Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Fotodepilación en Sevilla. Pide un presupuesto de Fotodepilación en Sevilla y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Sevilla.
4.6 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Fotodepilación | Desde 50€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
En la Clínica Montecarmelo estamos especializados en cirugía estética y medicina estética. Disponemos de las últimas tecnologías y las más modernas instalaciones para que nuestros pacientes puedan sentirse lo más cómodos posibles. Disp [...]


Hola! Me pusieron el Balón Allurion el 20 de junio, los 3 primeros días fueron muy duros, con fatiga, cólicos y muchos gases. A partir de ahí fui mejorando, adaptando la alimentación y empecé con los entrenamientos. Ahora llevo dos meses y he perdido 12kg estoy muy contenta con los resultados y el cambio de rutina que he implantado en mi vida. ??

Me he hecho hoy una limpieza y no puedo estar más encantada con el trato y la profesionalidad de Sofía. Ha sido un auténtico placer.

Profesionales al mas no poder, esta clinica se compone por un pedazo de equipo como pocos , tras mi experiencia lo recomiendo al 100% ,no se puede ser mas agradable, dan solucion a todos los problemas y sobre todo inspiran mucha confianza que para mi es super importante, no van a sacarte el dinero, te recomiendan lo necesario para tu bien estar. Encantadisima con el resultado y con el trato desde el primero hasta el ultimo.???????????

Experiencia pésima por parte de la encargada de la clínica . Cero profesionalidad , mal trato al cliente . Estafadores en toda regla para venderte la ortodoncia invisible ( con dr smile ) no lo recomiendo en absoluto . Cualquier otra clínica te dará mejor trato . Instalaciones sucias y antiguas.

Luego de un mal tratamiento de ortodoncia invisible hecho con otra empresa, en la clínica Montecarlo me han podido reparar ese daño y mejorado mis dientes. La atención de todos ha sido muy buena y siempre coherentes con el tratamiento que hay que hacer. Muy bueno.

Estuve para el tratamiento con botox para el bruxismo y no puedo estar más contenta, tanto con los resultados como con el trato :) Todo el equipo es encantador y muy profesional. Me lo realicé con la Dra. Espinoza, que escuchó mi problema, me explicó todo a la perfección, resolvió mis dudas y llevó a cabo el tratamiento con mucha profesionalidad y delicadeza, cosa que es muy agradecer. 100% Recomendable sin ninguna duda

En primer lugar, chicos trans que veáis esto: es aquí, hacer clic, llamar y no os decepcionarán. Todo el equipo sin excepción te acogen espectacular, aquí estáis seguros. Alma (te vas a cansar de leer esto) es hogar, para mi ha sido esa persona que te da la mano y te acompaña en el viaje hacia lo que sueñas ver ante el espejo, además de facilitar el modo de pago, financiación, etc.. te explica todo al detalle y no deja lugar a dudas. En cuanto a Miguel, que decir, si Alma te acompaña.. Miguel es el escultor que hace real lo que tú imaginas en tu cabeza. Le interesa tus preferencias y gustos, te expone como puede ayudarte en cuanto al tipo de cirugía, resuelve cualquier duda que tengas y lo más importante, no te vende nada. Aunque si tengo que destacar algo por encima de todo es lo minucioso y detallista que es a la hora de medirte y prepararte para la batalla. Todo va simétricamente perfecto y te lo agradezco! Por último, e igual de importante o más.. te cuidan, están atentos cada día, quieren saber de tu evolución día a día. Los recomiendo sin dudarlo y así haré siempre que alguien lo necesite!

Es un trato impecable y cordial desde que se pide cita hasta que sales por la puerta. Muy buenos profesionales, instalaciones y precios.

Ha sido una experiencia increíble, he notado un cambio radical. Ivanna es muy cercana y muy profesional, me he sentido genial con el trato y con el tratamiento.
Tecomiendo esta clinica, llegue con muchas dudas pero me atendieron de maravilla. El centro es magnífico, el personal profesional y te hace. Sentir de maravilla. Cálida profesionalidad máxima. Lo recomiendo y les doy las gracias
Clínica de Cirugía Estética y Plástica. Especialistas en láser. Más de 25 años de experiencia. Todos los tipos de láser para cada patología: depilación láser, liposucción, eliminación de varices, nevus, verrugas, tatuajes...Clínica Homologada por la Junta de Andalucía, financiación. [...]
2.5 8 Opiniones
CORPORACIÓN CAPILAR HAIRCARE es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y vello. Especialistas en tratar problemas capilares y en depilación láser en Barcelona. Disponemos de Plataforma Lúminica Completa de 12 Láseres y Luz Pulza [...]

Pagué un bono de 600 euros en el que incluía 4 sesiones de mesoterapia y solo me he podido realizar 2, porque han cerrado la clínica sin avisar a los clientes. Ahora me pondrán el mensaje automático aquí porque estas reseñas no pueden borrarlas e intentarán quedar bien. Si como dicen en el mensaje sabían que iban a tener que cerrar desde hace un par de meses, o incluso semanas, os deberíais de haber molestado en avisar a los clientes y no estafarlos diciendo que las máquinas están rotas o que los doctores están enfermos. Sois unos sinvergüenzas. Es que encima sois tan incompetentes que me habéis contestado sin leer el nombre. Devolved el dinero es lo que tenéis que hacer sin pedir paciencia, haber sabido actuar y haber informado antes a los clientes, que la vergüenza no se dónde la tenéis

Compré tres bonos (más de 1000?) de 10 sesiones cada uno de las que solo he usado 3. Hace unos 15 días llamé para coger cita y me dijeron que estaban revisando las máquinas que se pondrían en contacto conmigo. No me han llamado en ningún momento para avisarme de que la empresa cerraba. ¿Nos van a devolver la parte proporcional del importe de los bonos?

Mi mujer pagó un bono de 680 ? y le dieron una sesión. Como no la contactaron a finales de mayo, como le habían dicho que iban hacer, mi mujer intentó llamar para cocertar una cita para la segunda sesión. Cual fue su sorpresa al oir el mensaje del contestador avisando del concurso de acreedores. Por las reseñas vemos que hay un montón de personas que han sido estafadas. ¿Alguien sabe qué es lo que se puede hacer por la vía legal? ¿Qué se puede hacer para recuperar, aunque sea parcialmente, el dinero abonado?

Soy clienta de la clínica de Madrid (o era). Me cancelaron mi última cita diciendo que la máquina estaba rota, ¿cómo es posible que se estropee la máquina en todos lo centros de España? Ahora es imposible contactar con ellos de ninguna forma, te rebotan un email diciendo que están trabajando en una solución pero es un email automático. No se localizan por teléfono, ni whats ni chat de la web. Una estafa! Por favor, dad una solución rápidamente ya que nos hemos quedado con los tratamientos a medias.

Buenas tardes, soy paciente de la Clínica de Sevilla desde hace ya más de dos años, he contraído un préstamo con una entidad financiara para poder acometer mi tratamiento clínico y estoy enterándome por otros pacientes de otras clínicas de Madrid y Barcelona que no cogen ni siquiera el teléfono; las instalaciones en Sevilla permanecen cerradas hoy pero lo grave no es esto solamente, recibí hace unos días fue un whatsap diciéndome que la doctora se encontraba estaba enferma, obviamente en ese momento intenté tener empatía por la situación pero hoy me parece vergonzoso que los pacientes hayamos sido engañados y estafados ESTAFA EN SEVILLA MADRID Y BARCELONA En serio vais a seguir borrando y eliminando los comentarios que hay en redes como instagram y copiando y pegando a todos un mismo mensaje ? De veras conocíais la situación y nos habéis estafado de esta manera sin avisar a los pacientes? Como vamos a ser avisados para ser según decís derivados hacia otras Clínicas? Conocéis la situación de cada paciente? Tratamiento? estado? financiaron de cada uno de ellos en las tres Cludades???

Clínica muy profesional. Utilicé sus servicios cuando estaban empezando en Sevilla hace ya más de diez años, ahora quice hacerme otro tratamiento y me doy mucha alegría que continuarán abierto(muchas abren y al poco tiempo cierran). No busque precio en otro sitio, su garantía es para mí el mejor precio. Me han hecho descuento muy interesante por ser ya paciente. Ésta clínica la recomiendo al máximo. Le doy la máxima valoración. Saludos para todo el equipo.

Me realizaron trasplante capilar, a edad madura, y tres años después sigo encantando y muy satisfecho de haber tomado esa decisión, y de haberlo hecho con ellos. Recomiendo sin duda esta clínica, por el resultado, el seguimiento médico que hicieron en todo el proceso y posterior, y su honestidad desde el principio, no prometen falsos resultados. Lo volvería ha hacer sin dudarlo.

Aunque aún no he terminado el tratamiento, de momento estoy contenta con los resultados parciales. Siempre he recibido un trato profesional y cómodo durante las sesiones. Se aseguran de explicarte el procedimiento y las mejores opciones que se acondicionan a las características de tu piel y vello, así como también proporcionarte la oportunidad de resolver dudas o actualizaciones sobre los parámetros del tratamiento con el equipo médico.
4 5 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
Ofrocemos servicio de fotodepilación. Contacte con nosotros paramayor información [...]

Llevo siendo clienta de este centro desde hace tiempo y estoy muy satisfecha. Es una profesional responsable, puntual y siempre me aconseja el mejor tratamiento. Si peca de algo, es de perfeccionista.

Gran profesional, perfeccionista, atenta y definitivamente volveré en un futuro cercano. Muy recomendable por sus servicios de gran calidad.

No se dejen llevar por la simpatía que presenta, me hizo el trabajo mal, cuando la llamé para que me lo arreglara no quiso hacerse responsable, me colgó el teléfono y me bloqueó.

Gran profesional y perfeccionista buen trato con las clientas

Experiencia muy buena.
4.9 8 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
CLÍNICA CISEM. Centro médico dedicado desde hace mas de 15 años a la práctica de la medicina y cirugía estética. Convencidos de que la salud no es sólo la ausencia de enfermedad, sino el pleno bienestar del individuo en su estado físico, psíquico y social, comprendemos que los cuidados de la [...]

Acabo de salir de la clínica de hacerme un tratamiento de hydrafacial y he salido encantada con el cutis limpio y reluciente, repetiré sin duda. Gracias

Tenía que cambiarme las prótesis después de 20 años y sabia que iba a volver a ir a él.El doctor Manuel aparte de un gran profesional tiene una gran calidad humana, el equipo que trabaja con el de diez,gracias por ser así.Todos mis agradecimientos.

Muy buen trabajo realizado por todo el equipo.

Un trato y servicio inmejorable, llevo años haciendome tratamientos estéticos con el Dr Prieto y sin duda con un buen resultado y una profesional excelente. Me hice el pecho, la nariz, una lipo, una lobuloplastia.. Y el preoperatorio, y postoperatio ha sido muy profesional transmitiendo una total confianza e interés en todo momento

Hace unos meses que los conozco y estoy recién operada ,aunque aún dolorida, pero súper satisfecha con el trato recibido por todo el personal de la clínica y que decir del Doctor, profesional como la copa de un pino y sobre todo humano y empático. Animo a quien vaya a hacerse algún tratamiento que acuda sin dudar. Gracias a todos y todas.

Llevaba años queriendo operarme del pecho y, tras visitar varias clínicas, decidí hacerlo con ellos. Mi caso es una mastopexia con aumento y no puedo estar más contenta con el resultado. Es la mejor decisión que he podido tomar. Recomendadísimo. Profesionales y, sobre todo, con un trato exquisito y cercano.

Esta clínica destaca por su profesionalidad y amabilidad. Estoy muy satisfecha con ellos y deseo compartir esta experiencia de buen trabajo. El doctor Manuel es extraordinario y la doctora Ana excelente. Muchas gracias a los dos.
Excelente equipo de profesionales, con criterio y conocimientos no solo de estética, sino de medicina
5 2 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
CLÍNICA AVANTI es un centro sanitario ubicado en Bormujos (Sevilla). Disponemos de modernas instalaciones y cualificados profesionales para la realización de todo tipo de tratamientos en el área de LA MEDICINA ESTÉTICA. Primera consulta gratuita. Además somos un salón WELLA (peluquería) donde [...]
Me he puesto botox y ácido hialurónico, fantástico el resultado y la atención.Actualmente me estoy haciendo el último LPG , resultados asombrosos. Totalmente recomendable.
Fantásticas instalaciones, un trato estupendo y el tratamiento que me estoy realizando con unos resultados muy buenos
5 8 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
ESTETICADIEZ somos un centro de estética especializado en la belleza tanto para hombres como para mujeres en Sevilla. En nuestro centro de estética avanzada somos especialistas en tratamientos faciales y corporales ademas de contar con la última tecnología en depilación masculina y femenina. [...]

Estoy encantada con esteticaDiez. Empecé a hacerme la depilación eléctrica y estoy muy contenta con el resultado! La limpieza con punta de diamante también fenomenal. Grandes profesionales.

Totalmente recomendable. La depilacion eléctrica muy efectiva, ves pronto los resultados, estoy contentísima. Muy amables y profesionales.

Totalmente recomendable. Acudo a Estética Diez desde hace más de un año, después de varios intentos fallidos en otros centros. Estoy muy satisfecha con los resultados que estoy obteniendo, en radiofrecuencia, depilación láser y depilación eléctrica. Muy profesionales, aconsejándote en tus necesidades, eficientes y muy amables, tanto Pilar como Alicia son una maravilla, confío totalmente en su criterio cuando me pongo en sus manos. Seguiré probando otros tratamientos....

Clínica 100% recomendable! Personal muy profesional, atento y meticuloso en la aplicación de los tratamientos. Saben escuchar al cliente y tratan de ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades particulares de cada persona. Los productos y servicios ofrecidos son de primera calidad y se nota en su efectividad. Estupendo todo!

????MAGNÍFICA EXPERIENCIA!! Recomendable al ?. Profesionalidad, un trato impecable y, lo más importante, TRATAMIENTOS EFICACES. Sin duda, es y seguirá siendo mi Centro de confianza. Estoy muy satisfecha y desde aquí felicito a Aurora y a todo su estupendo en equipo. No dudéis en poneros en sus mágicas manos ?? Os encantará!!

Ayer miércoles 24 me realicé una sesión de láser para eliminar una micropicmentacion en las cejas que me habían quedado horribles!! y nada favorecedoras para mi; Desde que me puse en contacto con la clínica EstéticaDiez todo ha sido una maravillosa atención!! desde la señora que me dio la cita hasta Aurora que fue quien me realizó el láser, gran profesional!! atenta, amable y cercana, y como no Sara la chica que estaba con ella, hoy me he levantado sin ni siquiera estar hinchada la zona de las cejas ? x ? profesionalidad, atención y eficacia, no dudaré en volver a EsteticaDiez si lo necesito!!! RECOMENDABLE ?X?

Muy profesionales, me hice una sesión de botox y me duró mucho, estoy muy satisfecho con esta clínica, y siempre acudiré a ellos. Aurora es un encanto, tanto en trato profesional como humanitario.

Tras una larga historia en varios centro de estética sin resultados, sin duda he dado con el mejor centro de Sevilla. Puedo decir que es la única que ha conseguido que el láser sea efectivo. Grandes profesionales las que trabajan en este centro, muestran cercanía y confianza en todo momento aconsejando siempre lo mejor para tu piel. Os lo aconsejo 100%.
5 10 Opiniones
Clínica de estética y dermatología en Sevilla. Ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y dermatológicos tanto para hombres como para mujeres. Entre sus servicios destacan: el tratamiento de acné, de melasmas y de machas solares y rosáceas; técnicas estéticas como el , la carboxiter [...]

En primer lugar, el trato del personal es maravilloso, además cada espacio se nota que está tratado con cariño, la reforma realizada hace poco ha llevado a la clínica a otro nivel. Si cuidan así el edificio imagina cómo te cuidan a ti. Así que , si tienes algún problema en tu piel, quieres borrarte un tatuaje o si solo quieres verte con un aspecto mejor y más joven en Bonaderma podrás encontrar todo lo que buscas porque te pones en las mejores manos. Acertarás seguro. Si volviese a vivir en Sevilla 100% sería mi clínica de dermatología de confianza sin dudarlo.

Clínica de 10, atención y rapidez. Fui a que me vieran un lunar y en el mismo momento el doctor lo examinó con la aparatologia correspondiente y m dijo que no era maligno, que en caso de que quisiera quitarlo, su compañera me daría el precio. Y así fue, le pregunté cuando sería posible que tuvieran hueco para quitarlo y en ese mismo momento habló con el doctor y me quitaron el lunar. Era en la cara y lo hicieron por láser. Hace 3 meses de ello y no tengo cicatriz. Todo lo que puedo decir es bueno, me explicaron cómo debía curarlo en los dias posteriores y así lo hize. El trato fue excelente y te lo explican todo estupendo.

Muy buena clínica. Te hacen un diagnóstico inicial y te explican las opciones de tratamiento. El precio acorde a los resultados. El personal muy profesional. Repetiré mi mantenimiento anual para conservar los resultados.

Clínica estupenda, magníficos profesionales, el Dr Herrera me dio un diagnóstico exacto sobre mi problema, me facilitó todas las dudas y me asesoro sobre todas las opciones de tratamiento. Mostró mucho interés en ayudarme y acompañarme en el tratamiento. He mejorado muchísimo y estoy encantada con el equipo. También me gustaría hacer mención a su compañera de equipo Anabel, una gran profesional, persona maravillosa y empática, te hacer sentir muy cómoda. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Trato magnífico y gran equipo de profesionales. Sin duda una clínica a recomendar. Volveré encantado sin dudarlo!

Hace como 25 años que conozco y recomiendo al Dr. Herrera como dermatólogo. Este año es la segunda vez que acudo para tratamiento estético, estoy encantada. Un equipo excepcional en el trato y profesionalidad. Total confianza.

Hace años que soy paciente y trato diferentes aspectos y afecciones de mi piel. Las manchas y la rosácea han mejorado muchísimo. He de decir que estoy encantada con el Dr. Herrera y todo su equipo: Anabel, Lorena, Rosa y Esther. Son de diez.

Sobresaliente en calidad, atención al paciente e innovación. Soy paciente desde hace ya 15 años, y siempre he encontrado un personal totalmente confiable, comprometido con la calidad, la belleza y la salud, innovando en tratamientos y aparatología, buscando la mayor adecuación a nuestras pieles y personalizando. Todo el Equipo, liderado por el Dr. Herrera Saval, es concienzudo, preparado y personalmente, destacaría tanto la magnífica atención profesional como la personal. Un 10, sin duda!!! Totalmente recomendable

Muy contenta, son grandes profesionales. Siempre me pongo en manos del doctor y acabo muy feliz, ¡gracias!?

Después de estar buscando mucho,me atendieron a la primera llamada,no tengo palabras para agradecer el trato tan amable y dedicado desde el primer momento,en la clínica el personal magnífico,muy cercano y afable,el doctor me dio una tranquilidad increíble,de momento en proceso de recuperación,muchísimas gracias por toda la atención que me habéis prestado,hasta que nos volvamos a ver,Felices Fiestas!!
4.9 9 Opiniones
Presupuestos con 20% de descuento *

Excelente servicio, promociones cada mes. Vez los resultados desde la primera sesión.

Atención A1, y todos los materiales e instrumentos de primera calidad.

Buena atención hay cochera gratis

Lugar pequeño, pero con buena atención

Excelente ubicación y atención

Por mi edad la papada estaba en su máxima expresión y gracias a Besali me atendieron con el Hifu y excelente resultado Gracias Besali

Me encanto, personal altamente calificado con los mejores tratamiento en cuánto belleza se refiere

Atención personalizada, excelente servicio y buenos tratamientos!!!! Lo recomiendo!!!!

La atención es muy profesional, los ambientes muy agradables, calidad de servicio, recomendado al 100%
4.2 6 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
SEMUD es un servicio médico especializado en diagnósticos por la imagen, medicina estética, certificados médicos, etc. Algunos de los tratamientos en medicina estética que realizamos son: tratamientos con , tratamos arrugas faciale [...]

Desde nuestra clínica felicitar a este centro de grandes profesionales de los que hemos hemos tenido la oportunidad de aprender muchísimo. Honestidad, educación, continua formación y profesionalidad en sus tratamientos, sería la definición más acertada para el equipo. Gracias compañeros

Una porque hay q poner al menos una estrella pero sería para poner menos 200. Me hice un tratamiento de relleno en los labios el cual fue nefasto. Sin numero de urgencias al q llamar, ni atención por ningún sitio. A los 5 días se dignan en contéstame y verme el doctor y su solución sq he tenido mala suerte. Su responsabilidad no mi mala suerte. El cual acordó hacerme un seguimiento y todavía estoy a la espera de q me llame.

He recibido varios tratamientos de medicina estética en el centro de los cuales los resultados han sido geniales. Calidad/precio es inmejorable en toda la provincia, sobre todo por la profesionalidad y cómo realizan los tratamientos. Fui por una recomendación de una amiga y yo lo recomiendo 100%. #medicinaestética

Observando los comentarios negativos de este sitio sinceramente pienso que hemos visitado centros distintos. El trato cercano y empático de las chicas de recepción facilita muchísimo el acceso a sus servicios, que contando con una amplia experiencia de sus profesionales hace que Semud sea un referente en la medicina privada en Utrera. La maquinaria utilizada tanto para el servicio ginecólogico como para la renovación del DNi me consta que es de las más actualizadas de la profesión. Mencionar también su alta demanda en tratamientos estéticos, pioneros, formados y con resultados que les hacen ser conocidos en toda la provincia. Con respecto al problema de acceso al centro que comenta un usuario es tan sencillo como solicitar el uso del ascensor resante con la acera? En fin, he apreciado muchas ganas de hacer daño, no sé con qué intención, y mucha queja injustificada que no hace justicia a este lugar. Yo volveré, por supuesto, vuelvo cada vez que lo necesito y ya van más de 30 años. Gracias!

Buenos días: Es un placer para mí, manifestar publicamente, la excelente atención recibida en este centro médico (SEMUD - UTRERA), tanto por parte del personal de administración y recepción, como por los distintos especialistas que me han asistido. Mis más sinceras felicitaciones. Muchas gracias. Dr. Antonio Jesús Yugueros

Buen centro medico muy familiar donde voy desde pequeño. Aumentaría el servicio de horas y días de la fisio porque suele haber pocos huecos y esta muy demandada.
4 5 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
Estamos en Calle Presidente Cardenas Sevilla 41 . Expertos en Tratamiento capilar, Implante de gluteo, Vaginoplastia, Capilar, Transplantes capilares, Implantes dentales, Foto [...]

Esta clínica en especial en las demás no lo sé pero en esta son unas sinvergüenza y unos estafadores a mi me estafaron con los precios que te dan y luego a la hora de acerté el tratamiento te dicen que la persona que te dio ese presupuesto ya no está y que ese presupuesto es mentira que es más dinero ?a mi me lo han echo dos veces hoy a sido la última ?. Y la asesora que tienen ahora no tiene vergüenza ninguna te trata sin educación ablando mal y intentando seguir estafando ?.UNOS SINVERGUENZAS con todas las letras ?y no soy la única ?.conozco un montón de personas que les a pasado lo mismo .

Mi experiencia fue muy buena! Me intervinieron de un aumento de pecho, fueron muy profesionales y el trato ha sido y es excepcional, calidad humana y formalidad extraordinaria. No dudaría jamás en volver a ponerme en sus manos.

No puedo estar más feliz y agradecida con esta clínica y sus chicas, desde recepción que son un encanto, a la directora que es una auténtica profesional y el cirujano que han conseguido mis expectativas desde el minuto uno. Tanto con el pecho como con la liposucción. Tenéis un trozo de mi corazón para toda la vida.

Visité está clínica para tratamientos corporales y quedé encantada con el resultado. El equipo estupendo, desde que cambio la gestión de clínica el equipo es increíble, estoy encantada con el trato. Clínica recomendable 100%.

Tras varios tratamientos faciales no tengo más que buenas palabras para todo el equipo! Por aconsejar y guiar en vernos mejor ! Sin duda volveré a ponerme en sus manos. Gracias a todo el equipo !
3.5 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Fotodepilación | Desde 50€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica del Dr. Ortiz somos una clínica médico estética situada en la provincia de Sevilla. Somos especialistas en tratamientos médico-estéticos, concretamente en tratamientos de medicina estética y cirugía estética. En nuestro centro encontrará un equipo de profesionales con dilatada experienci [...]

Ángel Núñez es un profesional magnífico. Convirtió mi estancia en la clínica en un momento grato. No tengo palabras que estén a su altura

Fui por primera vez a la clínica y solo puedo decir que el trato es increíble, tanto del doctor como todas las personas que trabajan en ella se preocupan por ti desde el primer momento. En cuanto a mi tratamiento, estoy muy contenta y a la espera de visitarlos de nuevo esta semana.

Grandes profesionales, productos de calidad insuperable y un trato exquisito, los buenos resultados están garantizados.

Yo no lo recomiendo para nada se quedaron con mi dinero y con el vial entero de ácido hialurónico solo te tratan bien si eres famoso o tienes muchos seguidores en Instagram .para mí son unos estafadores venden lo que no es .

Increíbles profesionales, ayer fue la segunda vez que fui y tanto el trato como los resultados obtenidos han sido inmejorables. El Doctor que nos atendió a mi amiga y a mí en las dos ocasiones (Doctor Lombardo) te aconseja y te escucha, haciendo exactamente lo que tienes en mente. No puedo estar más contento, repetiré en esta clínica siempre que necesite algún tratamiento. *Actualizo a día 28/07/2023* El miércoles volví a repetir en esta clínica, esta vez para un injerto capilar realizado por la Doctora Carolina Cejudo y su equipo compuesto por María, Isabel y Mari Ángeles, a las que no tengo más que agradecer su trabajo. A pesar de tantas horas en quirófano, tener a estas personas cerca hizo que se hiciera mucho más ameno. Decir también que el Doctor Ortiz se personó varias veces para preguntar cómo iba todo. Es por esa cercanía de todos los que conforman esta clínica y por su buen hacer por lo que no dudaré en volver para todo los tratamientos que necesite o quiera hacerme. También destacar lo amables que son todas las chicas de recepción (Natalia, María...) Gracias al equipo compuesto por las anteriormente mencionadas María, Doctora Carolina Cejudo, Mari Ángeles e Isabel por vuestra profesionalidad y por haber cumplido un sueño que llevaba queriendo cumplir ya hace varios años, ahora a esperar la evolución y ¡¡deseando verme con melena!!

Mi experiencia en esta clínica estética ha sido sumamente contrastante, pasando de una primera consulta esperanzadora a una última sesión decepcionante y desorganizada. Desde el principio, la primera consulta me ofreció una visión tranquilizadora del tratamiento que estaba a punto de realizar. El equipo me habló con confianza, asegurándome de que los resultados serían impecables. Sin embargo, la realidad fue muy diferente en mi última cita. A pesar de haber sido citado a las 19:30h, no fui atendida hasta las 21:30h. Una espera extremadamente prolongada e inaceptable. Esta falta de organización y planificación reflejó una falta de respeto hacia mi tiempo, que, como cliente, también tiene su valor económico. Para empeorar las cosas, fui atendido en una sala diferente, a pesar de que otra ya estaba ocupada por otro cliente, por el motivo y la intención de no tratarme y darme ?el alta? sin saber si los resultados eran óptimos o no. No se tomaron medidas para asegurarse de que los resultados estuvieran a la altura de las expectativas y las promesas iniciales. Además, durante mi última visita, pude percibir cuchicheos sobre mi nombre en la sala de espera (ya que hasta que yo estuviera allí no se podía ir el equipo). Este comportamiento no solo es poco profesional, sino que también es invasivo y crea un ambiente incómodo para el cliente. NO LA RECOMIENDO

Encantado con el trato recibido tanto por parte del personal de recepción como en la consulta con el Dr Ortiz me hicieron sentir como en casa y obtuve muy buenos resultados.Muy recomendable!

Fui porque me salieron manchas y quería tratármelas, al verme los "profesionales" para ello, me presupuestaron un peeling químico y dos sesiones de IPL. El resultado fue catastrófico, la cara entera llena de erupciones y me salieron manchas que se pusieron enormes. Tuve que ir a una dermatóloga que vio que mis manchas eran melasma, cosa que ellos deberían haber visto, ya que el melasma empeora con el IPL, esto lo sé ahora por desgracia. Ella me puso un tratamiento y ya casi no quedan manchas. No vayáis jamás.

La mejor clínica sin duda, Paco , gran profesional y trato inmejorable .Gran equipo de profesionales que cuidan tu piel con los mejores equipos y los mejores productos .la recomiendo 100%

He estado haciéndome una limpieza de cara y no merece la pena pagar 80 euros por una punta de diamante. He estado prácticamente toda la hora sola en la habitación donde se hace la limpieza la chica no explica nada y no consigues relajarte ya que escuchas las conversaciones de todo el mundo añadido a la subida y bajada en tacones del personal que sube a la planta de arriba. Recomendable ponerte ácido con ellos pero no gastarte 80 euros en una limpieza básica para estar sola prácticamente la hora entera. He estado en sitios que durante la limpieza tb te tratan el cuello o te dan algún masaje , aquí nada, rapidito y listo
El Dr Ortiz es un gran profesional. Yo me he operado recientemente con él y todo fué muy bien.
3.2 5 Opiniones
Centro estético avanzado Low Cost en Utrera. Estética tradicional y de vanguardia a precios muy competitivos. En nuestro centro disponemos de la aparatología de estética más innovadora y eficiente en el sector. Realizamos todo tipo de tratamientos estéticos faciales, corporales y exclusivos a prec [...]

Muy mala experiencia , porque me he echo la depilación láser en las piernas completas y no he visto resultados ninguno, porque hacen el láser muy ligero, yo me he echo el láser antes en otra zona hace más de 6 años en otro sitio y a día de hoy no me sale apenas bello. Acabo de ver su contestación, desde finales del2019 que me saque el Bono del láser hasta primero del 2023, le restamos los meses de verano, el confinamiento que tuvimos y que por razones médicas lo tuve prohibido que queda?? Y esa norma que se ha sacado que al no acudir a dos citas , te quitan sesiones ?? Un saludo que todo te vaya bonito

Encantada con el trabajo y la atención de Virginia. Excelente profesional y persona. Resuelve cualquier tipo de duda que tengas antes del tratamiento con muchísima amabilidad, te hace sentir segura. Experiencia de 10 con ellas.

Trato buenísimo y resultados aún mejores. Gran profesional cuyo objetivo es que el cliente quede satisfecho.

Todo genial. El trato muy bueno y la profesionalidad con la que me han atendido me ha encantado. Te recuerdan la cita por mail, lo que es muy útil. El precio de los más asequibles de la zona. Volveré para sus servicios.

En una limpieza facial el trato ha sido el adecuado, cordial y con explicaciones paso a paso. Pero me imaginé que el trabajo iba a ser más tranquilo, 15min de limpieza y 15min de mascarilla+5min que me ofreció a más . Por 50? me imaginaba algo más de 35min. Fue excesivamente rapida y literalmente ha sido Facial, no ha tocado cuello ni zona externa de orejas Contestación al comentario suyo: entré en su negocio a las 9:54(vi el móvil y comenté: llego un poquito antes, me siento?) y me senté dos minutos, eran las 10:00 cuando empezó. Y las 10:38 cuando me levanté, me puse la cazadora y salí. Y porque me dejó la mascarilla 5 min más, sino hubiera durado 30min en su totalidad. Doy mi opinión con toda sinceridad y sin mentir. Claro que no pone en ningún sitio que tocas el cuello, pero para mí, es algo lógico He visto todas tus contestaciones a los clientes que no te ponen una buena reseña, pero no me imaginé que me ibas a contestar dando a entender que estoy mintiendo. Cuando he dicho la verdad, he visto la hora y los tiempos de ejecución y no te he faltado al respeto en ningún momento. Las reseñas están para contar las experiencias, en mi caso: 50% positiva y 50% negativa. Que ahora se vuelve casi totalmente negativa, por su contestación con falta de humildad y profesionalidad
Presupuestos con 5% de descuento *
Mediestetic, Servicios Medicina Estética S.L. fue fundada en Enero de 1995. Tiene por objeto la comercialización de servicios médicos, mediante la aplicación de tratamientos médico-estéticos, de cirugía estética y depilación por láser médico, siendo pioneros en España en esta última actividad. E [...]
Necesitaba algunos tratamientos dentales y de estética y en esta clínica lo he encontrado todo... deseando empezar!!! De momento, y tras una primera toma de contacto, mi opinión es que todo el personal es muy profesional y de un trato exquisito. Las doctoras de estética y odontología me lo han explicado todo con gran lujo de detalles y han resuelto todas mis dudas. Mención especial a Alma, su Directora Gerente, quien me hizo sentir como en casa desde el primer momento y, cómo no, también a nuestro amigo común y cliente satisfecho Rodrigo Sancho por recomendarme y ponernos en contacto.