×

Dermik - Clínica de Dermatología

  • 3

5 Opiniones

Dermik es una clínica de dermatología multidisciplinar, un centro único donde se trata cualquier problema de dermatología médica, quirúrgica y estética para todas las franjas de edad, lactantes, niños, adolescentes y adultos.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Dermik - Clínica de Dermatología ../fotos/empresas1348-1.jpg 935 464 710

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Dermik es una clínica de dermatología multidisciplinar, un centro único donde se trata cualquier problema de dermatología médica, quirúrgica y estética para todas las franjas de edad, lactantes, niños, adolescentes y adultos.

Más información

Dermik - Clínica de Dermatología es un centro médico especializado en el cuidado de la piel, ubicado en Barcelona. Nos enfocamos en proporcionar una atención integral y de calidad a nuestros pacientes de todas las edades, desde lactantes hasta adultos. Contamos con un equipo médico de renombre, liderado por expertos en dermatología como la Dra. Eulalia Baselga, la Dra. Alicia Merino y la Dra. Elena Nogués. Nuestra clínica ofrece una amplia variedad de servicios dermatológicos, que van desde el tratamiento del cáncer de piel no-melanoma hasta la depilación láser con tecnología Soprano. También brindamos atención especializada en el control anual de nevus y la detección temprana del cáncer de piel, así como en el tratamiento de grasa localizada y el exceso de sudoración. En Dermik, nos enorgullece mantenernos a la vanguardia de la dermatología, utilizando la tecnología más avanzada en todos nuestros procedimientos. Nos enfocamos en la salud y el bienestar de nuestros pacientes, brindando una atención personalizada y cuidadosa en cada consulta. Además, nuestro equipo médico se dedica a la investigación y aplicación de nuevos tratamientos dermatológicos, para garantizar que nuestros pacientes reciban la mejor atención posible. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia cómoda y accesible, con horarios flexibles y disponibilidad para visitas online o telefónicas. En Dermik - Clínica de Dermatología, nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a tener una piel sana y hermosa, brindando un servicio médico excepcional basado en la excelencia profesional y el compromiso con el cuidado de la piel.

Mapa centro

Localización de la sede: Escuelas Pías, 7

Barcelona Escuelas Pías, 7

Horario centro

Lunes
9:30 - 20:30
Martes
9:30 - 20:30
Miércoles
9:30 - 20:30
Jueves
9:30 - 20:30
Viernes
9:30 - 18:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Depilación láser
  • Fotodepilación
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Vanina Garcia 08/09/2023

Personal médico excelente. El nivel de espera horrible, puedes estar esperando tranquilamente más de una hora para una consulta de 10 minutos. La agenda no la tienen bien organizada y pasan antes al cliente que paga la consulta que al que asiste por mutua. Lastima que tan mala gestión empañe el buen hacer de los médicos.

Silvia Grandio 20/04/2023

Horrible. Mucha instalación pero nada más. Llamas en Marzo y te dan cita para Agosto porque tienen prioridad los pacientes de pago y si vas por mutua tienes que tener la suerte de que alguien cancele su cita. Esta claro que no tienen la agenda llena para cinco meses. Simplemente, no quieren atender a gente que va por mutua. Si por fin consigues cita, te dedican 5 minutos para tu consulta y a casa.

Helena Ruiz 29/08/2023

Mi experiencia ha sido muy positiva. Llevo 8 meses visitándome con la Dra. Combalia para el tratamiento de alopecia androgénica y estoy muy contenta con los resultados. Desde el tercer mes ya la mejora era evidente y sigo avanzando.

René 20/06/2023

Después de estar esperando 1 hora a la Dra. Combalia, lo primero que hace al atenderme es hablarme como si no hubiese pasado nada. Después de expresarle mi enfado por la larga espera sin ningún tipo de explicación, me dice que ella ya tendría que estar en su casa. 1 hora de espera para ser atendido en 10 minutos. Si el personal responsable de esta clínica tiene un mínimo de dignidad, aplicará las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder, aunque ya no conmigo, porque a mí ya me han perdido como paciente.

Pavli G 23/08/2023

Hoy ha sido mi primera visita en el centro y me ha sorprendido para bien. La clínica es moderna, la doctora Jesus me ha atendido puntualmente y ha sido muy amable. De momento estoy contenta con el trato recibido.

Se el primero en opinar.

Consultar