Aumento De Pecho en Huesca. Aumento de Senos - Mamas en Huesca 3 centros.

En el listado de Todoestetica encontrarás a los mejores profesionales de la medicina estética. ¡Garantizado! El aumento de pecho es una intervención quirúrgica a la que muchas mujeres se someten para mejorar su autoestima. Si necesitas información, contacta con una clínica de nuestro listado. ¿Eres de HUESCA? ¡Elige un profesional y pide consulta!

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Calle Cabestany, 10 - Huesca Servicios: aumento de pecho natural Huesca

5 Star Rating: Recommended

Centro Medico Fraga - Dr.Monclus

Más información

Agustina de Aragon, 22, 22520 Fraga (Huesca) - Fraga Servicios: presupuesto aumento de senos Huesca

Policlinica Alto Aragon

Más información

Pedro Sopena 12 - Huesca Servicios: aumento de pecho natural Huesca


Precios tratamientos de Aumento de pecho

El precio medio del servicio de Aumento de pecho en Huesca es de 1935€.

Novedades Aumento de pecho

Ginecomastia: cirugía, tratamiento, causas y síntomas

El agrandamiento de las glándulas mamarias en los hombres puede afectar a los recién nacidos, a los niños durante la pubertad y a los hombres mayores. La ginecomastia no significa que alguien tenga grasa extra por tener sobrepeso. Es causada por tejido mamario adicional. Hacer ejercicio o perder peso no reducirá el tejido mamario en la ginecomastia. La pseudoginecomastia es una afección separada, en la que se acumula grasa en los senos, posiblemente debido al sobrepeso o la obesidad. La mama está formada por tejido glandular, que es firme y denso, y tejido graso, que es blando.

Ver fuente (Inglés)

Videos Aumento de pecho


18 de Sep, 2021 Paciente satisfecha luego de una Mamoplastia de aumento
17 de Ago, 2020 MI OPERACIÓN DE AUMENTO DE PECHO | os cuento mi ...

¿Puedo realizarme un aumento justo después de dar a luz?

No es aconsejable realizar una mamoplastiajusto después de dar a luz o cuando la paciente se encuentra en período de lactancia, ya que existe un mayor riesgo de contraer infecciones y además la forma del pecho puede cambiar significativamente cuando pasa la inflamación propia de la maternidad.

En el caso de que no vayas a amamantar a tu bebé, deberías esperar al menos 6 meses transcurrido el parto. Es un periodo de tiempo razonable para que tu cuerpo pueda volver a recuperar la normalidad en un sentido estético y también funcional. En general, apresurarse con este tipo de decisiones no es buena idea y suele ser mejor tomarse el tiempo necesario para que luego el resultado satisfaga nuestras expectativas.



* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.