Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Mesoterapia en Barcelona. Pide un presupuesto de Mesoterapia en Barcelona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Barcelona.
1 1 Opiniones
Clínica BMS dirigida por la Doctora Beñona Martinez Santos lleva más de 25 años dedicándose a la realización de tratamientos integrales de cirugía estética, reparadora y plástica. En la actualidad nuestra mejor carta de presentación es nuestro aspecto físico, es una realidad en el mundo en [...]
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica Riba. La experiencia es un grado. Clínica de medicina estética y cirugía, desde 1980 a la vanguardia en lo que a tratamientos estéticos se refiere. La clave del éxito de Clínica Riba es y ha sido desde sus comienzos, u [...]
5 10 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
En CENTRO DE ESTÉTICA Y CORRECCIÓN DE LÍNEA AURORA SABATER ofrecemos los mejores tratamientos estéticos para que puedas sentirte bella por fuera y por dentro. Servicios que se ofrecen en el centro: Tratamientos faciales. Tratamientos de la obesidad y celulitis. [...]

Chicas super majas y atentas. El centro y la decoración son muy bonitos. Me hice un masaje linfático y noté el efecto enseguida, repetiré.

El mejor Centro de Barcelona! Llevo años confiando en Patricia! Las chicas son profesionales, el centro impecable, los tratamientos de otro mundo. Sus manos son de oro, saben lo que hacen y siempre recomiendan lo mejor para cada persona y no para vender! Es mi lugar de paz por excelencia en la ciudad!

A todos tengo que decirles que la atención es desde que timbras para subir a la recepción. Allí ya el ambiente es increíble... Te ayuda a relajarte enseguida. En la cabina del masaje te encuentras con un masaje , que en mi casa. Me ayudó aliviar las Agujetas del gym y reducción de líquidos retenidos. Me encantó quiero ya volver. Profesionales. Y gracias por Consetirme con un delicioso té.

Me encanta ? siempre que puedo vengo a ver a Ju, tiene unas manos increíbles y su técnica de Microblending es la mejor en Bcn ?? tratamientos faciales y corporales de calidad!!!

Súper recomendable Centro de estética Aurora, un centro que te relaja nada más entrar por la puerta. Con una decoración moderna y elegante cuidada en detalle para el bien estar de cada cliente, una recepción increíble de las mejores esteticistas de Barcelona, que te recibe siempre con una gran sonrisa y buenas energías. Con tratamientos para el cuidado de la piel y todo el cuerpo con verdaderas especialistas. Sí aún estás buscando una estética en Barcelona no tengas dudas que Aurora es lo que buscas, una vez Aurora siempre Aurora. Gracias chicas por cuidar cada detalle, siempre me siento renovada cuando salgo de allí.

He estado hoy en el centro de estetica Aurora para una sesión de bodysculpt + método RDR de 1 hora 15 minutos (con análisis gratuito)y he quedado encantada,el centro, bonito, limpio y acogedor y la persona que te hace el tratamiento es maravillosa, te explica todo y es muy profesional, ahora haber los resultados y a esperar en volver pronto. Gracias por vuestra atención ?

Quería conocerlas desde hace tiempo y una buena amiga me recomendó su masaje RDR. Me ha gustado mucho y me han tratado de maravilla. Una atención personalizada y buena relación calidad-precio. Estoy encantada y volveré a hacerme más tratamientos.

El trato de todo el personal es exquisito y sus tratamientos super profesionales. Tienen unas manos de oro.

Super bien , en solo una sesión 3 céntimos menos , súper contenta y muy amables

Excelente, profesional amable y muy buen trato la recomiendo al 100% no cambiaría por nada .súper súper
5 7 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
La mesoterapia es una técnica para tratar la celulitis y trastornos circularotrios periféricos. La celulitis es causada por factores hereditarios y por alteraciones de la microciruulación, en ocasiones acentuada por anticonceptivos, tabaco, prendas de vestir [...]

El Dr Cruz Gimeno es el mejor cirujano de toda Barcelona. La serenidad, profesionalidad y tranquilidad que transmite hace que su trabajo sea de 10. Todo su equipo es un encanto y la atención es inmejorable. Me hice un aumento de pecho con prótesis hace 3 meses y apenas se ven las cicatrices. Es la mejor decisión que pude tomar, ponerme en sus manos. Recuperación bastante bien. ¡Gracias!?

Hace justo dos meses me hice una reducción de pecho con el Dr Cruz, y la Dra. Junoy. No puedo estar mas contesta con el resultado!!!!!! Mis pechos han quedado inmejorables y el proceso a sido perfecto. He tenido una recuperación increible, no he sentido ni dolor ni molestias en ningún momento. Tanto el trato de los doctores, de Erika, como de todo el hospital fue maravilloso. Lo recomiendo al 100%. Ojalá lo hubiera hecho antes!!!!!!!

Mi experiencia con los doctores no ha podido ser mejor. Trato inmejorable, profesionalidad, transparencia y las mejores manos en lo que se refiere a cirugía. Estoy encantada y a la vez enamorada por el gran trabajo que realizan.

Hace un año de mi intervención, y mi experiencia ha sido estupenda en todos los aspectos. Un trato perfecto profesionalmente y los resultados inmejorables. Ojalá lo hubiese hecho antes. Mil gracias

Hace casi un año que estoy operada de una mastopexia sin prótesis, donde el dr Cruz y su equipo hicieron un gran trabajo, el día de la operación y todos estos meses posteriores. Ahora ya tengo el alta pero el contacto es para siempre, siempre están cuando se les necesita. Me habían dicho que ésta era una operación dolorosa pero yo no he manifestado ningún dolor en absoluto. Y estoy súper agradecida de como me ha quedado el pecho. Dejó de dolerme la espalda al momento y la carga en los hombros. Y puedo ponerme cualquier sujetador que todos quedan de maravilla. La verdad es que he podido tener un poquito más de autoestima con este tema. Y los doctores son tan amables!! Que no puedo más que darles las gracias por todo, GRACIAS!!
Había visitado y consultado en varias clínicas en Barcelona por mi problema y nadie me daba una solución. La tecnología con la que cuenta la clínica y el trato amable de todo el equipo, te hacen sentir como en casa.
Me operé de Aumento de pecho con el Dr. Cruz-Gimeno y estoy encantada con el trato recibo y con los resultados obtenidos!
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica Rinos especialistas en medicina y cirugía estética, plataforma Laser y Equipo médico especializado en las diferentes areas de medicina y cirugia estetica. Centro médico autorizado por Dep. Sanitat de la Generalitat. Especialistas en: Rinoplastia con tratamiento digital de la im [...]

Hace casi 1 año me hice una rinoplastia con el Dr. Ángeles y no puedo estar más contenta con el resultado. El trato antes, durante y después de la operación fue genial. Desde el primer momento, su profesionalismo y experiencia me transmitieron una gran confianza, y no puedo estar más contenta con la elección.

Hace mas de una semana que me realice una rinoplastia ultrasónica y no puedo estar más contenta! El Dr. Langdon ha hecho un excelente trabajo, ha sido mejor de lo que me esperaba. Agradecida es poco con todo su equipo, sobretodo con Natalia. Alicia me realizó el drenaje linfático y en un día la inflamación empezó a bajar.

Mi experiencia ha sido muy buena, desde el primer momento fueron muy atentos y el trato muy personal, me intervinieron de una septoplastia cornetes y una fisura que llevaba años impidiendo realizar deportes ya que al respirar sentía molestias, el trato por parte de Vanesa excelente y muy atenta al postoperatorio, y el resultado de la operación por parte del Dr. Ángeles y su equipo fue perfecta. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda.

Todavía no he acabado el tratamiento o todo el proceso de la operación de Ginecomastia, pero tengo que decir que 10/10. Resultado más que satisfactorio, perfecto. Profesionalidad muy elevada. Organización genial. Recomiendo a todos los que se planteen hacerse este tipo de cirugías este sitio sin duda. Cuando acabe todo actualizaré cositas.

Bueno, ha pasado ya 2 años de mi operación y lo que al principio fue que estaba muy contenta, ha resultado ser un verdadero infiero para mi . Evidentemente no soy una persona con poder adquisitivo la cual pueda operarse las veces que haga falta. Mi casi fue una mastopexia con reducción y prótesis. La operación no fue bien hubo una complicación pero bueno, el resultado parecía que podía llegar a estar bien?con el tiempo, en estos dos años, el pecho está mal, súper caído y un poco deforme por así decirlo. Lo único que te explican es que bueno, es tu forma del pecho y bueno?estás mejor que antes?y que bueno Iara poderlo arreglar, pues hay que pasar nuevamente por quirófano, eso si haciendo una nueva inversión nada económica por algo que debía de haber quedado bien en su momento. Todo esto conlleva que si tú ya tienes un complejo , ahora lo tengo el doble?en fin ?

Son muy amables y siempre han resuelto mis dudas sin ningún problema. Me hice una rinoplastia hace un año y me encanta el resultado. Volvería sin lugar a dudas!

Me operé de una rinoplastia 3 veces con el Doctor Sergio ángeles! La primera operación en el 2019 , unos meses más tarde me volví a operar por que estaba igual, y por tercera vez, es increíble!!!!! solamente puedo decir que fatal!!! Pero fatal! Me gaste un dineral para luego quedar igual. Una decepción!

Hace un mes me hice una rinoplastia en esta clínica, y escogerlos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. El resultado me encanta y la atención al cliente es de 10, el trato con el cirujano es muy agradable siempre dispuesto a resolver cualquier duda.

Llevaba haciendo dieta 9 meses . Me había adelgazado 14 kilos pero aún me faltaba perder más peso . Después de 8 meses estaba bastante cansado y decidí ir a la clínica Rinos para buscar ayuda . Hace 4 semanas empecé la dieta con ozempic ( una dosis baja 0?25 ) . Después de cuatro semanas con el medicamento y continuando con la dieta he perdido 6 kilos . Estoy muy contento !

Hace mes y medio me realice un bypass gástrico en clínica Rinos. Mi cirujana la doctora Ibarzabal es muy profesional, no podía estar en mejores manos. Alicia, mi nutricionista, te acompaña en todo el proceso y está ahí cuando la necesitas. Llevo 14 kilos menos y me siento muy feliz. El trato por parte de la Clinica es muy bueno y estoy muy contenta.
5 2 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
La mesoterapia es una técnica anticelulitica revolucionaria y muy novedosa que nos permite combatir la celulitis acumulada y los depositos de grasa de las zonas especificas del paciente. Mediante esta técnica, realizamos micro infiltraciónes de unos productos naturales bajo la piel que poco a po [...]
Me han asesorado muy bien para mi obesidad. Cuando pueda me realizare el tratamiento con ellos. Transmiten mucha confianza y profesionalidad.
Me he operado el pecho y estoy muy contenta. La atención es perfecta y se preocupan mucho por ti. Y el resultado ha sido espectacular. Lástima no haberme operado antes.
Presupuestos con 5% de descuento *
Centro Médico especializado en el campo de la Medicina Estética y la Cirugia Plástica. También ofrecemeos distintas especialidades médicas... [...]
3.9 11 Opiniones
Clínica Servidigest - Centro Medicoquirúrgico en . Tratamientos de Rinoplastia, Otoplastia, Lipoescultura, Mastopexia ...

Hoy he ido a hacerme unas pruebas, y desde la chica del mostrador 1 de recepción ( disculpas no recuerdo su nombre) hasta Ana de hidroterapia, el anestesista, la doctora y la enfermera, todos han conseguido que sea una buena experiencia pues me han hecho sentir muy cómodo en todo momento. Gracias por vuestro trato y profesionalidad, enhorabuena!

Esta semana me hice una colonoscopia, agradecer a todo el personal la amabilidad, en todo momento te van informando de cómo van a hacer el proceso con una gran amabilidad, cosa que se agradece ya que yo iba con miedo al ser mi primera vez. Destacar la limpieza de las instalaciones, todo impoluto, reluciente, un 10 a esta clínica volveré con seguridad.

Después de un año con mucho dolor y visitar varios centros sin saber que tenía, fui a la clínica Servidigest y desde el primer momento el trato fue exquisito. Me realizaron las pruebas pertinentes y vieron el diagnóstico claro y la primera. A día de hoy me encuentro genial. Rápidos, profesionales y con unas instalaciones de 10. Gracias a todo el equipo!

Encontré esta clínica buscando un especialista en dietas e inicialmente me derivaron a un endocrino. La atención fue excelente por parte del Dr. Mendoza, eso sí tuve que esperar más de media hora para que me atendieran. Las instalaciones se ven muy nuevas y el espacio es seguro. El único inconveniente es que me asignaron unas pruebas y tendré que esperar más de dos meses para que me las realicen. Por lo demás de momento satisfecho.

Después del examen, la Dra. Angela Méndez de Clínica ServiDigest me recetó 2 tipos de antibióticos, con una receta de 8 tabletas por día. Además, el médico no advirtió que estos antibióticos son muy fuertes, y que debo controlar el estado de mi cuerpo cuando comience a tomarlos. El precio de este antibiótico es de unos 70 euros. Inmediatamente después de tomar la segunda píldora, comencé a sentirme muy mal. Después de llamar a la clínica y explicar todos los efectos secundarios, y fueron 4, lo único que me dijeron fue que cancelara el uso de tabletas. También dijeron que el médico no podía llamarme y que tenía que tomar una cita y venir a la clínica. También me dijeron que tratarían de contactar a un médico para que me llamara, como resultado, después de 2 días recibí la llamada y la única sugerencia de venir en 2 semanas para ver a otro médico, no tienen una cita antes. Creo que el médico debería haberme advertido de que estos son antibióticos muy fuertes y aconsejarme comprar solo 1 paquete y ver la reacción del cuerpo, ahora es común que me ofrezcan interrumpir el tratamiento y cambiar los medicamentos. Pero no puedo pagar 70 euros por las pastillas cada vez. La clínica y el médico son responsables de la prescripción negligente de medicamentos. Da la impresión de que lo principal para ellos es hacer análisis caros, y luego ya no es su negocio. Y, por supuesto, también tengo que pagar por una nueva visita. Responder a tu comentario! 1 ¿Por qué comparte mi información personal de salud en este comentario? 2 Llamada se realizó 2 días después. Tengo capturas de pantalla del teléfono para confirmarlo. 3 Estos antibióticos tienen consecuencias muy graves, esto está escrito en los prospectos de las tabletas 4 Respondo a su pregunta - la esencia de mi reclamo es el médico debió haber advertido sobre estas consecuencias. Incluso tuvimos un momento con ella cuando le pregunte como tomar las pastillas correctamente, puso cara de disgusto 5 Si te consideras una clínica de muy alta calidad, entonces los médicos deben anticiparse a las posibles consecuencias que puedan surgir con el paciente 6 Mi pregunta es quien me va a reembolsar los antibioticos de los que no me advirtieron que podian tener graves consecuencias 7 Si quiero conseguir una cita con el subdirector

Mi puntuación es para la consulta que está en la calle Miguel Angelón, donde ServiDigest realiza los tests de intolerancia. Es de agradecer la profesionalidad y la excelente atención de su personal, en especial la Srta. Ángels, quien actúa en todo momento con amabilidad y diligencia. El centro está muy limpio . Sería de agradecer que en las 2 pantallas enormes de que disponen en la sala pusieran algunas películas para pasar el rato?, ya que 5 horas que duran algunas pruebas se hacen muy largas. Suelo llevar distracción, como un libro o películas en mi smartphone, pero se me olvidaron los auriculares y se me hizo interminable la mañana?

Esperar la visita durante casi tres meses para que te la cancelen el día antes es una tomadura de pelo. Los emails personales los leo cada día por la noche y cuando trabajo no atiendo a llamadas. Que me cancelen una visita programada hacia casi tres meses por no leer el email personal por la mañana o no responder la llamada, es una falta de respeto hacia cualquier persona. Inexistente calidad asistencial, por que me llamaron y escribieron por la mañana y el mismo día a las 13:45, me escriben para decir que han cancelado mi cita. Un vergüenza que encima hablen de excelencia en la respuesta.

me parece un gran error la forma que tienen de determinar si una visita se anula o no. Cuando me han llamado no he podido coger el teléfono y cuando les he devuelto la llamada sus líneas no estaban disponibles, eso no quiere decir que no tenga apuntada mi cita médica y decidan unilateralmente anularla cuando además pedí la hora hace dos meses y además de que he pedido la mañana en el trabajo para poder ir al médico. Una veguenza.

Trato excelente, tanto la atención telefónica por la Srta.Melisa como en persona por el Sr.Ivan, nos explicaron todos los detalles pacientemente y con profesionalidad. En el ámbito médico te sientes acompañado por sus profesionales los cuales te van explicando tu proceso detalladamente. Muy recomendable.

Buenos días Mi nombre es miguel acompañante de paciente. Por motivos laborales llegue tarde para acompañar a mi mujer a una panendoscopia oral. Cuando llegue me indico que todo había sido perfecto y que incluso le habían dado la mano mientras la sedaban. Gran equipo profesional y humano. Gracias desde la doctora hasta la anestesista y atención al cliente Eli Bori. Sin duda recomendamos su centro
En primer lugar quiero explicar mi experiencia no solo con el Dr. Diaz Canel sino también con su excelente equipo desde recepción hasta el gran trabajo del doctor y las infermeras.El 13/03/2020 a las 09:00 horas tenia que hacerme en la clínica DEL PILAR, ServiDigest, Barcelona, endoscopia y una colonoscopia con sedación a través de mi mutua privada. La aventura empezó en el momento en que por mi falta de experiencia no solicite la autorización pertinente a mi mutua para realizarme la prueba i mediante via telefónica la mutua no me solucionaban nada y me decían que sin autorización no me la hacían al momento que había que tramitarla y tardarían 24 horas. Imaginaros mi irritación tras 48 horas entre dieta blanda, ayunas y 16 sobres laxantes i la baja laboral de dos días que me ocurriera eso era una pesadilla a eso súmale la preocupación de las pruebas.Las recepcionistas Marta y Cora fueron muy pacientes en todo momento con una gran empatía y me ayudaron a tramitarlo todo de hecho fue CORA quien se puso al teléfono y puso firme a la mutua con gran determinación y por fin pude entrar para realizarme las pruebas.Las Enfermeras C. Tesan i Miriam i el doctor DIAZ CANEL, antes durante y después de la intervención fueron muy muy simpáticas profesionales y muy amables con gran simpatía teniendo en cuenta lo que me había ocurrido. A las 09:00 horas era la prueba y ellos ya estaban preparados antes esperando y dado lo que ocurrio entre con media hora de retraso y en todo momento fueron muy amables y pacientes. Tras la prueba te dejan el rato que necesites en camilla para que descanses y cuando estas preparado para irte, están por ti en todo momento. En 2017 tuve una endoscopia en un centro de SANT CUGAT DEL VALLES y tras la prueba me hicieron irme sin apenas estar listo e iba tropezando con las mesas.Es por eso que quiero agradecer yo y mi mujer la gran empatía, el cuidado, la dedicación, la paciencia y la profesionalidad que tuvieron conmigo todo el equipo, da gusto encontrar profesionales como ellos, empezó como una pesadilla y gracias a ellos todo acabo muy bien i con sentido del humor.finalmente mi mujer y yo no pudimos resistirnos a regalarles una caja de bombones por todo su trabajo.GRACIAS Marta, Cora, C. Tesan, Miriam y Dr. Diaz Canel.Att. SOLDADO
Presupuestos con 5% de descuento *
IMAT CENTRE es un centro en el que nos hemos especializado en proporcionar los mejores servicios en materia de depilación médica laser.Nuestro es un centro que cuenta con el trabajo de un excelente equipo de especialistas, que se caracterizan por su profesionalidad y por la seridad c [...]
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica especializada en medicina y cirugía estética avanzada. Cirujanos plásticos (SECPRE) y medicos estéticos (SEME) Medicina Estética Facial Medicina Estética Corporal Cirugía Estética Rellen el formulario con sus d [...]
4.3 7 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
La Clínica Renacimiento de Barcelona está dirigida por el Dr. Juan Carlos Torrubia. Cuenta con un equipo humano especializado que le asesorara desde el primer momento acerca del tratamiento más adecuado. AREAS: MEDICINA ESTÉTICA FACIAL MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL CIRUGÍA ESTÉTICA FACIA [...]

Hoy he venido a realizarme el tratamiento facial Aquapure y no he podido salir más encantada. Puedes notar como limpia la piel en profundidad y al acabar sientes un glow increíble! Pero para increíble la profesional que me ha atendido, un trato de 10 y unas manos de otro planeta. El masaje final, lo mejor de todo el tratamiento! Repetiré sin duda :)

Muy contento con los resultados del tratamiento de mesoterapia con acupuntura y dieta que empezé hace un año. Sí que es verdad, como comentan otras reseñas, que son dietas estándar y semanalmente te asignan una un poco al azar, así que no son personalizadas, y cada semana te atienden profesionales distintas (cada una con su carácter y su manera de trabajar) pero como me funcionó, por mi ningún problema.

Leo todas las reseñas y respeto a quienes las han escrito pero yo hay cosas en las que difiero. El primer día entras a una sala con el doctor y ya nunca más he sabido nada de él. Voy pasando de mano en mano semanalmente por diferentes personas que te van dando diferentes dietas según su antojo y nadie se para a preguntarme ni escuchar nada de lo que tengo que decir. Ayer mismo tras una dieta bastante dura que había seguido al dedillo de una semana de duración me engordé medio quilo, al preguntarle a la persona que me tocó ese día su respuesta fue : estarás estreñida, y no señor mio, lo que estaba era muerta de hambre y mareada tras una dura semana de dieta. Voy adelgazando sin duda poco a poco , pero comiendo ensaladas y cosas a la plancha, quién no se adelgaza sin pasar por el médico ? y ya por no hablar de las básculas con las que te pesan, en serio que con la cantidad de personas que pasan a diario por esa clínica no pueden tener alguna que te de más datos ? , las básculas son del paleolítico. En general, muy muy descontenta con el trato e información .

Soy Cristina, empecé tratamiento de adelgazamiento aconsejada por una gran amiga Pilar Bosch, me había estancado en el peso y en 1 semana y media he perdido 2kg, son unos grandes profesionales y super amables, te sientes como en casa, atención inmejorable, También tienen tratamientos adicionales. Se merecen un 10.

La Clínica es genial,estoy súper contentos con mi perdida de peso,las Dras que me atienden me han ayudado en todo momento,está semana me hice un tratamiento facial en las nuevas instalaciones que tienen en el principal del mismo edificio,un lugar espectacular,donde me sentí igual que en la Clínica de arriba,en definitiva,Gracias.

Hace muchos años que confío en ellos. Cada año hago tratamientos de mantenimiento. Son muy amables y atentos. Muy recomendable!

Hace dos meses me hicieron una liposucción, estoy muy contento con el resultado y con el trato que me han brindado en todo momento tanto los doctores como el personal de la clínica. Totalmente recomendable, no descarto hacerme algún tratamiento más de estética en un futuro próximo.
4.4 8 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
El Instituto Ana Torres es un centro médico quirúrgico de cirugía estética, plástica y reparadora en Barcelona. Fundado y dirigido por la Dra. Ana Mª Torres Maczassek, constituido por un destacado grupo de especialistas de dilatada experiencia en sus respect [...]

La Dra Torres y su equipo me han acompañado en una de las decisiones más importantes, con empatía, proximidad y profesionalidad. Ha sido una maravilla contar con ella durante el proceso pre-operatorio, el momento de la operación y el post-operatorio. Muy agradecida por el trato, y encantada con los increíbles resultados!

Operada de Lipedema con resultados nada satisfactorios. **No me dedico a poner reseñas a sitios que desconozca, por lo tanto mi reseña es correcta. Intervención realizada en Marzo de 2021 con retoque en Marzo de 2022 (fallido). En el ultimo retoque se olvidaron de retocar una zona. **Actualización junio 23. Dra. Torres creo que hay un mal entendido en mi historial y mi paso por su consulta. Mi primera intervención fue en marzo de 2021, lo cual no quedo bien. Me volvieron a retocaron las zonas que no quedaron bien en marzo de 2022. En este retoque no se me retoco una zona (me dijeron que se descuidaron). Me dijeron que se puede volver a retocar y yo estaba receptiva a realizarlo ya que me comentaron que era muy poco y no necesitaba faja. El día que me presente para el retoque (que iba a ser muy poco) me dijeron que necesitaba faja cuando yo avise que si me tenían que poner faja no se podría hacer porque yo tenía una cirugía de columna. Este aviso lo di cuando se dieron cuenta que una zona no se retoco y me aseguraron que no se necesitaba faja. Me quede con muy mal sabor de boca con todo esto, mal resultado y ningún seguimiento sabiendo todo esto. Como podrá entender la confianza se perdió después de todo lo que paso. Con esto doy por cerrada mi experiencia.

Recomiendo el centro 100%. La Dra. entendió lo que buscaba y los resultados han sido un éxito desde el principio. Muchas gracias a todo el equipo.

La doctora es tan fantástica! Me encanta ella y su equipo! Y los resultados increíbles!

Fui a la consulta de la Dr Torres para realizarme una mastopexia. Desde el primer momento en la consulta informativa vi que entendía perfectamente lo que le quería decir. Es una excelente profesional que me transmitió seguridad y confianza total cuando me explicó cómo iba a ser la intervención en mi caso. Luego mi máximo agradecimiento a la atención recibida por ella en Tecknon y en consulta y a todo el equipo médico Y de mi mastopexia solo decir que estoy ¡¡ENCANTADA!! con el rsultado.

Valoración breve, sencilla, gratuita. Buen trato por parte de la Dra. Torres. Muy contenta con la valoración que me hizo y por los consejos. Se nota que quiere que estemos lo mejor posible.

Durante muchos años he estado pensando en operarme el pecho . No sabía cuándo como ni con quién solo sabía que ese doctor/a me tendría que transmitir total confianza para someterme a tal operación. visité muchos doctores y ninguno me transmitió seguridad hasta que conocí Ana Torres; una mujer 10 , tanto por dentro como por fuera, una profesional de los pies a la cabeza, amable, sincera, cercana y muy cariñosa. Me daba muchísimo miedo pasar por ese proceso y sobre todo el resultado pero con ella y su equipo todo fue increíble. Todo fue como me esperaba y el resultado mejor de lo que creía, un pecho super natural y muy bonito , estoy muy contenta con el resultado.

Hace menos de un mes me realicé una mastopexia con la Dra. Torres y no puedo estar más agradecida y feliz. El mío era un caso muy complicado pero ella me transmitió confianza desde el principio y todo fue perfecto. El trato cercano y profesional de la doctora y su equipo son inmejorables y estoy encantada con el resultado. Recomiendo 100x100 el instituto Dra. Ana Torres. Me habéis cambiado la vida. ¡Gracias!
3.8 10 Opiniones
La Creu Blanca fue fundada en la década de los 50 por el Dr. Gaspar Alomar Guinart y un equipo de profesionales, bajo la premisa de ofrecer una completa asistencia médica de calidad y personalizada. En la actualida es un complejo médico multidisciplinar que incluye en su oferta la medicina est [...]

Bonito edificio con su arquitectura antigua bien conservada, instalaciones limpias y trato amable del personal. El edificio tiene una posición estratégica ya que comprende por delante una calle y por detrás otra varios niveles por debajo

Un descontrol, tenemos una resonancia y un TAC,hacen resonancia y se alvidan del TAC,total que casi dos horas después de la hora seguimos esperando,espero pasar la merçe en casa.lugar muy poco recomendable..

Esta mañana siguiendo las instrucciones del Neumólogo, llamé para solicitar enviasen por mail la receta del antibiótico prescrito. ..tras infinitas llamadas, conseguí por fin hablar con recepción para que enviaran por mail ,dicha receta.... Su respuesta fue "ya lo he enviado a la planta correspondiente y se lo enviarán durante el día de hoy".... Insistí al cabo de horas que la necesitábamos , ya que es un antibiótico, y mi madre de 86 años tiene insuficiencia respiratoria... Después de más 8 horas sin recibir respuesta, llamé de nuevo y quisiera agradecer el trato recibido por María C. del departamento de atención al cliente de Reina Elisenda, que en menos de 1 minuto resolvió el problema. GRACIAS MARIA!!!!

Visito urgencias el lunes festivo ,no entiendo como la gente pone tan malos comentarios . Desde Carol ,la recepcionista ...pasando por Unai del servicio de enfermería de urgencias hasta el doctor que me atendió todos fueron muy pero muy amables , el tiempo de espera correctisimo ...una hora y algo ,el chico que me hizo radiografía ....todos fueron muy serviciales . El parking es de pago y el sitio esta muy cuidado y limpio. Ojalá el responsable de urgencias sepa la calidad humana de la gente que tiene trabajando y haga llegar este comentario a Unai ,Carol y el doctor que fue al único que no le pregunté el nombre. Gracias por vuestra empatia y buen hacer.

Le doy 5 estrellas porque no hay más. El trato fue maravilloso por parte de todo el personal. Teníamos que hacerle una resonancia con sedación a nuestro hijo de 5 años con la preocupación y nervios que eso conlleva. Nada más llegar nos atendió José MAYORGA y no tenemos palabras para agradecerle su empatía, profesionalidad y cariño con el que nos trató y sobretodo a mi hijo. Lo hizo todo tan fácil. En momentos tan difíciles encontrarte con personas como él hace que lo malo no lo sea tanto. Gracias a su humanidad. Gestionó todo rápido e incluso avisó al Dr. Feliciani al cual le agradecemos su atención e implicación de todo corazón. Sin duda un centro para recomendar 100% y agradecer de todo corazón su labor y humanidad. Gracias!

El día 22 de mayo, a las 18h 15, tengo una rm con sedación, en el páncreas ,a las 16h10, me llaman por teléfono si puedo adelantar la visita un poco entre las 17h15 y las 17,30 . Llego a las 17h20 y me hacen esperar hasta las 18h he atravesado toda la ronda de dalt, para nada. Me comentan las chicas de recepción que con un código Qr , me puedo descargar los resultados en dos días, también la persona que me conduce y atiende dentro del box , me reitera que estará el viernes , dos días pasándolo mal esperando resultados, hoy viernes 24, han colgado las imágenes , pero el informe no. Mi esposa ha llamado a las 12h 15, a las 18h y a las 20h 30. La persona que nos ha atendido nos ha dicho que lo colgarían a las 18h y luego a las 20h. La vocación brilla por su ausencia por parte de la persona que hace el informe, no puedes comprometerte con un paciente y dejarlo así durante 4 o 5 días con la angustia , que esto me produce y esto conlleva a un malestar increíble. Gracias Cruz Blanca.

Hoy me hice una resonancia en este centro y agradecer desde la chica que me dio la cita por telefono que fue muy amable y comprensiva ya que tenía que ser abierta y por por ser la zona de los oídos no se podía y me puso en otra máquina más grande pasando por la chica de recepción que fue amable y comprensiva con mi situación hasta llegar a Cristina que me explicó muy bien el proceso y fue amable y paciente . Gracias a todos por hacerme sentir un poco mejor a pesar de los nervios

Me hice una resonancia y el personal que me atendió en recepción y en el box muy amables. Lo único que concretas una cita a las 19:40 y el tiempo de espera es muy largo para una prueba programada (+2h de proceso). Por lo demás instalaciones limpias y nuevas.

Hoy me he realizado una artroresonancia de cadera en la Galan y todo ha ido genial! Muy buena atención de la persona que me ha atendido ya que ha sido muy amable y paciente conmigo.

Si fuese por el personal de recepción aún estaría esperando. Por estas personas les daría un cero y no volvería nunca. Con los años este centro ha perdido mucho, he ido varias veces por necesidad, lamentablemente... Comentarios completamente fuera de lugar cuando llegas a tu hora (sabiendo lo que cuesta aparcar, etc y llegas a las 8:05h, teniendo cita a las 8h, y te encuentras que hay cola en recepción y te acaban atendiendo a las 8:20h no es de recibo decir que tengo que salir antes y tenerlo en cuenta si hay tráfico, accidentes, aparcar, etc... y que pasarán primero las citas de las 8:30h que ya estaban allí... Perdón??!... He salido de mi casa a las 7:15h, por favor, un poco de seriedad y empatía, que quieren que salga de mi casa a las 6h de la mañana?) para realizar una prueba resonancia con cita previa. Menos mal que alguien ha puesto cordura y me han cogido un poco más tarde, por ese lado no tengo ninguna queja, y con eso les podría dar un 5. Todo correctamente explicado y profesional. No necesito que sean mis amigos ni colegas, simplemente un trato correcto, profesional y empatía ayuda mucho. Muchas gracias por la resonancia
1 1 Opiniones
El Dr. Samper y su equipo les ofrecen lo último en técnicas de cirugía estética pero siempre con la seguridad de estar frente a un facultativo de formación y cualidades de primer nivel. Por ello, les ofrecemos los tratamientos más avanzados en cirugía y medicina estética. En Barcelona, desarrollam [...]

Cuidado! Te vende una marca de prótesis,(en mi caso yo quería mentor) pero luego quirofano te pone otra marca, otra talla y la quería en forma de gota y m la pusieron redonda, respuesta suya:hora no te las puedo quitar... Lo he considerado asi... Yo era más joven... Ahora tomaría medidas
4 2 Opiniones
Nuo Dermoestética somos una empresa de tratamientos dermoestéticos avanzados. Con centros en Barcelona, Mataró, Manresa y Girona y nuestra sede en Sabadell. Gracias a la labor que llevamos a cabo en el centro de estética Nuo Dermoestética, estamos en condiciones de garantizar un servicio [...]

Gran profesionalidad y buen servicio de atención al cliente. Ofrecen fotodepilación por láser (puedes probar 1 sesión gratuita) y tienen bonos prepago para que te salga cada sesión más económica.

Muy amables,el servicio es bueno y de calidad. Lo único es que a veces tardan en darte hora porque lo tienen lleno.
Una vergüenza! Hace un año me opero, y me e tenido que operar de nuevo, por supuesto no con ella. Le pedí un augmento con elevación, me vendió la moto y me dijo lo que me haría. En quirófano ella como muy bien me dijo “creyó” que con solo reducir el pezon ya se me haría la elevación. Al primer mes genial pero a las 9 meses tenía los pechos caídos i separados. Una vergüenza un timo! No se la recomiendo a nadie. Ahora estoi mas contenta que nunca y me han realizado lo que yo pedía desde un principio. Aparte por no comentar que pretendía volverme a operar ella y volviendo a pagar la misma cantidad.