×

Información sobre CLINICA GALA DE ESTETICA CORPORAL

Clinica de medicina Estética, con más de 15 años de experiencia, referente local en tratamientos estéticos y médicos. Nuestro principal objetivo es llegar, con resultados exitosos, a nuestros pacientes y ofrecerles una perfecta armonica entre belleza, salud y bienestar que buscan. Con tecnologias avanzadas y con nuestros programas personalizados, garantizamos que los tratamientos y programas realmente funcionen. Nuestras recomendaciones están siempre basadas en un estudio previo de salud de cada paciente en particular, asegurando así nuestro objetivo de alcanzar la armonia entre belleza y salud. Todos los profesionales de nuestra clinica están en continua formación con el fin de ofrecer el mejor asesoramiento médico estético.

Algunos de los tratamientos médicos que realizamos: mesoterapia corporal y facial, peeling quimico, aumento labios, infiltraciones faciales con ácido hialuronico, hidroxiapatita de calcio, toxina botulínica, carboxiterapia, p.r.p, vitaminas, hilos tensores, nutritción y dietetica, depilácion médico láser, y todo tipo de tratamientos faciales y corporales estéticos como presoterapia, vacumterapia, radiofrecuencia, electroestimulación, masajes, mascara led, tratamientos resurfacing, microdermoabrasión, limpieza de cutis ultrasónica... y un largo etc.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CLINICA GALA DE ESTETICA CORPORAL le ofrece.

Localización de la sede CLINICA GALA DE ESTETICA CORPORAL

Fotos

DepilaciÓn laser

DEPILACIÓN LASER

Fachada exterior

FACHADA EXTERIOR

RecepciÓn

RECEPCIÓN

RecepciÓn de la clinica

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLINICA GALA DE ESTETICA CORPORAL el 18/12/2018.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento