×

Centro Médico Estético BK

  • 5

6 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

Nuestro Centro Médico Estético BK no es solo una clínica, es un espacio donde la medicina y la experiencia profesional se unen en un único objetivo: obtener los mejores resultados para la total satisfacción de nuestros pacientes.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 10% de descuento

Centro Médico Estético BK ../fotos/empresa941770515-1.png 912 791 545

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

Nuestro Centro Médico Estético BK no es solo una clínica, es un espacio donde la medicina y la experiencia profesional se unen en un único objetivo: obtener los mejores resultados para la total satisfacción de nuestros pacientes.

 

 

Nos adaptamos a las necesidades de cada paciente para realzar su belleza y cuidar su salud. Ofrecemos un trato personalizado entendiendo que cada persona posee diferentes necesidades.

En la Clínica BK garantizamos los buenos resultados de todos nuestros tratamientos gracias a la amplia experiencia que tenemos en el sector.

Realizamos medicina estética, láser diodo de fibra óptica, tratamiento faciales y corporales con la última tecnología.

Medicina Estética

Toxina Botulínica ()

La infiltración de Bótox en la zona facial es uno de los tratamientos más demandados para el rejuvenecimiento en la actualidad. Se utiliza con el objetivo de atenuar las arrugas de expresión o para prevenir su aparición.

Es un tratamiento sencillo, indoloro, rápido y con resultados perceptibles a partir del tercer o quinto día, con una duración aproximada de cuatro a seis meses.

Plasma ()

El Plasma Rico en Plaquetas se ha vuelto muy famoso ya que tiene un gran poder regenerativo, debido a que las liberan gran cantidad de factores de crecimiento que hace que las células pluripotenciales crezcan y se diferencien, de esta forma se generan más fibroblastos, células encargadas de generar colágeno y elastina, con lo cual se produce una reestructuración de los tejidos.

El (Plasma Rico en Plaquetas) o también conocido como "la nueva fuente de la juventud" es uno de los tratamientos más demandados por la gran reestructuración que produce, ofreciendo grandes resultados en regeneración celular y antienvejecimiento.

Hilos Tensores

Los hilos tensores, uno de los tratamientos más utilizados en nuestra Clínica BK y en medicina estética, permiten rejuvenecer la zona del rostro y del cuello sin necesidad de una intervención quirúrgica.
 
El tratamiento con hilos tensores sirve para prevenir la flacidez, proporcionando un efecto de tensión facial inmediato, modelando la zona, ofreciendo una acción regenerativa única que se produce de forma gradual hasta tener un resultado final en un periodo no superior a los 3 meses. 

Rinomodelación

La rinomodelación sin cirugía es ideal para personas que quieran remodelar la zona del caballete nasal, elevar la punta o simplemente un modelado de la nariz por completo.

Este procedimiento suele realizarse generalmente en una sesión, aunque dependiendo de la persona puede también requerir de varias sesiones. Se lleva a cabo bajo un poco de anestesia local y sus resultados son inmediatos.

Aumento de labios

Mediante el tratamiento de relleno de labios, como también es conocido, podemos conseguir resultados diferentes, todo depende de lo que el paciente desee. Con este tratamiento se pueden obtener los siguientes beneficios:

  • Hidratación
  • Reestructuración
  • Volumen

Para la realización del aumento de labios, nuestro equipo de profesionales primero deberá realizar un diagnóstico médico. Con base en eso podremos asesorarte de la mejor forma para que consigas el resultado que buscas.

Aumento de mentón 

El aumento de mentón permite acomodar las dimensiones de la barbilla para obtener una armonía facial y lucir unos rasgos más definidos.

Este tratamiento es ideal para pacientes que tengan el mentón muy corto o retraído, es un procedimiento no invasivo, ambulatorio, con resultados inmediatos y naturales

Surcos nasogenianos

El relleno de los surcos nasogenianos es el mejor y más natural procedimiento médico-estético para eliminar los pliegues nasolabiales.

Para corregir estos surcos se infiltran rellenos reabsorbibles y biocompatibles como el ácido hialurónico o hidroxioapatita cálcica, productos encargados de voluminizar e hidratar el área otorgando al rostro un aspecto joven y fresco.

Rejuvenecimiento de manos 

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento que cada vez se está incrementando en nuestra Clínica Estética Bk. Debido a que poco a poco la gente y nuestros pacientes van prestando atención a otras partes del cuerpo que envejecen al igual que la zona del rostro.

Masculinización facial

La masculinización facial es un conjunto de procedimientos no quirúrgicos y ambulatorios, que permiten resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres.

Este tratamiento además de resaltar los rasgos también tiene la propiedad de hidratar y prevenir la aparición de arrugas, ya que estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel de rostro.

Definición de óvalo facial

Denominamos definición del óvalo facial al conjunto de tratamientos no quirúrgicos y ambulatorios que permiten frenar la pérdida del contorno del rostro.

Los signos más comunes para identificar si la cara está perdiendo contorno son:

  • Surcos nasogenianos profundos
  • Caída de pómulos y mejillas
  • Aparición de líneas de marioneta
  • Doble papada
  • Poca tonicidad y brillo en la piel

Reducción de papada 

La reducción de papada sin cirugía es un procedimiento ambulatorio en el cual se reduce o incluso elimina la grasa que se acumula en el área submentoniana en muy poco tiempo.

En la actualidad es posible eliminar la papada gracias a dos tipos de tratamientos innovadores que no solo combaten la grasa localizada, sino que a su vez remodelan el contorno facial, aportando a la zona tratada firmeza y tonicidad.

Redensificación facial

La redensificación facial es un tratamiento médico estético dirigido al rejuvenecimiento del rostro a través de la aplicación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, activador de la dermis, el cual hidrata y reestructura la dermis, sin aportar volumen en la zona tratada.

Este tratamiento provoca un efecto de tensión y una potente hidratación, que favorecen la producción natural colágeno y elastina. Lo que estimula el rejuvenecimiento integral del rostro, aportándole vitalidad, tonicidad, brillo, reduciendo las líneas finas de expresión.

Hidratación facial con vitaminas

La hidratación con vitaminas es un tratamiento ideal para aquellas personas que desean rejuvenecer y darle más brillo al rostro. Este procedimiento ambulatorio es ideal para todas aquellas personas que quieran lucir una piel más joven y radiante.

Peeling químico

El peeling químico es un procedimiento que consiste en la aplicación sobre la piel de una sustancia química que provoca una abrasión controlada y limitada sobre la epidermis con el fin de eliminar o mejorar determinadas alteraciones de la piel.  

La aplicación de esta sustancia genera unos procesos que alteran el revestimiento de la piel y finalizan con la aparición de una nueva capa mejor estructurada. De esta forma, la piel muerta o vieja se sustituye después del tratamiento por una nueva capa renovada, sana, más suave y rejuvenecida.

Microneedling (Dermapen)

El Microneedling es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la inducción de colágeno en la piel a través de microagujas.

Es un tratamiento muy utilizado en el mundo de la medicina estética ya que reduce la apariencia de cicatrices o marcas, combatiendo el envejecimiento de la piel a través de una alteración mecánica

Escleroterapia

La escleroterapia es el tratamiento más efectivo para eliminar las venas varicosas o arañas vasculares.

Este procedimiento prácticamente indoloro se realiza generalmente en venas varicosas de tamaño pequeño. La escleroterapia también se utiliza para aliviar síntomas asociados a las varices como: dolor, calambres, hinchazón y cansancio en las piernas. 

Tratamientos Faciales

  • Dermapen

  • HIFU Facial

  • Limpieza Facial

  • Mesoterapia Virtual Facial

  • Radiofrecuencia facial

  • Peeling ultrasónico

  • Luz pulsada (IPL)

 

Tratamientos Corporales

  • HIFU corporal

  • Radiofrecuencia corporal

  • Cavitación corporal

  • Láser lipolítico

  • Presoterapia

  • Electroestimulación

 

Depilación Láser Diodo de Fibra Óptica

Con nuestra Depilación Láser de Diodo, podrás decirle adiós al vello capilar en muy pocas sesiones. La depilación láser a través de la fibra óptica es un método rápido y preciso, ya que la energía no se dispersa y el folículo absorbe al máximo el rayo de luz.

Ventajas de la Depilación Láser de Diodo

  • Se puede realizar en todo tipo de vello y piel
  • El tratamiento se puede realizar en cualquier época del año 
  • No estimula el crecimiento del vello
  • Es ideal para tratar vello grueso y zonas amplias
  • Se puede realizar el tratamiento sobre pieles bronceadas y oscuras
  • ¡En Clínica BK  podrás disfrutar de la última tecnología en aparatología y los mejores tratamientos médico estéticos en la zona del Corredor del Henáres!

    Nuestros pilares son:

    Asesoramiento

    Antes de decidirte por un tratamiento médico-estético, para nosotros es de suma importancia aclararte todas tus dudas e inquietudes sin compromiso.

    Transparencia

    Nuestro compromiso es ante todo hablarte con sinceridad, explicarte los resultados reales que puedes alcanzar tras someterte a cualquiera de los tratamientos.

    Profesionalidad

    Para nosotros es importante estar en constante formación profesional para poder ofrecerte siempre los últimos y más avanzados tratamientos.

    ¡Ven y conoce nuestro espacio dedicado a la salud y a la belleza!

    • Contamos con cabinas amplias, personal profesional y cualificado para desempeñar todos los tratamientos
    • Ofrecemos tratamientos de calidad con los mejores productos y la más alta tecnología en aparatología médica y estética. 

    Destacamos de los demás centros por la calidez de nuestro personal. El trato amable, ético y cercano siempre nos ha caracterizado, estamos comprometidos a ayudar a nuestros pacientes a obtener su mejor imagen, brindando equilibrio físico y emocional.

    Nuestro trabajo y experiencia transmiten tranquilidad hacia aquellos que buscan lo mejor de lo mejor en la medicina estética.

    Nuestra forma de ver al paciente de forma integral, asegura un trato especial con resultados óptimos lo que fortalece nuestra credibilidad profesional.

    Información sobre financiación

    ¡Financiación a tu medida! No pospongas más el tratamiento que siempre has querido realizarte ¿1000?? Hasta 12 meses sin intereses, pocos requisitos y con concesión inmediata. ¡Llámanos y solicita más información sin ningún compromiso!

    • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
    • FINANCIACIÓN A MEDIDA
    • Seguro de responsabilidad civil.

    Mapa centro

    Localización de la sede: Calle Los Curas 14

    Torrejón de Ardoz Calle Los Curas 14

    Horario centro

    Lunes
    10:00 - 14:00
    16:00 - 20:00
    Martes
    10:00 - 14:00
    16:00 - 20:00
    Miércoles
    10:00 - 14:00
    16:00 - 20:00
    Jueves
    10:00 - 14:00
    16:00 - 20:00
    Viernes
    10:00 - 14:00
    16:00 - 20:00

    Precios tratamientos

    * Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

    TratamientoPrecio
    ArrugasDesde 299 €
    Aumento de labiosDesde 200 €
    BB GlowDesde 150 €
    Blefaroplastia sin cirugíaDesde 1.500 €
    NeuromoduladorDesde 200 €
    Eliminación de ojerasDesde 200 €
    Hidroxiapatita cálcicaDesde 200 €
    Hifu FacialDesde 300 €
    Hilos tensoresDesde 1.500 €
    Radiofrecuencia facialDesde 150 €
    Rejuvenecimiento facialDesde 500 €
    Rellenos facialesDesde 200 €
    RinomodelaciónDesde 1.500 €
    Tratamientos capilaresDesde 200 €
    Ácido hialurónicoDesde 200 €
    BB GlowDesde 150 €
    CavitaciónDesde 30 €
    CelulitisDesde 50 €
    Depilación láserDesde 20 €
    Depilación láser DiodoDesde 25 €
    DietasDesde 50 €
    Drenaje linfáticoDesde 30 €
    ElectroestimulaciónDesde 30 €
    Eliminación de estríasDesde 200 €
    Eliminación varicesDesde 200 €
    FlacidezDesde 500 €
    FotodepilaciónDesde 20 €
    Hifu CorporalDesde 300 €
    Lifting sin cirugíaDesde 3.000 €
    LipolaserDesde 2.000 €
    MesoterapiaDesde 200 €
    NutriciónDesde 50 €
    PeelingDesde 200 €
    Factores de crecimientoDesde 200 €
    PresoterapiaDesde 30 €
    RadiofrecuenciaDesde 150 €
    Rejuvenecimiento de manosDesde 200 €
    RosáceasDesde 200 €
    Sudoración excesivaDesde 200 €
    Tratamiento antimanchasDesde 200 €
    Rejuvenecimiento vaginalDesde 2.000 €
    CicatricesDesde 200 €
    Lesiones dérmicasDesde 200 €
    LiftingDesde 3.000 €
    VaricesDesde 200 €

    Notas:

    * Los precios son aproximados y pueden variar en función de la zona a tratar, la intensidad del tratamiento y la experiencia del profesional.
    * Los tratamientos no están exentos de riesgos. Es importante consultar con un médico antes de someterse a cualquier tratamiento estético.

    Fuente:

    * Centro Médico Estético BK

    Servicios

    Medicina estética

    Facial
    • Arrugas
    • Aumento de labios
    • BB Glow
    • Blefaroplastia sin cirugía
    • Eliminación de ojeras
    • Hidroxiapatita cálcica
    • Hifu Facial
    • Hilos tensores
    • Neuromodulador
    • Radiofrecuencia facial
    • Rejuvenecimiento facial
    • Rellenos faciales
    • Rinomodelación
    • Tratamientos capilares
    General
    • Ácido hialurónico
    • BB Glow
    • Cavitación
    • Celulitis
    • Depilación láser
    • Depilación láser Diodo
    • Dietas
    • Drenaje linfático
    • Electroestimulación
    • Eliminación de estrías
    • Eliminación varices
    • Factores de crecimiento
    • Flacidez
    • Fotodepilación
    • Hifu Corporal
    • Lifting sin cirugía
    • Lipolaser
    • Mesoterapia
    • Nutrición
    • Peeling
    • Presoterapia
    • Radiofrecuencia
    • Rejuvenecimiento de manos
    • Rosáceas
    • Sudoración excesiva
    • Tratamiento antimanchas

    Cirugía estética

    General
    • Cicatrices
    • Lesiones dérmicas
    • Lifting
    Piernas
    • Varices

    Últimas ofertas de la Clínica

    Últimas opiniones

    Laura Zurdo Pereira 08/09/2023

    He ido hoy por primera vez a hacerme una limpieza facial y repetiré. Me ha atendido Adriana, y el resultado y el trato han sido estupendos, como se nota cuando a alguien le gusta lo que hace... gracias??

    Oscar 28/07/2023

    Clinica muy recomendable, cuento mi experiencia: Mi visita fue por un bruximo en la mandíbula bastante fuerte, acudí a la clínica porque había leído que el botox era Util para esta enfermedad. Me asesoran y trataron fenomenal, al cabo de unos días deje de apretar la mandíbula y estoy encantado, 100% recomendable,?pongo esta reseña por si puedo ayudar a gente en mi misma situación, ya que yo no encontraba información fiable en internet.solo un apunte, es cierto que noto algo menos de fuerza para masticar , pero sin duda merece la pena.

    Laura Zurdo Pereira 08/09/2023

    He ido hoy por primera vez a hacerme una limpieza facial y repetiré. Me ha atendido Adriana, y el resultado y el trato han sido estupendos, como se nota cuando a alguien le gusta lo que hace... gracias??

    Isabel Diaz Espada 28/08/2023

    Me he hecho el tratamiento de ojeras con ácido hialuronico, y estoy encantada con el resultado y el trato del personal muy amables y profesionales. Dan confianza para seguir con algún retoquito más.

    Elena H 16/05/2023

    Experiencia magnífica, una excelente atención de todo el personal, local limpio y acogedor que cumple con todas las medidas de seguridad. Silvia realiza las mejores limoiezas faciales que he probado nunca con mimo y profesionalidad. Y la Dra Angela es encantadora y muy profesional, hace un seguimiento individual y personalizado desde la primera cita donde obtendrás un diagnóstico y una valoración totalmente gratuita. Explica al detalle todo el proceso antes, durante y después de la aplicación, productos de calidad, una consulta súper amena y agradable, estoy totalmente satisfecha con mis resultados, 100% recomendado. Sin duda regresaré.

    Desi Scully 24/05/2023

    Fui por las buenas reseñas y quedé encantada. Era la primera vez que me ponía botox y fue un acierto confiar en la Dra Angela. Explica todo y aconseja lo que más se adecua a tus necesidades. El resultado es genial y natural como quería. Sin duda volveré si sigue ella porque es una profesional y sabe lo que hace. Solo puedo dar GRACIAS.

    Mercede 2021-02-22

    Excelente profesional la Dra.Angela.Trato muy cercano.Lidia es un encanto.

    Consultar