×

Información sobre Clínica Dr Fernando Peraza Casajús

El Doctor Peraza licenciado en medicina y cirugía dirige la unidad de medicina estética y cirugia en Hospital Nuestra señora de Fatima en Vigo. Utiliza  la tecnologia mas avanzada y las tecnicas mas novedosas en liposucción indolora y sin ingreso, aumento - reducción y elevación de mamas en Vigo ademas de ser especialista en cirugía de abdomen, blefaroplastia y vascular.

La clínica destaca por ofrecer tratamientos estéticos de calidad, nuestra filosofia se basa en dos principios básicos: la personalización y la confianza. Ademas cumplimos con los protocolos de seguridad de la SEMCC para garantizar un buen resultado en todos nuestros tratamientos.

Actualmente el Doctor Peraza es un referente en Vigo, Pontevedra y desde unos años se ha posicionado en Madrid como una clínica de referencia en tratamientos médico esteticos.

Si busca la opinion de el mejor especialista ya lo ha encontrado, si desea mas información sobre algun tratamiento o para realizarse alguna operación de estética no dude en pedirnos un diagnóstico médico, estaremos encantados de acompañarle durante todo el proceso. No dudes más y pidenos información GRATIS directamente desde aquí y dejanos tus datos y el motivo de la consulta.

Si desea una primera cita dejenos el horario de contacto y nosotros le llamaremos.

Ahora puede pedir una consulta GRATIS directamente desde aquí.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Dr Fernando Peraza Casajús le ofrece.

Localización de la sede Clínica Dr Fernando Peraza Casajús

Fotos

Fotos de Clínica Dr Fernando Peraza Casajús

Fotos de Clínica Dr Fernando Peraza Casajús

Fotos de Clínica Dr Fernando Peraza Casajús

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Dr Fernando Peraza Casajús el 06/02/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio