Tratamientos Capilares en Avila. Principales clínicas y centros. 4 centros.

Los mejores centros de Tratamientos Capilares en Avila. Pide un presupuesto de Tratamientos Capilares en Avila y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Avila.

XENON CENTER, estética Avanzada

Xenon Center es un centro de Estética Avanzada situado en Avenida de Madrid  (Ávila). Somos especialistas en tratamientos estéticos faciales y corporales en Ávila. Realizamos diferentes tratamientos Lipo Reductores sin cirugía  y t [...]

Más información

Avenida de Madrid,17 - Ávila Servicios: alopecia masculina Avila

5 Star Rating: Recommended

Centro Médico Estético Oftálmologico NAMASTE Marta Cano

... caída del cabello.      - FACIAL: Esta indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales.      - CORPORAL: Retención Hídrica. Tratamientos reafirmantes.Consiste en la a [...]

Más información

Plaza del Rastro, 2, - Ávila Servicios: precios Avila

CLINICA DOCTORA SANDRA DE OLIVERIA

La Clínica Dra. SANDRA DE OLIVEIRA es una clínica estética facial y tratamientos corporales, de referencia,  que lleva más de 12 años ofreciendo tratamientos en Ávila. Con unas instalaciones vanguardistas y un equipo de profesionales volcados en su tr [...]

Más información

C/ Cruz Roja, 1 - Ávila Servicios: crecimiento del cabello Avila

Clinicas DietVitae

Somos líderes con una amplia experiencia en diversidad de tratamientos. Contamos con profesionales expertos en su trabajo que te ayudarán a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tu problema, tanto para mejorar tu salud física y ayudarte a sentirte mejor contigo mism [...]

Más información

Calle Jardin del Recreo s/n | vila - España - Ávila Servicios: precios Avila

Precios tratamientos de Tratamientos capilares

El precio medio del servicio de Tratamientos capilares en Avila es de 955€.

Novedades Tratamientos capilares

Gua sha: usos, beneficios y efectos secundarios

Descubrimos más sobre si el gua sha es eficaz y si tiene efectos secundarios. Gua sha tiene como objetivo mover la energía, conocida como qi o chi, alrededor del cuerpo. El tratamiento implica el uso de una herramienta para frotar la piel con movimientos largos, aplicando suficiente presión para crear pequeños hematomas. Gua sha puede ayudar a descomponer el tejido cicatricial y el tejido conectivo, mejorando el movimiento de las articulaciones. El tratamiento no tiene efectos secundarios graves, pero no es adecuado para personas con determinadas afecciones médicas. Gua sha es la práctica de usar una herramienta para aplicar presión y raspar la piel para aliviar el dolor y la tensión.

Ver fuente (Inglés)

Evaluación clínica de la pierna por sospecha de trombosis venosa profunda.

Las enfermeras de todos los entornos clínicos deben poder identificar la sospecha de trombosis venosa profunda. Este artículo explica los factores de riesgo y cómo evaluar clínicamente la pierna. Las enfermeras tendrán que identificar y evaluar cada vez más la trombosis venosa profunda en la atención primaria y secundaria, por lo que necesitan las habilidades para evaluar el riesgo clínico del paciente. Reflejó que cada vez más se requerirá que las enfermeras identifiquen y evalúen la TVP tanto en la atención primaria como en la secundaria, por lo que necesitan las habilidades para evaluar el riesgo clínico del paciente.

Ver fuente (Inglés)

Hacia la selectividad de una sola especie de membranas con poros subnanométricos

Materiales para membranas de desalación y purificación de agua de última generación. La necesidad crítica de una mayor selectividad, no de una mayor permeabilidad al agua, para las membranas de desalinización. Límites de permeabilidad de las membranas de desalación biomimética. Membranas de grafeno para desalación de agua. Controlar y expandir la selectividad de las membranas de filtración. Selectividad de intercambio iónico como indicador sustituto de la permeabilidad relativa de iones en Ávila de ósmosis inversa. Difusión y permeabilidad de la membrana.

Ver fuente (Inglés)

Ageloc® nutriol champú cuero cabelludo y cabello nueva fórmula 200ml

AgeLOC Nutriol Shampoo y ageLOC Scalp and Hair Conditioner brindan una nutrición óptima para respaldar un cabello saludable y visiblemente más lleno, mientras que una mezcla exclusiva de ingredientes rejuvenecedores le da a su cabello un volumen y brillo extra. Agregue más elementos ahora y ahorre en Ávila la selección. Mejora la vitalidad de tu cabello y cuero cabelludo con tecnología patentada. Nutriol Shampoo contiene Tricalgoxyl, un derivado de algas marinas clínicamente probado desarrollado por un laboratorio europeo. Formulado para remineralizar el cuero cabelludo e hidratar el cabello, Nutriol Shampoo ayuda a que el cabello luzca y se sienta abundante.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.