resultados han sido muy satisfactorios. Estefanía es encantadora y profesional. Entrar en la clínica y ver la sonrisa de Sheila es un regalo. Recomiendo la clínica 100% gracias por vuestra profesionalidad.

Excelente trato desde el minuto uno que pedí cita a través de su web. Cindy fue la que me contacto a través de whatsapp aclarando todas mis dudas de forma eficiente y muy educada. En la primera consulta para asesorarme se me informó viendo el estado de mi piel de todos los tratamientos que podían encajar para lo que yo quería conseguir. Las opciones eran varias con distintos precios. Te elaboran un presupuesto a medida con todo esto para que tú elijas sin ningún tipo de compromiso. Destacar también que te dan facilidades en el pago, el cual puedes financiarlo Me decanté por infiltraciones de ácido hialurónico y estoy encantísima... Resultados desde el primer día, la doctora te hace la sesión muy amena, y te va informando en todo momento de lo que va haciendo, lo que te da confianza. He dejado para el final a Sheila, que es la primera cara que ves cuando llegas a la clínica. Esta chica es un 10. Sinceramente. Desde el primer momento he sentido como si la conociese de toda la vida, te hace sentir como en casa. No sé como será el resto de tratamientos, pero mi experiencia ha sido fantástica.

Excelente trato en la clínica. María me explico todo el tratamiento y cuidados posteriores. Resultados muy satisfactorios en dos sesiones. Encantado !!!
5 5 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Vaginoplastia | Desde 2500€ |
Más de veinte años de experiencia como Cirujana Plástica, reconocida Cirujana Plástico a nivel nacional, hacemos que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Nos sentimos muy orgullosos de tener un historial médico impeclable. En el Centro Médico y Estético Dr [...]

La mejor cirujana plástica que he conocido; te escucha y asesora y además con humildad para lo grande que es, no tengas duda de que te dejará perfecta, seguiré siendo clienta suya los años que ejerza la profesión sin duda... Y materiales de diez... Gracias por que existan profesionales así en Albacete...

Me ha intervenido en los agujeros de las orejas y de todas las veces que me han operado, (de otro tipo de patologías y otros doctores, evidentemente) es la mejor experiencia que he tenido. Nada de dolor y nada es nada, yo tenía pánico a los pinchazos pero me tenía que arreglar los agujeros porque sobre todo uno, lo tenía bastante grande. Hasta dentro de dos meses no me podrán hacer los agujeros de nuevo pero de momento se han quedado muy bien, apenas tengo cicatriz y sólo hace 10 días que me quitaron los puntos. Creo que es una gran profesional. A una amiga mía le ha hecho una reducción de pecho y está muy contenta. Si tengo que hacerme algo mas no tengo ninguna duda de quien será el médico que elija: la doctora Amaya Puertas.

Después de toda la vida he decidido hacerme una otoplastia, no tenía las orejas demasiado soplillo,pero lo suficiente para no llevar nunca pelo recogido. Después de indagar y que me aconsejaran, decidí operarme con la doctora Puertas en Albacete Y.no pude estar en mejores manos. Estoy encantadísima, tanto miedo y no ha sido para tanto. Anestesia local, aunq me tomé un valium para paliar los nervios. Estuve muy tranquila en el quirófano. Cuando me di cuenta ya me había operado. Eso sí, salí con un vendaje que me ocupaba toda la cabeza. Una vez que se pasa la anestesia te vas tomando nolotil y paracetamol a tus horas y es suficiente. Duele, pero soportable. El vendaje se lleva una semana, yo personalmente,lo q peor llevé fue dormir, de la ca al sillón reclinable, al sofá, a la cama ...para mí ha sido lo peor. A la semana, la doctora me quitó el vendaje y aunque las tenía las orejas rojitas y charadas del vendaje, apenas estaban hinchadas. Me cosí tb el lóbulo de una oreja porque lo tenía casi rajado, y me dejó esos puntos puestos. Después llevé un turbante todo el día durante una semana. Y me curaba con Betadine las orejas .Al pasar la semana, me quitó los puntos del lóbulo y ya solo tengo q llevar el turbante por las noches,tengo cita para un mes más,no sé cuándo me lo quitará. Si me toco, las orejitas me duelen un poco. Duermo genial,ademas me cuido mucho las orejas por recomendación de la médica: rosa de mosqueta, mucha hidratación y protección solar cada día. Por la noche me las hidrato tb y me hecho ros de mosqueta. No sé,como no lo he hecho antes, estoy más que encantada..ya llevo mi coleta....me echo mi pelo para atrás....Estoy feliz. La doctora es muy cuidadosa y delicada, no lo dudes si lo estás pensando .Además a partir de 8 ó 10 días puedes hacer tu vida normal.

La doctora es un encanto !! Una atención super personal !! Me ha operado el pecho y ha tratado a algúnos familiares !! Es estupenda !! La recomiendo al 100%

Muy atentos a todos los detalles y muy amables . La operación todo un éxito . La doctora te transmite mucha tranquilidad . Muy recomendable
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Vaginoplastia | Desde 5000€ |
La clinica del Dr Mallent está ubicada en Valencia, es una clinica de cirujía estética que ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales. El Dr. José Mallent Añón especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y licenciado en Medicina y Cirugía nos da la tranquil [...]
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Vaginoplastia | 2500€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica estética en Madrid Clínica O´Donnell 25 ubicada en pleno centro de Madrid está diseñada para brindar atención médica privada al paciente con trato multidisciplinar de excelencia en cirugía plástica y medicina y cirug&ia [...]
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Vaginoplastia | Desde 1500€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica Vecindario es una consulta médica que, tras muchos años dando un servicio de ginecologñia y ginecoestética, amplía sus servicios resolviendo las necesidades estéticas faciales y corporales de mujeres y hombres mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos de todo tipo. Combinando la ef [...]
Contamos con una amplia experiencia en la realización de revisiones ginecológicas, planificación familiar, tratamientos de reproducción, periodo de gestación, preparación al parto y post parto. Además de estar especializados en otros problemas de salud de las mujeres, como la menopausi [...]

Siempre van con retrasó, no entiendo para que van por citas. Lo mejor es venirte y pasar aquí el dia entero y te puedes tumbar en el sofá a hechar una siesta porque te da tiempo.

Me hice la silla ensella que tenía una publicidad en la sala de espera para la incontinencia urinaria, que decía que el 95 % efectiva , pasan las 8 sesiones después de a ver pagado 350? le digo que no me noto mejoría y me dice que no pasa nada , que a lo mejor no me ha echo tanto efecto , me dice que me va a ver la ginecóloga sin verme antes de empezar el tratamiento y me dice que si lo nota mejor , cuando yo no me noto nada me orino cada vez que me da frío o hago algún esfuerzo , total una estafa y aguantarse, pongo esta reseña para que se sepa y no se lo realicen

Las esperas son eternas y no te informan del retardo que lleva. Si preguntas te dan largas y te dicen que no tienen que dar explicaciones. No entiendo ese trato, una decepción después de 20 años como paciente. Con informar que hay espera de 90 minutos, te da tiempo a decidir si te quedas o cambias la cita de día. Lo peor es que es vox populi en la sala de espera. Así que pediros siempre primera hora

Estoy agradecida al doctor Andres Carlos por su trato personal, cercanía y profesional en todo momento. Te transmite una seguridad, solución ante cualquier problema y eso al día de hoy es de agradecer y mucho. También a las chicas de recepción son muy amables, simpáticas y no dudan en hacerlo todo más fácil. Mil gracias!!

No creo que vuelva a esta clínica, desnuda pasé mucho frío y en la camilla abierta de piernas me introdujo el aparato sin decir ni una palabra a lo vestia y después saco muestras de la misma forma, me vestí como pude y salí de la consulta muy mal, me sentí humillada.

Lamentable el tiempo que te hacen esperar. Te dan citas a primera hora de la mañana y ya acumulan retrasos.
Me he hecho mi primer tatuaje allí con Nico (que me lo habían recomendado varias personas ) y la verdad que me encantó ? y volveré a hacerme otro tatuaje que tengo en mente ya.