×

Información sobre Clínica Santanderma | Dermatología y Estética

La clínica Dermatológica y Estética Santanderma está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia.

Especialidades

Nuestros servicios se dividen en dos grandes áreas: la dermatología clínica y la dermatología estética. De esta forma, por un lado tratamos problemas dermatológicos de todo tipo, y por otro ofrecemos una amplia variedad de tratamientos medico-estéticos faciales y corporales.

Los tratamientos estéticos de la Clínica Santanderma son aplicados o supervisados por médicos dermatólogos, que son los especialistas que tienen un mayor conocimiento de la piel humana. Y los tratamientos dermatológicos se ven reforzados por nuestros conocimientos de medicina estética.

Ofrecemos un trato cercano, profesional y personalizado. Apostamos por la calidad y los resultados naturales. Nos actualizamos permanentemente para ofrecer los más modernos y eficaces tratamientos dermatológicos y estéticos.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Santanderma | Dermatología y Estética le ofrece.

Localización de la sede C/ Juan de Herrera 12

Santander C/ Juan de Herrera 12

Fotos

Analizador fotográfico digital de alta resolución

Analizador fotográfico digital de alta resolución

Manchas, arrugas, riego sanguíneo, pestañas

Clínica santanderma

Clínica Santanderma

Instalaciones

Últimas tecnologías

Últimas tecnologías

Láseres y más avanzadas tecnologías a su disposición

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Santanderma | Dermatología y Estética el 14/12/2017.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio