×

Información sobre CLINICA GALA DE ESTETICA CORPORAL

Clinica de medicina Estética, con más de 15 años de experiencia, referente local en tratamientos estéticos y médicos. Nuestro principal objetivo es llegar, con resultados exitosos, a nuestros pacientes y ofrecerles una perfecta armonica entre belleza, salud y bienestar que buscan. Con tecnologias avanzadas y con nuestros programas personalizados, garantizamos que los tratamientos y programas realmente funcionen. Nuestras recomendaciones están siempre basadas en un estudio previo de salud de cada paciente en particular, asegurando así nuestro objetivo de alcanzar la armonia entre belleza y salud. Todos los profesionales de nuestra clinica están en continua formación con el fin de ofrecer el mejor asesoramiento médico estético.

Algunos de los tratamientos médicos que realizamos: mesoterapia corporal y facial, peeling quimico, aumento labios, infiltraciones faciales con ácido hialuronico, hidroxiapatita de calcio, toxina botulínica, carboxiterapia, p.r.p, vitaminas, hilos tensores, nutritción y dietetica, depilácion médico láser, y todo tipo de tratamientos faciales y corporales estéticos como presoterapia, vacumterapia, radiofrecuencia, electroestimulación, masajes, mascara led, tratamientos resurfacing, microdermoabrasión, limpieza de cutis ultrasónica... y un largo etc.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CLINICA GALA DE ESTETICA CORPORAL le ofrece.

Localización de la sede CLINICA GALA DE ESTETICA CORPORAL

Fotos

Cheque regalo

CHEQUE REGALO

Cheques regalo para regalar salud belleza y bienestar

DepilaciÓn laser

DEPILACIÓN LASER

Fachada exterior

FACHADA EXTERIOR

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLINICA GALA DE ESTETICA CORPORAL el 18/12/2018.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento