×

Información sobre Centro Médico Estético BK

Click para ver el teléfono

Nuestro centro médico estético no es solo una clínica, es un espacio donde la medicina y la experiencia profesional se unen en un único objetivo: obtener los mejores resultados para la total satisfacción de nuestros pacientes.

 

 

Nos adaptamos a las necesidades de cada paciente para realzar su belleza y cuidar su salud. Ofrecemos un trato personalizado entendiendo que cada persona posee diferentes necesidades.

En la Clínica BK garantizamos los buenos resultados de todos nuestros tratamientos gracias a la amplia experiencia que tenemos en el sector.

Realizamos medicina estética, láser diodo de fibra óptica, tratamiento faciales y corporales con la última tecnología.

Medicina Estética

Toxina Botulínica (Botox)

La infiltración de Bótox en la zona facial es uno de los tratamientos más demandados para el rejuvenecimiento en la actualidad. Se utiliza con el objetivo de atenuar las arrugas de expresión o para prevenir su aparición.

Es un tratamiento sencillo, indoloro, rápido y con resultados perceptibles a partir del tercer o quinto día, con una duración aproximada de cuatro a seis meses.

Plasma (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas se ha vuelto muy famoso ya que tiene un gran poder regenerativo, debido a que las plaquetas liberan gran cantidad de factores de crecimiento que hace que las células pluripotenciales crezcan y se diferencien, de esta forma se generan más fibroblastos, células encargadas de generar colágeno y elastina, con lo cual se produce una reestructuración de los tejidos.

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) o también conocido como ?la nueva fuente de la juventud? es uno de los tratamientos más demandados por la gran reestructuración que produce, ofreciendo grandes resultados en regeneración celular y antienvejecimiento.

Rinomodelación

La Rinomodelación sin cirugía es ideal para personas que quieran remodelar la zona del caballete nasal, elevar la punta o simplemente un modelado de la nariz por completo.

Este procedimiento suele realizarse generalmente en una sesión, aunque dependiendo de la persona puede también requerir de varias sesiones. Se lleva a cabo bajo un poco de anestesia local y sus resultados son inmediatos.

Aumento de labios

Mediante el tratamiento de relleno de labios, como también es conocido, podemos conseguir resultados diferentes, todo depende de lo que el paciente desee. Con este tratamiento se pueden obtener los siguientes beneficios:

  • Hidratación
  • Reestructuración
  • Volumen

Para la realización de este procedimiento ambulatorio, nuestro equipo de profesionales primero deberá realizar un diagnóstico médico. Con base en eso podremos asesorarte de la mejor forma para que consigas el resultado que buscas.

Aumento de mentón 

El aumento de mentón permite acomodar las dimensiones de la barbilla para obtener una armonía facial y lucir unos rasgos más definidos.

Este tratamiento es ideal para pacientes que tengan el mentón muy corto o retraído, es un procedimiento no invasivo, ambulatorio, con resultados inmediatos y naturales

Surcos nasogenianos

El relleno de los surcos nasogenianos es el mejor y más natural procedimiento médico-estético para eliminar los pliegues nasolabiales.

Para corregir estos surcos se infiltran rellenos reabsorbibles y biocompatibles como el ácido hialurónico o hidroxioapatita cálcica, productos encargados de voluminizar e hidratar el área otorgando al rostro un aspecto joven y fresco.

Rejuvenecimiento de manos 

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento que cada vez se está incrementando en nuestra Clínica Estética Bk. Debido a que poco a poco la gente y nuestros pacientes van prestando atención a otras partes del cuerpo que envejecen al igual que la zona del rostro.

Masculinización facial

La masculinización facial es un conjunto de procedimientos no quirúrgicos y ambulatorios, que permiten resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres.

Este tratamiento además de resaltar los rasgos también tiene la propiedad de hidratar y prevenir la aparición de arrugas, ya que estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel de rostro.

Definición de óvalo facial

Denominamos definición del óvalo facial al conjunto de tratamientos no quirúrgicos y ambulatorios que permiten frenar la pérdida del contorno del rostro.

Los signos más comunes para identificar si la cara está perdiendo contorno son:

  • Surcos nasogenianos profundos
  • Caída de pómulos y mejillas
  • Aparición de líneas de marioneta
  • Doble papada
  • Poca tonicidad y brillo en la piel

Reducción de papada 

La reducción de papada sin cirugía es un procedimiento ambulatorio en el cual se reduce o incluso elimina la grasa que se acumula en el área submentoniana en muy poco tiempo.

En la actualidad es posible eliminar la papada gracias a dos tipos de tratamientos innovadores que no solo combaten la grasa localizada, sino que a su vez remodelan el contorno facial, aportando a la zona tratada firmeza y tonicidad.

Redensificación facial

La redensificación facial es un tratamiento médico estético dirigido al rejuvenecimiento del rostro a través de la aplicación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, activador de la dermis, el cual hidrata y reestructura la dermis, sin aportar volumen en la zona tratada.

Este tratamiento provoca un efecto de tensión y una potente hidratación, que favorecen la producción natural colágeno y elastina. Lo que estimula el rejuvenecimiento integral del rostro, aportándole vitalidad, tonicidad, brillo, reduciendo las líneas finas de expresión.

Hidratación facial con vitaminas

La hidratación con vitaminas es un tratamiento ideal para aquellas personas que desean rejuvenecer y darle más brillo al rostro. Este procedimiento ambulatorio es ideal para todas aquellas personas que quieran lucir una piel más joven y radiante.

Peeling químico

El peeling químico es un procedimiento que consiste en la aplicación sobre la piel de una sustancia química que provoca una abrasión controlada y limitada sobre la epidermis con el fin de eliminar o mejorar determinadas alteraciones de la piel.  

La aplicación de esta sustancia genera unos procesos que alteran el revestimiento de la piel y finalizan con la aparición de una nueva capa mejor estructurada. De esta forma, la piel muerta o vieja se sustituye después del tratamiento por una nueva capa renovada, sana, más suave y rejuvenecida.

Microneedling (Dermapen)

El Microneedling es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la inducción de colágeno en la piel a través de microagujas.

Es un tratamiento muy utilizado en el mundo de la medicina estética ya que reduce la apariencia de cicatrices o marcas, combatiendo el envejecimiento de la piel a través de una alteración mecánica

Escleroterapia

La escleroterapia es el tratamiento más efectivo para eliminar las venas varicosas o arañas vasculares.

Este procedimiento prácticamente indoloro se realiza generalmente en venas varicosas de tamaño pequeño. La escleroterapia también se utiliza para aliviar síntomas asociados a las varices como: dolor, calambres, hinchazón y cansancio en las piernas. 

Tratamientos Faciales

  • Dermapen

  • HIFU Facial

  • Limpieza Facial

  • Mesoterapia Virtual Facial

  • Radiofrecuencia facial

  • Peeling ultrasónico

  • Luz pulsada (IPL)

 

Tratamientos Corporales

  • HIFU corporal

  • Radiofrecuencia corporal

  • Cavitación corporal

  • Láser lipolítico

  • Presoterapia

  • Electroestimulación

 

Depilación Láser Diodo de Fibra Óptica

Con nuestra Depilación Láser de Diodo, podrás decirle adiós al vello capilar en muy pocas sesiones. La depilación láser a través de la fibra óptica es un método rápido y preciso, ya que la energía no se dispersa y el folículo absorbe al máximo el rayo de luz.

Ventajas de la Depilación Láser de Diodo

  • Se puede realizar en todo tipo de vello y piel
  • El tratamiento se puede realizar en cualquier época del año 
  • No estimula el crecimiento del vello
  • Es ideal para tratar vello grueso y zonas amplias
  • Se puede realizar el tratamiento sobre pieles bronceadas y oscuras
  • ¡En Clínica BK  podrás disfrutar de la última tecnología en aparatología y los mejores tratamientos médico estéticos en la zona del Corredor del Henáres!

    Nuestros pilares son:

    Asesoramiento

    Antes de decidirte por un tratamiento médico-estético, para nosotros es de suma importancia aclararte todas tus dudas e inquietudes sin compromiso.

    Transparencia

    Nuestro compromiso es ante todo hablarte con sinceridad, explicarte los resultados reales que puedes alcanzar tras someterte a cualquiera de los tratamientos.

    Profesionalidad

    Para nosotros es importante estar en constante formación profesional para poder ofrecerte siempre los últimos y más avanzados tratamientos.

    ¡Ven y conoce nuestro espacio dedicado a la salud y a la belleza!

    • Contamos con cabinas amplias, personal profesional y cualificado para desempeñar todos los tratamientos
    • Ofrecemos tratamientos de calidad con los mejores productos y la más alta tecnología en aparatología médica y estética. 

    Destacamos de los demás centros por la calidez de nuestro personal. El trato amable, ético y cercano siempre nos ha caracterizado, estamos comprometidos a ayudar a nuestros pacientes a obtener su mejor imagen, brindando equilibrio físico y emocional.

    Nuestro trabajo y experiencia transmiten tranquilidad hacia aquellos que buscan lo mejor de lo mejor en la medicina estética.

    Nuestra forma de ver al paciente de forma integral, asegura un trato especial con resultados óptimos lo que fortalece nuestra credibilidad profesional.

    Información sobre financiación

    ¡Financiación a tu medida! No pospongas más el tratamiento que siempre has querido realizarte ¿1000?? Hasta 12 meses sin intereses, pocos requisitos y con concesión inmediata


    • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
    • FINANCIACIÓN A MEDIDA
    • Seguro de responsabilidad civil.

    Se el primero en opinar.

    Ultimas ofertas Promociones del centro

    Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Centro Médico Estético BK le ofrece.

    Localización de la sede Calle Los Curas 14

    Fotos

    Centro estético bk

    Centro Estético BK

    Cabina de depilación láser diodo

    Centro bk

    Centro Bk

    Cabina de tratamientos faciales

    Clínica médico estético bk

    Clínica Médico Estético Bk

    Medicina estética

    La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Centro Médico Estético BK el 11/06/2019.

    Consúltanos ahora

    Sólo a través de todoestetica

    Consiga un 10% de descuento