Dermolipectomía en Guadalajara (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Dermolipectomía en Guadalajara. Pide un presupuesto de Dermolipectomía en Guadalajara y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guadalajara (España).

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Calle Miguel Fluiters, 16 Guadalajara 19001 - Guadalajara Servicios: cirugía Guadalajara

BIO IMAGEN CENTRO MEDICO

BIO IMAGEN CENTRO MEDICO es una clínica de medicina estética. Oferemos servicios de:   MEDICINA GENERAL NUTRICION Y DIETETICA .METODO PRONOKAL:TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA TNDR(TECNICA MANUAL DESBLOQUEANTE) MEDICINA ESTETICA   Rellena este formulario con tu consulta y contactar [...]

Más información

ENRIQUE BENITO CHAVARRI Nº 6 -1º - Guadalajara Servicios: dermolipectomía abdominal fotos

Precios tratamientos de Dermolipectomía

El precio medio del servicio de Dermolipectomía en Guadalajara es de 2350€.

Novedades Dermolipectomía

Todo sobre el acné: tipos, factores desencadenantes y cuándo consultar a un profesional.

Dado que junio es el mes de concientización sobre el acné, volvemos a los conceptos básicos del acné y hablamos sobre los tipos, los desencadenantes y cuándo consultar a un profesional. Junio también da inicio al Mes de la Salud Masculina, y su propósito es crear conciencia sobre los problemas de salud que enfrentan los hombres. ¿Cómo es esto relevante en un blog de acné Por ejemplo, el acné crónico no solo puede ser doloroso y molesto físicamente, sino que también puede afectarlo social y emocionalmente. En los hombres, el acné crónico también puede ser una señal de advertencia de una afección subyacente de la que quizás no esté al tanto.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.