Mastopexia en Cuenca (España). Principales clínicas y centros.

El listado de profesionales de Todoestetica es tan amplio que estamos seguros de que encontrarás el que mejor se adapte a tus solicitudes. El pecho flácido o caído tiene solución, ¿lo sabías? Esta es la mastopexia. Si eres de CUENCA, aquí encontrarás tu solución. Hay 1 centros muy cerca de ti. Elige uno y pide cita.

5 Star Rating: Recommended

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Centro médico quirúrgico especializado en Cirugía Plástica y Estética, Cirugía del Pie, Medicina Estética, Tratamiento Radical de Varices (TRV), Depilación Láser Médica, Podología General, con más de 20 años de experiencia.    Con las mejores instalaciones y aparatologia, ofrecemos tratamiento [...]

Más información

Foso, 156 - Abia de la Obispalía Servicios: levantamiento de senos Cuenca

Precios tratamientos de Mastopexia

El precio medio del servicio de Mastopexia en Cuenca es de 2519€.

Novedades Mastopexia

La decisión de 90 días de exalumno prometido de someterse a una cirugía de lifting después de una rápida pérdida de peso tiene mucho sentido, dice el Dr. steven j. varkony

Mucho sol y bastante frío, pero vientos más ligeros. Muchos pacientes bariátricos se someten a cirugía plástica después de perder una gran cantidad de peso debido a un efecto persistente desagradable que la obesidad puede tener en el cuerpo. Sin embargo, también dice que ciertamente no todo está perdido. El cirujano dice que los procedimientos de estiramiento pueden eliminar la piel suelta y tensar el tejido muscular mediante una combinación de liposucción, escisión y manipulación de los tejidos restantes. Además, dice que generalmente se pueden realizar varios procedimientos juntos, lo que puede reducir el período de recuperación general requerido para cada procedimiento y ayudar a los pacientes a alcanzar sus objetivos de apariencia más rápidamente.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.