Tratamiento Antimanchas en Girona. Principales clínicas y centros. 4 centros.

Los mejores centros de Tratamiento Antimanchas en Girona. Pide un presupuesto de Tratamiento Antimanchas en Girona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Girona.

Clinica Melanta

Más información

Av. Passapera, 17 - Lloret de Mar

Scandinavia Girona

Scandinavia Girona en Girona. Ofrecen tratamientos de Hilos tensores, Rellenos faciales, Peeling, Rejuvenecimiento facial ...

Más información

C/ Francesc Ciurana, 22 Ent 1era - Girona

GIRO+KLINIC

  SOLICITA  MAS INFORMACIÓN GRATIS  Giro+Klinic somos especialistas en : Medicina estética                        Cirugía Estética              & [...]

Más información

Serra de Vall Lloreda, 6 (Zona Pericot) - Girona

ElysiumWellnesSpa&Estetic

Spa personalizado con estética masaje terapia wellnes, manicura y pedicura. [...]

Más información

Calle Cristofol Grober numero 4A entresuelo local 26 Placa Josep Pla y Casadevall - Girona


Precios tratamientos de Tratamiento antimanchas

El precio medio del servicio de Tratamiento antimanchas en Girona es de 815€.

Novedades Tratamiento antimanchas

¿Por qué mis uñas de los pies son amarillas: causas y tratamiento

Sin embargo, las uñas de los pies amarillas a veces pueden ser un signo de una afección subyacente más grave. Las uñas son típicamente translúcidas, con la carne rosada debajo claramente visible. Sin embargo, es posible que las uñas de los pies se tornen de un tono amarillo. Esto puede suceder por varias razones diferentes. En este artículo, analizamos por qué las uñas de los pies pueden volverse amarillas y explicamos cómo prevenir y tratar este síntoma. Las uñas de los pies crecen a medida que las células vivas debajo de la cutícula se replican y empujan a las células muertas más viejas hacia adelante. Estas células muertas forman la placa ungueal endurecida que protege el dedo del pie.

Ver fuente (Inglés)

Videos Tratamiento antimanchas


23 de Dic, 2020 Tecma Estética | PLASMAGE

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.