Aumento De Pecho en Cuenca (España). Aumento de Senos - Mamas en Cuenca (España)

En el listado de Todoestetica encontrarás a los mejores profesionales de la medicina estética. ¡Garantizado! El aumento de pecho es una intervención quirúrgica a la que muchas mujeres se someten para mejorar su autoestima. Si necesitas información, contacta con una clínica de nuestro listado. ¿Eres de CUENCA? ¡Elige un profesional y pide consulta!

5 Star Rating: Recommended

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Centro médico quirúrgico especializado en Cirugía Plástica y Estética, Cirugía del Pie, Medicina Estética, Tratamiento Radical de Varices (TRV), Depilación Láser Médica, Podología General, con más de 20 años de experiencia.    Con las mejores instalaciones y aparatologia, ofrecemos tratamiento [...]

Más información

Foso, 156 - Abia de la Obispalía Servicios: precios aumento de senos Cuenca


Precios tratamientos de Aumento de pecho

El precio medio del servicio de Aumento de pecho en Cuenca es de 1641€.

¿Puedo realizarme un aumento justo después de dar a luz?

No es aconsejable realizar una mamoplastiajusto después de dar a luz o cuando la paciente se encuentra en período de lactancia, ya que existe un mayor riesgo de contraer infecciones y además la forma del pecho puede cambiar significativamente cuando pasa la inflamación propia de la maternidad.

En el caso de que no vayas a amamantar a tu bebé, deberías esperar al menos 6 meses transcurrido el parto. Es un periodo de tiempo razonable para que tu cuerpo pueda volver a recuperar la normalidad en un sentido estético y también funcional. En general, apresurarse con este tipo de decisiones no es buena idea y suele ser mejor tomarse el tiempo necesario para que luego el resultado satisfaga nuestras expectativas.



* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.