Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Fotodepilación en Sevilla. Pide un presupuesto de Fotodepilación en Sevilla y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Sevilla.
5 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Fotodepilación | Desde 30€ |
El Centro Médico Prada ofrece en Sevilla los servicios médicos de la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, tratamientos de Medicina Estética y cuenta, además, con la más avanzada plataforma láser del mercado: la plat [...]


Estoy súper satisfecha con el trato tan profesional de la cirujana y sobre todo el resultado, lo recomiendo ?, gracias por todo María del Pilar?

En Centro Médico Prada son grandes profesionales del sector Médico Estético, atención personalizada y recomendaciones de valor. Un gran acierto en cirugia estetica en Sevilla.

Excelente la atención. He recibido información en todo momento. No tuve periodos de espera. Me gustó mucho el hecho de que la doctora que me atendió desde la primera consulta fue la que me operó, sin encontrarme la sorpresa de otro médico. Muy contenta con los resultados de la operación

La Dra. Pilar es una excelente cirujana. Todas las cirugías que le conozco además de la mía, fueron un éxito. Es amable, agradable y atenta con los pacientes. Junto con Gema su recepcionista hacen un excelente equipo.?

Me atendieron estupendamente, me hicieron hueco para quitarme unos puntos con anestesia ya que la seguridad social se negaba y está a harto ya de desmayarme cuando me quitaban uno. Me atendieron muy muy muy muy bien y todo fue rápido y amable. No sufrí nada de dolor para mí sorpresa ya que lo hicieron todo con cuidado y profesionalidad. Un 10.

Fui porque llevaba varios meses con un dolor en la planta del pie que no me dejaba caminar y me dolía incluso al apoyar el pie al despertarme. Otros traumatólogos y podólogos nunca dieron con la tecla. Pablo, el podólogo, me dijo claramente qué tenía, explicándolo con detalle y sus tratamientos. Empecé y ha sido un cambio radical. Ya no me duele, camino mejor con las plantillas, que me sirven para hacer deporte, e incluso me ha desaparecido los dolores de rodilla que tenía. Gracias a Pablo por su cercanía, sinceridad y profesionalidad. ¡Ya tengo podólogo!

Estuve con un problema de uña encarnada durante un tiempo, que terminó en una infección creando un granuloma. Tras una intervención de Pablo conseguí quitarme el problema de la uña encarnada y la carne loca de una sentada. Ya tengo el dedo cicatrizado, y el problema ha desaparecido completamente. Estoy muy agradecido, y sin duda, volveré con el mismo podólogo. Gracias de nuevo desde aquí Pablo!

Solo puedo decir cosas positivas de esta clínica!! Me operé hace 1 año de abdominoplastia con separación de rectos y hernia umbilical( debido a un embarazo gemelar)con ellas siempre he tenido desde el primer momento una información y un trato increíble. La doctora Prada te da la confianza que necesitas aparte de ser una cirujana increíble. Y Gema estará pendiente de todas las citas ayudándote ante cualquier duda. Solo puedo decir mil gracias por todo!! Aquí os dejo unas fotitos del antes y el después.
Me realice un tratamiento hace tiempo en Centro Medico Prada y los resultados y el trato fueron muy buenos.
Una de las mejores clínicas en Sevilla. Estaré siempre agradecida por el trato que me ofrecieron.
2.5 8 Opiniones
CORPORACIÓN CAPILAR HAIRCARE es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y vello. Especialistas en tratar problemas capilares y en depilación láser en Barcelona. Disponemos de Plataforma Lúminica Completa de 12 Láseres y Luz Pulza [...]

Pagué un bono de 600 euros en el que incluía 4 sesiones de mesoterapia y solo me he podido realizar 2, porque han cerrado la clínica sin avisar a los clientes. Ahora me pondrán el mensaje automático aquí porque estas reseñas no pueden borrarlas e intentarán quedar bien. Si como dicen en el mensaje sabían que iban a tener que cerrar desde hace un par de meses, o incluso semanas, os deberíais de haber molestado en avisar a los clientes y no estafarlos diciendo que las máquinas están rotas o que los doctores están enfermos. Sois unos sinvergüenzas. Es que encima sois tan incompetentes que me habéis contestado sin leer el nombre. Devolved el dinero es lo que tenéis que hacer sin pedir paciencia, haber sabido actuar y haber informado antes a los clientes, que la vergüenza no se dónde la tenéis

Compré tres bonos (más de 1000?) de 10 sesiones cada uno de las que solo he usado 3. Hace unos 15 días llamé para coger cita y me dijeron que estaban revisando las máquinas que se pondrían en contacto conmigo. No me han llamado en ningún momento para avisarme de que la empresa cerraba. ¿Nos van a devolver la parte proporcional del importe de los bonos?

Mi mujer pagó un bono de 680 ? y le dieron una sesión. Como no la contactaron a finales de mayo, como le habían dicho que iban hacer, mi mujer intentó llamar para cocertar una cita para la segunda sesión. Cual fue su sorpresa al oir el mensaje del contestador avisando del concurso de acreedores. Por las reseñas vemos que hay un montón de personas que han sido estafadas. ¿Alguien sabe qué es lo que se puede hacer por la vía legal? ¿Qué se puede hacer para recuperar, aunque sea parcialmente, el dinero abonado?

Soy clienta de la clínica de Madrid (o era). Me cancelaron mi última cita diciendo que la máquina estaba rota, ¿cómo es posible que se estropee la máquina en todos lo centros de España? Ahora es imposible contactar con ellos de ninguna forma, te rebotan un email diciendo que están trabajando en una solución pero es un email automático. No se localizan por teléfono, ni whats ni chat de la web. Una estafa! Por favor, dad una solución rápidamente ya que nos hemos quedado con los tratamientos a medias.

Buenas tardes, soy paciente de la Clínica de Sevilla desde hace ya más de dos años, he contraído un préstamo con una entidad financiara para poder acometer mi tratamiento clínico y estoy enterándome por otros pacientes de otras clínicas de Madrid y Barcelona que no cogen ni siquiera el teléfono; las instalaciones en Sevilla permanecen cerradas hoy pero lo grave no es esto solamente, recibí hace unos días fue un whatsap diciéndome que la doctora se encontraba estaba enferma, obviamente en ese momento intenté tener empatía por la situación pero hoy me parece vergonzoso que los pacientes hayamos sido engañados y estafados ESTAFA EN SEVILLA MADRID Y BARCELONA En serio vais a seguir borrando y eliminando los comentarios que hay en redes como instagram y copiando y pegando a todos un mismo mensaje ? De veras conocíais la situación y nos habéis estafado de esta manera sin avisar a los pacientes? Como vamos a ser avisados para ser según decís derivados hacia otras Clínicas? Conocéis la situación de cada paciente? Tratamiento? estado? financiaron de cada uno de ellos en las tres Cludades???

Clínica muy profesional. Utilicé sus servicios cuando estaban empezando en Sevilla hace ya más de diez años, ahora quice hacerme otro tratamiento y me doy mucha alegría que continuarán abierto(muchas abren y al poco tiempo cierran). No busque precio en otro sitio, su garantía es para mí el mejor precio. Me han hecho descuento muy interesante por ser ya paciente. Ésta clínica la recomiendo al máximo. Le doy la máxima valoración. Saludos para todo el equipo.

Me realizaron trasplante capilar, a edad madura, y tres años después sigo encantando y muy satisfecho de haber tomado esa decisión, y de haberlo hecho con ellos. Recomiendo sin duda esta clínica, por el resultado, el seguimiento médico que hicieron en todo el proceso y posterior, y su honestidad desde el principio, no prometen falsos resultados. Lo volvería ha hacer sin dudarlo.

Aunque aún no he terminado el tratamiento, de momento estoy contenta con los resultados parciales. Siempre he recibido un trato profesional y cómodo durante las sesiones. Se aseguran de explicarte el procedimiento y las mejores opciones que se acondicionan a las características de tu piel y vello, así como también proporcionarte la oportunidad de resolver dudas o actualizaciones sobre los parámetros del tratamiento con el equipo médico.
Clínica de Cirugía Estética y Plástica. Especialistas en láser. Más de 25 años de experiencia. Todos los tipos de láser para cada patología: depilación láser, liposucción, eliminación de varices, nevus, verrugas, tatuajes...Clínica Homologada por la Junta de Andalucía, financiación. [...]
4 5 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
Ofrocemos servicio de fotodepilación. Contacte con nosotros paramayor información [...]

Llevo siendo clienta de este centro desde hace tiempo y estoy muy satisfecha. Es una profesional responsable, puntual y siempre me aconseja el mejor tratamiento. Si peca de algo, es de perfeccionista.

Gran profesional, perfeccionista, atenta y definitivamente volveré en un futuro cercano. Muy recomendable por sus servicios de gran calidad.

No se dejen llevar por la simpatía que presenta, me hizo el trabajo mal, cuando la llamé para que me lo arreglara no quiso hacerse responsable, me colgó el teléfono y me bloqueó.

Gran profesional y perfeccionista buen trato con las clientas

Experiencia muy buena.
4.9 8 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
CLÍNICA CISEM. Centro médico dedicado desde hace mas de 15 años a la práctica de la medicina y cirugía estética. Convencidos de que la salud no es sólo la ausencia de enfermedad, sino el pleno bienestar del individuo en su estado físico, psíquico y social, comprendemos que los cuidados de la [...]

Acabo de salir de la clínica de hacerme un tratamiento de hydrafacial y he salido encantada con el cutis limpio y reluciente, repetiré sin duda. Gracias

Tenía que cambiarme las prótesis después de 20 años y sabia que iba a volver a ir a él.El doctor Manuel aparte de un gran profesional tiene una gran calidad humana, el equipo que trabaja con el de diez,gracias por ser así.Todos mis agradecimientos.

Muy buen trabajo realizado por todo el equipo.

Un trato y servicio inmejorable, llevo años haciendome tratamientos estéticos con el Dr Prieto y sin duda con un buen resultado y una profesional excelente. Me hice el pecho, la nariz, una lipo, una lobuloplastia.. Y el preoperatorio, y postoperatio ha sido muy profesional transmitiendo una total confianza e interés en todo momento

Hace unos meses que los conozco y estoy recién operada ,aunque aún dolorida, pero súper satisfecha con el trato recibido por todo el personal de la clínica y que decir del Doctor, profesional como la copa de un pino y sobre todo humano y empático. Animo a quien vaya a hacerse algún tratamiento que acuda sin dudar. Gracias a todos y todas.

Llevaba años queriendo operarme del pecho y, tras visitar varias clínicas, decidí hacerlo con ellos. Mi caso es una mastopexia con aumento y no puedo estar más contenta con el resultado. Es la mejor decisión que he podido tomar. Recomendadísimo. Profesionales y, sobre todo, con un trato exquisito y cercano.

Esta clínica destaca por su profesionalidad y amabilidad. Estoy muy satisfecha con ellos y deseo compartir esta experiencia de buen trabajo. El doctor Manuel es extraordinario y la doctora Ana excelente. Muchas gracias a los dos.
Excelente equipo de profesionales, con criterio y conocimientos no solo de estética, sino de medicina
5 2 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
CLÍNICA AVANTI es un centro sanitario ubicado en Bormujos (Sevilla). Disponemos de modernas instalaciones y cualificados profesionales para la realización de todo tipo de tratamientos en el área de LA MEDICINA ESTÉTICA. Primera consulta gratuita. Además somos un salón WELLA (peluquería) donde [...]
Me he puesto botox y ácido hialurónico, fantástico el resultado y la atención.Actualmente me estoy haciendo el último LPG , resultados asombrosos. Totalmente recomendable.
Fantásticas instalaciones, un trato estupendo y el tratamiento que me estoy realizando con unos resultados muy buenos
5 10 Opiniones
Clínica de estética y dermatología en Sevilla. Ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y dermatológicos tanto para hombres como para mujeres. Entre sus servicios destacan: el tratamiento de acné, de melasmas y de machas solares y rosáceas; técnicas estéticas como el , la carboxiter [...]

En primer lugar, el trato del personal es maravilloso, además cada espacio se nota que está tratado con cariño, la reforma realizada hace poco ha llevado a la clínica a otro nivel. Si cuidan así el edificio imagina cómo te cuidan a ti. Así que , si tienes algún problema en tu piel, quieres borrarte un tatuaje o si solo quieres verte con un aspecto mejor y más joven en Bonaderma podrás encontrar todo lo que buscas porque te pones en las mejores manos. Acertarás seguro. Si volviese a vivir en Sevilla 100% sería mi clínica de dermatología de confianza sin dudarlo.

Clínica de 10, atención y rapidez. Fui a que me vieran un lunar y en el mismo momento el doctor lo examinó con la aparatologia correspondiente y m dijo que no era maligno, que en caso de que quisiera quitarlo, su compañera me daría el precio. Y así fue, le pregunté cuando sería posible que tuvieran hueco para quitarlo y en ese mismo momento habló con el doctor y me quitaron el lunar. Era en la cara y lo hicieron por láser. Hace 3 meses de ello y no tengo cicatriz. Todo lo que puedo decir es bueno, me explicaron cómo debía curarlo en los dias posteriores y así lo hize. El trato fue excelente y te lo explican todo estupendo.

Muy buena clínica. Te hacen un diagnóstico inicial y te explican las opciones de tratamiento. El precio acorde a los resultados. El personal muy profesional. Repetiré mi mantenimiento anual para conservar los resultados.

Clínica estupenda, magníficos profesionales, el Dr Herrera me dio un diagnóstico exacto sobre mi problema, me facilitó todas las dudas y me asesoro sobre todas las opciones de tratamiento. Mostró mucho interés en ayudarme y acompañarme en el tratamiento. He mejorado muchísimo y estoy encantada con el equipo. También me gustaría hacer mención a su compañera de equipo Anabel, una gran profesional, persona maravillosa y empática, te hacer sentir muy cómoda. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Trato magnífico y gran equipo de profesionales. Sin duda una clínica a recomendar. Volveré encantado sin dudarlo!

Hace como 25 años que conozco y recomiendo al Dr. Herrera como dermatólogo. Este año es la segunda vez que acudo para tratamiento estético, estoy encantada. Un equipo excepcional en el trato y profesionalidad. Total confianza.

Hace años que soy paciente y trato diferentes aspectos y afecciones de mi piel. Las manchas y la rosácea han mejorado muchísimo. He de decir que estoy encantada con el Dr. Herrera y todo su equipo: Anabel, Lorena, Rosa y Esther. Son de diez.

Sobresaliente en calidad, atención al paciente e innovación. Soy paciente desde hace ya 15 años, y siempre he encontrado un personal totalmente confiable, comprometido con la calidad, la belleza y la salud, innovando en tratamientos y aparatología, buscando la mayor adecuación a nuestras pieles y personalizando. Todo el Equipo, liderado por el Dr. Herrera Saval, es concienzudo, preparado y personalmente, destacaría tanto la magnífica atención profesional como la personal. Un 10, sin duda!!! Totalmente recomendable

Muy contenta, son grandes profesionales. Siempre me pongo en manos del doctor y acabo muy feliz, ¡gracias!?

Después de estar buscando mucho,me atendieron a la primera llamada,no tengo palabras para agradecer el trato tan amable y dedicado desde el primer momento,en la clínica el personal magnífico,muy cercano y afable,el doctor me dio una tranquilidad increíble,de momento en proceso de recuperación,muchísimas gracias por toda la atención que me habéis prestado,hasta que nos volvamos a ver,Felices Fiestas!!
5 8 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
ESTETICADIEZ somos un centro de estética especializado en la belleza tanto para hombres como para mujeres en Sevilla. En nuestro centro de estética avanzada somos especialistas en tratamientos faciales y corporales ademas de contar con la última tecnología en depilación masculina y femenina. [...]

Estoy encantada con esteticaDiez. Empecé a hacerme la depilación eléctrica y estoy muy contenta con el resultado! La limpieza con punta de diamante también fenomenal. Grandes profesionales.

Totalmente recomendable. La depilacion eléctrica muy efectiva, ves pronto los resultados, estoy contentísima. Muy amables y profesionales.

Totalmente recomendable. Acudo a Estética Diez desde hace más de un año, después de varios intentos fallidos en otros centros. Estoy muy satisfecha con los resultados que estoy obteniendo, en radiofrecuencia, depilación láser y depilación eléctrica. Muy profesionales, aconsejándote en tus necesidades, eficientes y muy amables, tanto Pilar como Alicia son una maravilla, confío totalmente en su criterio cuando me pongo en sus manos. Seguiré probando otros tratamientos....

Clínica 100% recomendable! Personal muy profesional, atento y meticuloso en la aplicación de los tratamientos. Saben escuchar al cliente y tratan de ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades particulares de cada persona. Los productos y servicios ofrecidos son de primera calidad y se nota en su efectividad. Estupendo todo!

????MAGNÍFICA EXPERIENCIA!! Recomendable al ?. Profesionalidad, un trato impecable y, lo más importante, TRATAMIENTOS EFICACES. Sin duda, es y seguirá siendo mi Centro de confianza. Estoy muy satisfecha y desde aquí felicito a Aurora y a todo su estupendo en equipo. No dudéis en poneros en sus mágicas manos ?? Os encantará!!

Ayer miércoles 24 me realicé una sesión de láser para eliminar una micropicmentacion en las cejas que me habían quedado horribles!! y nada favorecedoras para mi; Desde que me puse en contacto con la clínica EstéticaDiez todo ha sido una maravillosa atención!! desde la señora que me dio la cita hasta Aurora que fue quien me realizó el láser, gran profesional!! atenta, amable y cercana, y como no Sara la chica que estaba con ella, hoy me he levantado sin ni siquiera estar hinchada la zona de las cejas ? x ? profesionalidad, atención y eficacia, no dudaré en volver a EsteticaDiez si lo necesito!!! RECOMENDABLE ?X?

Muy profesionales, me hice una sesión de botox y me duró mucho, estoy muy satisfecho con esta clínica, y siempre acudiré a ellos. Aurora es un encanto, tanto en trato profesional como humanitario.

Tras una larga historia en varios centro de estética sin resultados, sin duda he dado con el mejor centro de Sevilla. Puedo decir que es la única que ha conseguido que el láser sea efectivo. Grandes profesionales las que trabajan en este centro, muestran cercanía y confianza en todo momento aconsejando siempre lo mejor para tu piel. Os lo aconsejo 100%.
Presupuestos con 5% de descuento *
Especialistas en depilación láser diodo y cavitación. Venta de aparatología estética. Somos profesionales de la belleza y la estética con mas de 25 años de experiencia en el sector para mejorar la imagen de nuestros clientes. Unos de los primer [...]
Presupuestos con 5% de descuento *
Mediestetic, Servicios Medicina Estética S.L. fue fundada en Enero de 1995. Tiene por objeto la comercialización de servicios médicos, mediante la aplicación de tratamientos médico-estéticos, de cirugía estética y depilación por láser médico, siendo pioneros en España en esta última actividad. E [...]
El Doctor Martínez se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y, posteriormente, realizó la especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Su experiencia es extensa, su trayectoria profesional se ha desarrollado en difer [...]
3 8 Opiniones
En la clínica Maria Auxiliadora ponemos a su disposición eficaces medios de diagnóstico y tratamientos, inluyendo cirugía, plataforma láser y dietética. . Estamos especializados en depilación Laser, fotodepilación médica, medicina estética, adelgazamiento, tratamiento de manchas y arrugas. Est [...]

Fui a realizarme un tratamiento para las manchas y las marcas del acné y aproveché para realizarme la depilación láser en entrecejo y los típicos pelos de la barba que se quedan en los pómulos. Los resultados fueron increíbles, incluso mejor y en menos sesiones de lo esperado. Sin duda acudiré lo antes posible a probar el tratamiento con botox para la hiperhidrosis. Gracias a la doctora y todo el equipo!!

No estoy nada de contenta con el tratamiento que me hicieron, aparte de ser un tratamiento costoso sigo igual , la solución que me dieron fue ,volver a hacerlo y pagar otra vez el tratamiento. Siento mucho tener que corregirla pero, cuando fui a mi primera revisión después del lasser, me dijo la doctora que no había tenido ningún resultado y que me lo tenía que volver a hacer, y lo tenía que pagar otra vez, así que por favor os pido que no digáis que yo no termine con el tratamiento, me hice el láser y fui a mis revisiones, no está bien engañar a las personas .

Mi experiencia en dicha clínica no fue nada buena, me dijeron que el lunar que me iban a quitar desaparecía y ahora resulta que está quemado por dentro pero el lunar sigue en su mismo sitio. Me he tenido que gastar el dinero en otra clínica y hacerme una prueba para ver si ese lunar era benigno o no . En fin que se quedaron con mi dinero, tuve que ir 2 veces para volver a quemarme el lunar y aún así , no hubo resultados . Así que ahora me toca gastarme el dinero en otro sitio ya que ellos lo que me hicieron no fue absolutamente nada. Bueno si, quedarse con mi dinero.

Estoy muy contenta con mi experiencia en la Clínica María Auxiliadora, muy contenta con el tratamiento que me han realizado. Además la Doctora Freire me explicó todo el tratamiento detenidamente, lo cual valoro mucho. La clínica es muy completa, cuentan con la última tecnología.

Malisima, a mi me engañaron con un tratamiento para mi mujer, me dijo que con una sesión se quedaba bien, pues nada, nos pidió más dinero, no la recomiendo.

Muy mala experiencia. Me hice un tratamiento de aumentos de labios y fueron los 350 euros peor gastados de mi vida ya que me duro el aumento de labios 1 mes me dijeron que me estaban inyectando lo mejor que habia que era de calidad, fui a decirles que no estaba contenta con el resultado y me volvieron a inyectar gratis pero con el mismo resultado (ninguno) me duro 1 mes, tenia pensado recomendar esta clinica a personas que conozco, pero nunca la recomendaria y tengo claro que no volveria jamas a esta clinica muy buenas palabras pero resultados cero una perdida de dinero y tiempo brutal.

Ha sido todo un descubrimiento. Súper profesionales y atentas. Se adaptaron a mis horarios y los resultados que estoy teniendo son increíbles. De verdad, estoy súper agradecida, ya que la doctora me dio todas las alternativas y no ha podido estar más acertada.
Fui a la Dra Freiré a que me aconsejara tipo de tratamiento para la flacidez en cara , y cada día me veo mejor , aún no he terminado, pero los resultados se notan por días , estoy muy contenta .
5 10 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
Medilaser en Sevilla es un Centro médico-quirúrgico de cirugía plástica, estética y reparadora y especialistas en Depilación Láser. Contamos con más de una década de experiencia, gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Disponemos de los mejores avances en aparatología [...]

La semana pasada inicié mi tratamiento corporal con Ariadna y no puedo estar más satisfecho, las instalaciones estupendas, todo nuevo y muy limpio y funcional y Ariadna, la técnico que gestiona la clínica, estupenda! Cercana, atenta, servicial, simpática, cuidadosa? Me ayudó mucho a que la primera experiencia con el láser fuera genial, nada dolorosa y muy amena y llevadera. Nos vemos en 3 semanas! Totalmente recomendable!

Recomendable 100%. Muy contento con el trato, en especial con Ariadna, atenta y muy amable en todo momento.

Muy contenta. Me atendió Ariadna y todo genial, te lo explica todo muy bien y es muy amable. Repetiré sin duda.

Atención inmejorable y muy contenta con el tratamiento. La sesión fue perfecta e indolora. La técnico Ariadna muy profesional, súper amable y cuidadosa, te lo explica todo perfectamente con mucho detalle. Muy contenta con el servicio prestado.

He elegido este centro para darme mis sesiones de láser a partir de ahora, a mi me atendió Ariadna y el trato fue maravilloso. Me sentí muy cómoda y muy bien atendida en todo momento. Se preocupa mucho por como te encuentres y eso es estupendo. Muy recomendado

Me atendió Andrea (Los remedios). La atención y profesionalidad un 10. En todo momento solventó con seguridad y confianza mis dudas y temores. Salí tranquila y satisfecha. El láser me gustó ya que duele menos y es más rápido que otros que he probado. La limpieza y protección también un aprobado, en general muy recomendable.

Me atendió Andrea y es una chica estupenda, muy amable y muy agradable. Fui con algunas dudas sobre que zonas hacerme y me asesoro muy bien. Una gran profesional.

Todo era perfecto, más rápido menos doloroso, todo limpio.. Me atendió Andrea es amable, hace un trabajo perfecto, resolvió mis dudas y me sentí muy relajada durante la sesión.

Top ??. Me atendió Sherezade y fue muy profesional y paciente , además que tomó en cuenta todo lo que me comenté de mi caso. Me hizo sentir muy cómoda . Muy recomendado ?

Todo genial! La chica fue muy maja y realizó la sesión con mucha dedicación y cuidado. La verdad que muy contento con los resultados y deseando regresar a por las siguientes!
3.2 5 Opiniones
Centro estético avanzado Low Cost en Utrera. Estética tradicional y de vanguardia a precios muy competitivos. En nuestro centro disponemos de la aparatología de estética más innovadora y eficiente en el sector. Realizamos todo tipo de tratamientos estéticos faciales, corporales y exclusivos a prec [...]

Muy mala experiencia , porque me he echo la depilación láser en las piernas completas y no he visto resultados ninguno, porque hacen el láser muy ligero, yo me he echo el láser antes en otra zona hace más de 6 años en otro sitio y a día de hoy no me sale apenas bello. Acabo de ver su contestación, desde finales del2019 que me saque el Bono del láser hasta primero del 2023, le restamos los meses de verano, el confinamiento que tuvimos y que por razones médicas lo tuve prohibido que queda?? Y esa norma que se ha sacado que al no acudir a dos citas , te quitan sesiones ?? Un saludo que todo te vaya bonito

Encantada con el trabajo y la atención de Virginia. Excelente profesional y persona. Resuelve cualquier tipo de duda que tengas antes del tratamiento con muchísima amabilidad, te hace sentir segura. Experiencia de 10 con ellas.

Trato buenísimo y resultados aún mejores. Gran profesional cuyo objetivo es que el cliente quede satisfecho.

Todo genial. El trato muy bueno y la profesionalidad con la que me han atendido me ha encantado. Te recuerdan la cita por mail, lo que es muy útil. El precio de los más asequibles de la zona. Volveré para sus servicios.

En una limpieza facial el trato ha sido el adecuado, cordial y con explicaciones paso a paso. Pero me imaginé que el trabajo iba a ser más tranquilo, 15min de limpieza y 15min de mascarilla+5min que me ofreció a más . Por 50? me imaginaba algo más de 35min. Fue excesivamente rapida y literalmente ha sido Facial, no ha tocado cuello ni zona externa de orejas Contestación al comentario suyo: entré en su negocio a las 9:54(vi el móvil y comenté: llego un poquito antes, me siento?) y me senté dos minutos, eran las 10:00 cuando empezó. Y las 10:38 cuando me levanté, me puse la cazadora y salí. Y porque me dejó la mascarilla 5 min más, sino hubiera durado 30min en su totalidad. Doy mi opinión con toda sinceridad y sin mentir. Claro que no pone en ningún sitio que tocas el cuello, pero para mí, es algo lógico He visto todas tus contestaciones a los clientes que no te ponen una buena reseña, pero no me imaginé que me ibas a contestar dando a entender que estoy mintiendo. Cuando he dicho la verdad, he visto la hora y los tiempos de ejecución y no te he faltado al respeto en ningún momento. Las reseñas están para contar las experiencias, en mi caso: 50% positiva y 50% negativa. Que ahora se vuelve casi totalmente negativa, por su contestación con falta de humildad y profesionalidad
Estoy muy contenta con mi resultado, me pondría siempre en manos de la mejor cirujana Pilar Prada es única y sus resultados son magníficos . Gracias por haber hecho mi sueño real Un Saludo