Himenoplastia en Almeria. Principales clínicas y centros. 5 centros.

Los mejores centros de Himenoplastia en Almeria. Pide un presupuesto de Himenoplastia en Almeria y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Almeria.

3 Star Rating: Recommended

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Concepción Arenal 13 - 04001 - Almería Servicios: himenoplastias precios Almeria

Vigea. Medicina Estetica y Antiaging

Más información

José Córdoba Caparrós Nº5 1ºC - Almería Servicios: himenoplastia fotos

CLINICA TROTULA RUGGIERO

Más información

Avenida de Montserrat, 74, 04006 Almeria - Almería Servicios: cirugía de reconstrucción del himen Almeria

Beyou Medical Group

Más información



Avda. Federico García Lorca, 50 - Almería Servicios: himenoplastia Almeria

OFERTA DE PRIMAVERA EN MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Vigea. Medicina Estetica y Antiaging. José Córdoba Caparrós Nº5 1ºC, Almería Solicitar


AHORA LIFTING FISIOLÓGICO SIN CIRUGÍA DESDE 400 € 400 Euros Beyou Medical Group. Avda. Federico García Lorca, 50, Almería Solicitar

Precios tratamientos de Himenoplastia

El precio medio del servicio de Himenoplastia en Almeria es de 810€.

Novedades Himenoplastia

¿Qué es un himen y cómo se rompe los doctores explican

Hay tantos malentendidos sobre esta parte un tanto misteriosa de la vagina, especialmente cuando se trata de cómo se rompe. A menudo, la discusión comienza y termina con algo sobre la virginidad. Considere esta su hoja de trucos de himen. También se ve diferente de persona a persona, variando en tamaño, forma, grosor y elasticidad. Sin embargo, realmente no hay forma de saber si su himen "todavía está allí" o intacto, dice el Dr. Gosine, porque puede ser un desafío ver su himen por su cuenta.

Ver fuente (Inglés)

Rcog responde a la visión de la estrategia de salud de la mujer

La visión ha esbozado seis áreas clave a priorizar, cuyo objetivo es mejorar la salud de las mujeres a lo largo del curso de la vida. El Gobierno también se comprometió a prohibir la himenoplastia para proteger a las mujeres y las niñas de cualquier daño. Esto es algo que hemos pedido en Almería las mujeres. Apoyamos la inclusión de las condiciones ginecológicas como una prioridad en esta visión. Sabemos que muchos profesionales de la salud actualmente sienten que no pueden brindar la calidad de atención que las mujeres merecen. La pandemia ha amplificado la necesidad de fondos y recursos adicionales para ayudar a los profesionales de la salud a brindar la mejor calidad de atención.

Ver fuente (Inglés)

La facultad de medicina pide al gobierno que prohíba las pruebas de virginidad y la himenoplastia

Ambas son prácticas dañinas que crean y exacerban las creencias sociales, culturales y políticas de que el valor de una mujer se basa en si es virgen antes del matrimonio o no, dice el Colegio. Instamos a los profesionales de la salud que se acercan a las pruebas de virginidad o himenoplastia a seguir los protocolos de protección adecuados, para garantizar que las mujeres puedan conectarse con organizaciones que puedan ofrecer apoyo. Esto debería incluir remitir a las mujeres a la policía o los servicios sociales si existe un riesgo percibido de violencia o coacción.

Ver fuente (Inglés)

Caso de asesinato de la hermana abhaya - wikipedia

Sephy para ser culpable del asesinato del Sr. El gobierno de Kerala, sobre la base de la petición, recomendó una investigación de CBI. La ropa de Abhaya fue puesta bajo custodia. Posteriormente, estos elementos de evidencia física fueron destruidos. El informe post-mortem indicó muerte por ahogamiento, pero también informó sobre la posibilidad de homicidio por lesiones en la cabeza. La Sección de Delitos concluyó que Abhaya se había suicidado. Tenía siete años más de servicio para jubilarse. Thyagarajan, el entonces superintendente de la Unidad CBI Cochin, quien le había pedido a Varghese P.

Ver fuente (Inglés)

Videos Himenoplastia


26 de May, 2022 La Mejor Cirugia Plastica de Colombia: Dr. Fabian Cuevas, M.D. ...
31 de Ago, 2020 Las cirugías plásticas en Guatemala

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.