Himenoplastia en León (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Himenoplastia en Leon. Pide un presupuesto de Himenoplastia en Leon y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Leon (España).

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Calle Fray Luis de León, 13 León 24005 - León Servicios: imágenes himenoplastia

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA en León. Ofrecen tratamientos de Braquioplastia, Pezones invertidos, Queiloplastia, Rinoseptoplastia ...

Más información

CALLE REPÚBLICA ARGENTINA - León Servicios: himenoplastia fotos

Precios tratamientos de Himenoplastia

El precio medio del servicio de Himenoplastia en Leon es de 618€.

Novedades Himenoplastia

Himen imperforado: síntomas, pronóstico, tratamiento y más

El himen no tiene un propósito médico real, aunque algunos piensan que puede haber evolucionado con el tiempo para ayudar a proteger la vagina de infecciones. Muchas niñas ni siquiera se darán cuenta de que tienen un himen imperforado hasta que comiencen su período menstrual y experimenten complicaciones debido a la acumulación de sangre en la vagina. Los expertos no están exactamente seguros de por qué algunas niñas nacen con la afección, pero a veces puede ser hereditaria. En León, el himen se conoce como tejido virginal. Una vez se creyó que un himen roto o desgarrado indicaba que una niña ya había tenido relaciones sexuales antes del matrimonio y, por lo tanto, no era virgen.

Ver fuente (Inglés)

Sanofi, francia, que fabrica vacunas desarrolladas por su rival pfizer-biontech, health news, et health world - jioforme

Según un comunicado de Sanofi, BioNTech, con sede en Alemania, planea fabricar la vacuna en sus instalaciones de Sanofi en León a partir del verano. La compañía no reveló los detalles financieros del acuerdo. El gobierno francés está presionando a Sanofi para que utilice sus instalaciones para apoyar la producción de vacunas de sus rivales, dada la alta demanda y los problemas asociados con el suministro de las pocas vacunas que ya están disponibles. La Unión Europea ha sido ampliamente criticada por su lento despliegue de programas de vacunación masiva.

Ver fuente (Inglés)

Himenoplastia Nueva York | Procedimiento y precios | Clinique des ...

La himenoplastia es un procedimiento quirúrgico íntimo que permite a la mujer recuperar un himen intacto de una manera completamente indetectable. El himen es la membrana que separa la vagina de la vulva y se desgarra al tener relaciones sexuales por primera vez. El himen es más o menos elástico según la mujer. Algunas mujeres nacen sin himen, a otras se les rompe al montar, montar en bicicleta, hacer gimnasia o incluso al insertar un tampón sanitario. Por otro lado, algunas mujeres pueden dar a luz con un himen que todavía está casi intacto.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.