Himenoplastia en Guadalajara (España). Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Himenoplastia en Guadalajara. Pide un presupuesto de Himenoplastia en Guadalajara y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guadalajara (España).

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Calle Miguel Fluiters, 16 Guadalajara 19001 - Guadalajara Servicios: cirugía íntima femenina Guadalajara

Precios tratamientos de Himenoplastia

El precio medio del servicio de Himenoplastia en Guadalajara es de 890€.

Novedades Himenoplastia

Virginidad recreativa y la falsa promesa de himen artificial

Para revisar este artículo, visite Mi perfil, luego Ver historias guardadas. El himen puede desgarrarse por todo tipo de razones además del sexo, y la penetración no produce ningún cambio confiable específico en el himen, ya que puede estirarse para permitir el coito vaginal sin desgarrarse. La idea de que el himen sangra en la primera relación vaginal también es una falsedad generalizada y dañina. La inspección de sangre poscoital en la noche de bodas ha sido, y continúa siendo, en algunas comunidades, utilizada como prueba del estado virginal de una mujer, pero la realidad es que la proporción de mujeres que experimentan sangrado en la primera relación sexual puede ser tan baja como .

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.