Himenoplastia en Alava. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Himenoplastia en Alava. Pide un presupuesto de Himenoplastia en Alava y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Alava.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Avda Gasteiz 50, 01008, Vitoria - Gasteiz, Álava - Vitoria Gasteiz Servicios: imágenes himenoplastia

MEDICAL AESTHETIC VITORIA

Centro médico estético con una amplia oferta de servicios, tratamientos corporales, nutrición, cavitación plus, mesoterapia médica, radiofrecuencia corporal, mesoterapia por electroporación, electroestimulación, presoterapia, endermología, intralipoterapia pre-cavitación...tratamientos faciales: b [...]

Más información

dato Nº10 local 2 ( entrada por general álava 5) - Vitoria Gasteiz Servicios: himenoplastia fotos

Precios tratamientos de Himenoplastia

El precio medio del servicio de Himenoplastia en Alava es de 901€.

Novedades Himenoplastia

Las clínicas londinenses ofrecen cirugía 'inhumana' a mujeres para 'restaurar su virginidad' - mylondon

Las farmacias y los consultorios privados que ofrecen una terapia controvertida que "repara" el himen de las mujeres han sido criticados por los activistas. El tratamiento se llama himenoplastia, a menudo se usa en Vitoria Gasteiz de religiones conservadoras y algunos centros que ofrecen la cirugía han dicho que se puede usar para restaurar la "virtud". Los activistas, incluido el Royal College of medical Practice, han calificado el procedimiento como "intrusivo" y parte de un problema creciente de presiones patriarcales que sienten las mujeres.

Ver fuente (Inglés)

Videos Himenoplastia


19 de Feb, 2021 Clínica Granado Tiagonce | Cirugía Estética en Madrid

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.