Aumento De Pecho en Huelva. Aumento de Senos - Mamas en Huelva

Todoestetica pone a tu disposición un gran catálogo de profesionales médicos, expertos en distintas disciplinas de la Medicina Estética. ¿Te interesa el aumento de pecho? ¿Tienes dudas sobre esta operación? ¡Tranquila, te damos soluciones! Si eres de HUELVA, aquí encontrarás la solución para tu problema. Hay 1 centros muy cerca de ti.

ÍSORA Cirugía y Medicina Estética ( centro medico Integraclinic )

  El equipo de ÍSORA Cirugía y Medicina Estética,  se esfuerza en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total. Hacemos todo lo necesario para poder cumplir con sus expectativas, ofreciéndole una gran variedad de ofertas donde elegir que estamos seguros [...]

Más información

Plaza de las Monjas nº 2 - Huelva Servicios: operación de pecho Huelva


Precios tratamientos de Aumento de pecho

El precio medio del servicio de Aumento de pecho en Huelva es de 1621€.

¿Puedo realizarme un aumento justo después de dar a luz?

No es aconsejable realizar una mamoplastiajusto después de dar a luz o cuando la paciente se encuentra en período de lactancia, ya que existe un mayor riesgo de contraer infecciones y además la forma del pecho puede cambiar significativamente cuando pasa la inflamación propia de la maternidad.

En el caso de que no vayas a amamantar a tu bebé, deberías esperar al menos 6 meses transcurrido el parto. Es un periodo de tiempo razonable para que tu cuerpo pueda volver a recuperar la normalidad en un sentido estético y también funcional. En general, apresurarse con este tipo de decisiones no es buena idea y suele ser mejor tomarse el tiempo necesario para que luego el resultado satisfaga nuestras expectativas.



* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.