×

Información sobre CLINICA DRA PILAR DEL PRADO

La consulta de medicina estética de la doctora Pilar del Prado quiere ser tu centro de medicina estética en Pamplona de confianza. Contamos con una gran trayectoria profesional ayudando tanto a mujeres como a hombres a mejorar la estética y belleza facial y corporal a través de tratamientos innovadores, seguros y efectivos que proporcionan resultados visibles y contribuyen a mejorar la calidad de vida. Cada vez son más las personas que confían en nuestro centro debido a la calidad de nuestros tratamientos, la efectividad de los resultados que se pueden alcanzar y por el trato cercano y profesional que ofrecemos a nuestros pacientes. Y es que en nuestro centro la prioridad es el paciente. Por eso nos gusta saber qué es lo que cada persona quiere conseguir, cuáles son sus objetivos y cómo le gustaría verse para poder alcanzar a ese objetivo. En nuestra consulta somos especialistas en el cuidado de la piel y ofrecemos tratamientos corporales y faciales, así como dietas que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

La doctora Pilar del Prado es una reconocida profesional especialista en medicina estética en Pamplona. Gracias a su amplia experiencia en el campo de la medicina estética te ayudará a conseguir resultados visibles gracias a los tratamientos más avanzados y totalmente seguros. Con la doctora Pilar del Prado estás en buenas manos, las manos de una especialista en medicina estética con experiencia contrastada ayudando a personas a conseguir los resultados que estaban buscando en su cuerpo. Si lo que necesitas es un centro de medicina estética en Pamplona, la consulta de la doctora Pilar del Prado te ofrece tratamientos altamente seguros, fiables y respaldados por especialistas contrastados que incorporan la última tecnología gracias a los avances en el campo de la medicina estética y en un entorno profesional en el que podrás sentirte a gusto.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CLINICA DRA PILAR DEL PRADO le ofrece.

Localización de la sede C/ SANGÜESA , 17

Fotos

Consulta

CONSULTA

Consulta

CONSULTA

Foto del centro

FOTO DEL CENTRO

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLINICA DRA PILAR DEL PRADO el 29/09/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento