×
Dermalaser Cantabria ../fotos/empresa987440135-1.png 942 314 388

Información sobre Dermalaser Cantabria

Somos una clínica especializada en medicina estética.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Calidad, fiabilidad y seguridad . Por el
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Conozco este centro hace 18 años. Lo primero que hice fue depilación láser, con 20 años y fue tan eficaz como me dijeron. En 6 sesiones se acabó el pelo. Desde hace un par de años me cuidan la piel con peeling quimico, ácido hialuronico y toxina Botulinica. Acudo una vez al año. El trato es maravilloso y el resultado fantástico! Os recomiendo este centro por sus resultados, la atención personalizada, los trabajadores son experimentados (llevan muchos años).


0 5 5 1

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Dermalaser Cantabria le ofrece.

Localización de la sede Calle Cervantes 6

Santander Calle Cervantes 6

Fotos

Puntos rubí

Puntos Rubí

Se trata de lesiones cuya aparición está directamente relacionada con el envejecimiento de la piel y la herencia genética. la sobreexposición solar sin utilizar protección puede suponer un factor de riesgo, ya que el sol es un factor directo en el fotoenvejecimiento cutáneo. para eliminar estos puntos rubí puedes realizar tratamiento #laser #vbeam. en una única sesión, rápida y sencilla puedes eliminar esos signos del envejecimiento. ponte en contacto con nosotros en el 942314388 y daremos solución a este problema! dermalaser cantabria, desde 1998 generando belleza! #lesionesvasculares #rubi #medicinaesteticasantander #medicina #estetica #candelaiberica #mecuido #mecuidan #laservascular #santander #cantabria #reinosa #potes

Plasma rico en plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Os mostramos la evolución tras una única sesión de un paciente con el uso de plasma rico en plaquetas. nuestro sistema cerrado y de uso en consulta instantáneo nos permite mejorar la caida del cabello y poder realizar un tratamiento seguro y eficaz para la aparición de pelo.

Prp capilar

PRP capilar

El prp capilar te permite combatir la calvicie androgénica tanto femenina como masculina. en la foto podemos observar la repoblación capilar de un paciente en consulta tras tres tratamientos con prp. utilizamos un sistema totalmente cerrado, que nos permite en el mismo momento, extraer la sangre, centrifugarla e inyectarla al momento, sin tener que esperar y perder propiedades del plasma.

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Dermalaser Cantabria el 13/11/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento *