Mastopexia en Huelva. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Todoestetica es un gran catálogo de profesionales médicos especializados en Medicina Estética. ¿Crees que necesitas una mastopexia? ¿No sabes exactamente en qué consiste esta dolencia? ¡Te ayudamos! En HUELVA, hay un total de 2 centros a tu disposición. ¡Pide más información!

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Calle Vázquez López, 44 - 46 - Huelva Servicios: elevar el pecho Huelva

ÍSORA Cirugía y Medicina Estética ( centro medico Integraclinic )

  El equipo de ÍSORA Cirugía y Medicina Estética,  se esfuerza en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total. Hacemos todo lo necesario para poder cumplir con sus expectativas, ofreciéndole una gran variedad de ofertas donde elegir que estamos seguros [...]

Más información

Plaza de las Monjas nº 2 - Huelva Servicios: maxtopexia Huelva

Precios tratamientos de Mastopexia

El precio medio del servicio de Mastopexia en Huelva es de 2499€.

Estudios Mastopexia

Mastopexia de aumento por etapas

Durante la mastopexia de aumento por etapas, la mastopexia generalmente se realiza primero. Esto permite levantar y dar forma al seno sin que el peso adicional de los implantes mamarios trabaje contra el levantamiento. Se deja pasar suficiente tiempo para que los senos sanen adecuadamente en la posición levantada antes de proceder con el aumento de senos, una segunda cirugía programada no menos de tres meses después. ¿Significa esto que programar el aumento y la mastopexia por separado es mejor Puede serlo o no, dependiendo de la opinión médica profesional de nuestros Cirujanos Plásticos con experiencia.

Ver estudio (Inglés)

Videos Mastopexia


19 de Sep, 2020 MASTOPEXIA VERTICAL : INTERVENCIÓN Y RESULTADOS ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.