Tratamientos Capilares en Burgos. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Tratamientos Capilares en Burgos. Pide un presupuesto de Tratamientos Capilares en Burgos y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Burgos.

CLÍNICA NUEVA VIDA

... para resolver las dudas que puedas tener, y es gratuita. Tratamientos que realizamos: - Faciales: Toxina botulinica tipo-A (Botox), Hilos tensores, rellenos de labios, barbilla, pómulos, mejillas, bolsas de ojos, ángulo de la mandíbula, cicatrices, blefaroplastia sin cirugia (laser de plasma Pl [...]

Más información

DOÑA BERENGUELA, 9 - 09005 - Burgos Servicios: tratamientos para el pelo Burgos

CLIVIDERM

  Clividerm es una Clínica Integral, clínica de  Dermatología Medicina & Estética con los mejores Cirujanos Plásticos.  En Clividerm disponemos de profesionales muy bien cualificados y de prestigio en Vitoria, con años de experiencia en el sector Medico & Estético en tratamientos de eliminació [...]

Más información

C/ Pintor Diaz de Olano, nº 3,1 izda Vitoria, Alava - Burgos Servicios: antes y despues

Precios tratamientos de Tratamientos capilares

El precio medio del servicio de Tratamientos capilares en Burgos es de 1095€.

Novedades Tratamientos capilares

Las células intestinales recién identificadas nutren los capilares linfáticos

Acabas de disfrutar de una deliciosa barbacoa de verano. Después de aproximadamente ocho horas, las moléculas de alimentos llegan al intestino delgado, donde los capilares linfáticos especializados, llamados lácteos, absorben los nutrientes grasos. Los lácteos son diferentes de otros linfáticos, ya que continúan regenerándose durante la edad adulta, con un ritmo lento pero constante. Su capacidad de renovación única aún se conoce poco. Sus nuevos hallazgos se han publicado en la revista Nature Communications. El equipo de investigación pudo colocar una nueva pieza para completar este misterioso rompecabezas.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.