Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Fotodepilación en Madrid. Pide un presupuesto de Fotodepilación en Madrid y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Madrid.
4.1 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Fotodepilación | Desde 25€ |
Presupuestos con 15% de descuento *
El principal objetivo de Eternal Beauty Clinic es recuperar su bienestar, tanto a nivel externo como interno. Contamos con profesionales sanitarios con años de experiencia en medicina y cirugía estética y la más avanzada tecnología, porque tratar con personas requiere estar siempre a la última en [...]


Comparto mi experiencia en Eternal Beauty Clinic de la calle General Perón. Para mi, se ha convertido en la clínica estética de Madrid donde me hago todos los tratamientos que necesito. Desde el momento en que entré por la puerta, me sentí acogida por el equipo excepcionalmente profesional y amable. Su conocimiento en tratamientos de depilación láser, faciales y corporales es impresionante, y siempre están dispuestas a responder a cualquier pregunta que tengas. La aparatología de última generación que utilizan realmente marca la diferencia. Los resultados que he obtenido de mis tratamientos superaron con creces mis expectativas. Cada sesión de depilación láser ha sido efectiva y cómoda, y los faciales y tratamientos corporales han dejado mi piel radiante y revitalizada. La limpieza y la elegancia de las instalaciones son dignas de mención. Cada rincón está meticulosamente cuidado, creando un ambiente relajante y agradable para cada visita. Siempre puntuales, el tiempo es valioso, y ellas lo entienden perfectamente. Respecto a los precios: ¡Impresionante! No he encontrado ningún otro lugar en Madrid que ofrezca tratamientos de esta calidad a precios tan competitivos. Eternal Beauty Clinic realmente se preocupa por hacer que los servicios de alta calidad sean accesibles para todos. En resumen, mi experiencia en Eternal Beauty Clinic ha sido insuperable. Cada visita es una delicia, y los resultados hablan por sí mismos. Si valoras la profesionalidad, la innovación, la limpieza, la puntualidad y los precios justos, este es el lugar para ti. ??

He probado LPG y pese a que no he visto unos resultados especiales, tengo q estar agradecida al trato y a la clinica. Cuidan mucho los detalles, las cítas de los clientes no son seguidas con lo cual no tienes q esperar, las niñas son muy profesionales. Todo muy limpio. Un 10.

Muy buen trato con el paciente y el tratamiento estoy en ello pero hay cosas que me han funcionado unas cosas más que otras y eso que he probado de todo el láser súper y el corporal depende

El láser más efectivo que he probado en años, tienen incluso láser para eliminar bello de tatuajes pequeños y, por si fuera poco, los mejores tratamientos de belleza. Un equipo excepcional. De los mejores proveedores de servicios que hay en el mercado.

Buenas. No soy una persona que le guste poner malas críticas y reseñas, pero esta vez me he ido muy enfadada y descontenta con el centro. Había reservado para hacerme una sesión de inglés brasileñas y se me informó del precio vía telefónica(58?) Hoy al ir a realizarme el tratamiento la chica me pregunta si quiero que me quite todo, a lo que yo por desconocimiento y porque era la primera vez que me hacía láser es esta dona y en este sitio, respondí que sí, porque imaginaba que ya sabía el tratamiento que había reservado y no sabía muy bien a qué se refería. Cuál es mi sorpresa, cuando al ir a pagar me dice que la sesión son 110?!!! Al preguntar el motivo, me dice que había respondido que quería que me quitara todo y de ahí el incremento. Me parece muy feo el trato que han tenido, porque el cliente cuando reserva cita para una cosa, es para eso y por el precio que estaba marcado desde un inicio, no que se aprovechen del desconocimiento y ofrezcan cosas que no son las pedidas sin antes consultar o informar del cambio de precio. Entendería que cobren más si el cliente pide que se haga el cambio, pero en mi caso no ha sido así. Nunca he pedido un cambio y he tenido que pagar al final 87? por un fallo que ha sido de ellos, cuando tendrían que haber asumido la poca profesionalidad y no cobrarme más dinero por un fallo que no creo que sea culpa del cliente. Creo que cuando es un cliente nuevo, hay que explicar bien las cosas para no llegar a estos malentendidos, pero no está bien que me hayáis cobrado 87? de los 58? que me habíais informado en un principio. Tenía muchas esperanzas en este centro y mi idea, antes de ir, era hacerme sesiones varias veces al año, pero desde luego, después de esta mala experiencia, no volveré. Hay que saber cuando hay que saber hacerse cargo y este caso, tendríais que haber dejado el precio inicial y saber asumir que en este caso, ha existido poca profesionalidad en cuanto a la información recibida y el precio final para un cliente nuevo.

Buscaba un centro cercano a la oficina y no puedo estar más contenta con mi elección. El centro es genial y el equipo super amable y profesional. Me cogí un bono de Maderoterapia y llevo dos sesiones con Nuria (¡Que es un encanto!) y estoy maravillada, resultados visibles y notables desde la primera sesión. Otros puntos a favor son la puntualidad y la relación calidad/ precio.Seguiré eligiendo este centro para otros tratamientos ?

He tenido mi tratamiento de láser en esta clínica. Muy recomendable y efectivo. La persona que me lo realizó, Sandra, muy profesional, sabe como hacerlo para que lo lleves lo mejor posible.

Encantada con el trato,buen hacer y amabilidad de la doctora Noreth Castellanos. Yo iba con la idea de un tratamiento estético facial y ella me recomendó otro al ver las características de mi piel. Me lo realizó y estoy muy contenta con el resultado, es una gran profesional y repetiré con ella seguro. También dar las gracias a su ayudante Graciela y a Valli,la directora del centro.

He acudido en varias ocasiones y no puedo estar más contenta con los resultados y con el personal. Todas ellas, además de encantadoras, son muy buenas profesionales.
4 12 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Fotodepilación | Desde 25€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica Estética Cliniem somosuna clínica en Madrid especializada en cirugía plástica, dermatología y medicina estética. Con una trayectoria de excelencia y satisfacción de los pacientes, nuestra clínica se destaca por su enfoque en lograr resultados óptimos y la salud de sus pacientes. Nuestros [...]

Fui por marcas de acné. Me he realizado un tratamiento de más de 1500 euros y el resultado es nulo. 4 sesiones de láser CO2 para nada. Me parece genial que vendáis este tratamiento como el mejor para las cicatrices pero lo que no podéis hacer es vender que este tratamiento vale para todos porque NO es para todos. El primer día que fui a que me valoraran y la doctora Lucía me aseguró que iba a ver resultados con total seguridad, que probablemente las cicatrices más profundas mejorarían a las 3 sesiones pero que, las menos profundas, como en la barbilla, a partir de la primera sesión notaría mucho. Aún sigo esperando a notar cambios y ha pasado un año desde que inicié el tratamiento y tres meses desde que lo acabé. Lo peor es que te hacen fotos cada día que vas a hacerte el láser y cuando les digo que no noto cambios me enseñan mi evolución.... la primera sesión me hacen fotos absolutamente reales de mi piel, pero las siguientes sesiones te hacen fotos con mucho brillo en la cara para que te creas que ha habido cambios, lo peor es que te tratan de loca si consideras que la foto está manipulada (si es necesario adjunto las fotos porque realmente son una auténtica mentira). Es muy poco profesional que aseguréis a cada persona que va, que ese láser va a hacer efecto y fijéis un precio cerrado y unas sesiones determinadas sabiendo que puede no funcionar en otras personas. Lo más absurdo es que la primera sesión te dicen que en 4 sesiones vas a notar mucho y ayer en la revisión me dice el doctor que hay personas que tienen que estar años haciéndose el láser porque su piel es resistente. Me hubiese gustado que este último argumento me lo dieseis en la primera sesión, pero sabéis que podríais perder muchos clientes... Una pena Y por favor, ahorraros el decirme que me explicasteis que puede no haber mucho cambio, porque es totalmente falso. Enfadada conmigo misma por confiar en esta clínica.... que ahora entiendo por qué es gratis esa primera sesión. En fin, dinero perdido por confiar en vosotros. Un aprendizaje desde luego. No volveré ni lo recomendaré. RESPUESTA A LA CONTESTACIÓN DE LA CLÍNICA: - Quiero dejar claro que en ningún momento han utilizado conmigo ningún abanico de ttos. Con ellos solo me he realizado el láser CO2. - En la primera sesión me garantizaron que habría resultados importantes, como ya he especificado detenidamente en mi comentario. Esos resultados han sido nulos. Por favor, en esa primera sesión sed sinceros y no vendáis este láser como el tto definitivo y que con 4 sesiones habrá un gran cambio como me habéis querido hacer creer. Probablemente si me hubieseis dicho esta respuesta desde el primer momento asumiría las consecuencias de vuestras advertencias. Pero no ha sido así, por que claro... perderíais clientes y es algo a lo que no estáis dispuestos a pasar, dejando a un lado la sinceridad.

A destacar la magnífica atención que dan al cliente todas las profesionales de la clínica, así como la profesionalidad y calidad que ofrecen. Acudí a la clínica para realizarme un tratamiento para las marcas de Acné y me encuentro bastante satisfecha con los resultados que he ido viendo, ofrecen los mejores consejos para tu piel y las rutinas que tienes que seguir durante el tratamiento. Sin duda han conseguido lo que llevaba años buscando en mi piel y no puedo estar más agradecida.

He ido por un problema con manchas y ha sido un auténtico placer. El Dr. me lo ha explicado todo muy bien y ha sido súper sincero conmigo. El resto del equipo muy profesionales y un trato maravilloso.

Me he hecho un tratamiento para el melasma y los resultados han sido increíbles, mirarte al espejo y ver un cambio tan brutal en tu piel. No podría aver elegido mejor clínica en Madrid que Cliniem además del gran equipo de profesionales que son todos. Gracias por la confianza, la sinceridad y el trato recibido en todo momento. Recomendable 100%, si queréis resultados positivos reales es vuestra clínica!!

Buenas tardes! Me parece lamentable el trato que he recibido. He pedido una cita informativa para realizarme un tratamiento y unas horas antes y después de pedirme horas del trabajo, me entero que me han cancelado la cita por no facilitar mis datos bancarios. La cita era informativa y supuestamente sin costes para que quieren mis datos bancarios? Si decido hacerme el tratamiento, entiendo que necesitan cierta garantía por si los pacientes no se presentan, pero de este modo para que necesitan mis datos bancarios? Lamentable!

El trato siempre ha sido excelente de principio a fin. Hice muy bien en depositar mi confianza en ellos! No me arrepiento para nada. Por decir algo los precios es verdad que podrían ser un poquito más bajos, pero los resultados hablan por sí solos. No me quejo en absoluto.

Estoy en el tratamiento de marcas de acné y no puedo estar más contenta, no solo por los resultados ya que el tratamiento en cabina y en productos de casa son excepcionales sino que en la clínica te hacen sentir como en casa. Mención especial a Laura por tenerme tanta paciencia y siempre estar para resolverme las dudas de una forma tan cariñosa y amable. Gracias a todo el equipo y sin duda les recomendaré.

Me he hecho un tratamiento de láser CO2 fraccionado para el acné (estoy ahora con las sesiones de repaso) y es una pasada lo bien que tengo la piel. Además de lo mucho que me gusta el resultado, todo el mundo es un sol y siempre están pendientes de que todo esté bien. 100% recomendado

Tenía un problema de acné, toda la vida con esta inseguridad, decidí acudir a clíniem, desde el primer momento fueron muy amables, la doctora me explicó todo muy bien el proceso y el tratamiento que iba a llevar, luego te hacen un seguimiento vía whatsapp que en mi caso fue Laura que suele estar en el mostrador,es muy simpática y cercana toda mis dudas me las resolvía. Ningún tratamiento es milagroso se requiere mucha paciencia, Ha sido un proceso muy largo pero ha valido la pena en todos los sentidos, Muchas gracias Clíniem

He pedido una cita por una pequeña mancha en la cara, buscaba una solución pero lo único que me ofrecieron fue un tratamiento para el acné que valía miles de euros. Me enviaron un tratamiento de pastillas y cremas costosas que no tenían nada que ver con la mancha. He pagado 120? de consulta y me han dicho que si quiero el tratamiento de acné descontarían los 120?. He perdido mi dinero definitivamente.
Estoy sumamente satisfecha con el resultado de mi cirugía de aumento mamario. El Dr. González-Nicolás y su equipo son maravillosos y ofrecen un servicio de primera. Te hacen sentir en confianza tanto antes como después del procedimiento. Sin duda, lo recomendaría.
Desde mi primera visita a la clínica, la experiencia ha sido inmejorable. Todo el equipo, desde recepción hasta enfermeras y médicos, me ha brindado un trato amable y profesional. Me sometí a una cirugía con el Dr. Javier Palazón hace un mes y los resultados me han fascinado. Sin duda, recomendaría tanto al Dr. Palazón como a la clínica en su totalidad. Es un rotundo 10 de 10.
4.4 5 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Fotodepilación | Desde 30€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
El láser que utilizamos es IPL (aparato de última tecnología). Solución para eliminar el vello de forma Definitiva. Pregunta por nuestros bonos y promociones. 1ª consulta gratuita. Tratamiento con depilación Láser para hombre y mujer. [...]

Sitio donde poder relajarte y darte buenos masajes. La chica de recepción muy simpática y atenta. Nosotros fuimos con un bono de Smartbox, supongo que cogerán de otras marcas. Además tienes bonos y ofertas aparte. Bien comunicado y fácil para aparcar.

La atención fue estupenda y el ambiente muy relajante. No es grande, de hecho es un centro bastante pequeño, pero la sala donde me dieron el masaje descontracturante era espaciosa, con música relajante, luz tenue y decoración tipo budista. Soy fisio pero no lo dije en ningún momento, y puedo asegurar que las técnicas usadas en mi masaje eran muy adecuadas. Desde luego el chico que me atendió sabía lo que hacía. Repetiré seguro.

Maravillosa atención. Muy profesionales. Todo muy limpio. A sido muy buena experiencia . Recomendado 100%. Repetiremos

Lo utilice con una smart box y creo que el valor de la caja no justifica el servicio. Éramos dos personas y era evidente la distinta experiencia entre las dos chicas que nos atendieron. La limpieza de cara era muy básica y la manicura express correcta, nada más.

Mi pareja y yo nos hemos dado un masaje en pareja, ha sido genial hemos salido contentos y satisfechos, y cada uno hemos elegido el masaje que nos ha convenido. La sala de masajes estaba calentita y era acogedora muy relajante Las chicas son muy majas, lo recomiendo
Presupuestos con 5% de descuento *

Muy buen trato! Hace 1 semana me quité unos xantelasmas alrededor de los ojos con el láser de plasma con la doctora Almudena, y ha sido fantástico el resultado y el trato. Hace 12 años me habían quitado otros xantelasmas en otra clínica con otro láser, y de verdad que los resultados que he visto ahora, con sólo 1 semana del tratamiento, no tiene nada que ver con lo que me hicieron hace 12 años! Totalmente recomendable! Muy agradecida a la doctora por el cuidado con el que trabajó y lo bien que me ha tratado.

Llevo años yendo para distintos tratamientos (desde la cera hasta tratamientos corporales tipo meso o vacuum, pasando por limpiezas faciales y más) y me encanta. Tanto Mari Carmen como Almudena son estupendas, te hacen sentir a gusto y relajada y son muy profesionales!

Un lugar donde te relajas nada más entrar. El trato es excepcional... Tenía muchos miedos a la hora de hacerme un tratamiento con ácido hialuronico, y la doctora Almudena, con tan sólo mirarme supo que tratamiento se adaptaba más a mí. Estoy encantada con mi relleno en el surco nasogeniano. Destacar la profesionalidad de Mari Carmen, la estilista que me hace el tratamiento de Radiofrecuencia, su paciencia y eficiencia, ha conseguido que mi piel recupere toda la elasticidad y luz que había perdido... da gusto ponerse en sus manos.

Conozco a la Dra. Almudena Ynclan desde hace 9 años y desde entonces es la única que ha tratado mi piel. Ante todo busca la naturalidad y sé que el tratamiento que me aconseje será el mas indicado para mi. A pesar de los años yo me veo cada vez mejor porque cuida y armoniza muy bien el rostro. A parte ella es un encanto y muy cercana, eso te da mucha seguridad. me encanta cuidarme tanto con tratamientos médicos estéticos, como con estéticos, tipo Radiofrecuencia, Dermapen, Fotobiodinamica....tienes donde elegir. Gracias al equipo por cuidar mi piel tan bien !!!

Trato excelente. Muy profesionales. He iniciado un tratamiento láser y la doctora me ha hecho un diagnóstico inicial transmitiéndome mucha confianza. Han sido todo facilidades para conseguir la cita inicial así como para empezar el tratamiento. Atención telefónica sin esperas. Cumplen con todas las medidas de higiene y control. Buenos precios. Muy contenta.
4.3 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Fotodepilación | Axilas | Desde 60€ |
| Fotodepilación | Brazos | Desde 100€ |
| Fotodepilación | Ingles | Desde 60€ |
| Fotodepilación | Línea del bikini | Desde 60€ |
| Fotodepilación | Piernas completas | Desde 200€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Gloria Santomauro, doctora licenciada en la Universidad de Buenos Aires, esta especializada en medicina estética. Realizando tratamientos de estética facial y corporal. La Dr. Santomauro cuenta con una amplia experiencia en el sector de la medicina estética y [...]

Gran profesional la Dra. Gloria. Me he hecho varios tratamientos. comencé con el laser CO2 Fraccionado en la zona de mejillas y nariz y me dejó la piel preciosa quitando pequeñas marquitas que tenia de acné. Lo curioso es que me lo han notado por ahí También me aplicó el laser en una cicatriz que tengo en la frente ya que me quitaron un carcinoma y ha mejorado mucho aunque ya me aviso la dra que al ser cicatriz quedaría mas disimulado pero no desaparecería. Me encanta lo profesional que es y sobre todo que no va a venderte nada. Se le nota que adora su trabajo. También me he hecho una presoterapia en la tripita y nalgas y me lo he notado un montón. Seguiré repitiendo. Gracias también a Laura que atiende fenomenal a los clientes.

Gloria es un encanto y súper profesional. Se la notan los años de experiencia y estudios cuando te explica las cosas. Y no te vende nada de más. Siempre te recomienda hacerte lo justo. Lo recomiendo muchísimo.

La Dra. tiene una gran profesionalidad, unas manos maravillosas, únicamente te ofrece lo q de verdad necesitas , yo salgo encantada cada vez q voy. Laura es un encanto. Gracias!!

La atención fue fantástica. La doctora es encantadora, le dije lo que quería y ella me asesoró sobre lo que necesitaba Al final me puso el tratamiento que mejor ha ido para rejuvenecer el rostro y estoy muy contento. Volveré

La doctora es una gran profesional. Sabe asesorarte con el tratamiento adecuado además de hacer que te sientas cómoda y segura con ella. Estoy muy contenta por encontrar esta clínica. En mi caso la recomiendo 100%

Gloria es una maravillosa profesional y persona. Empecé hace un año con ella haciéndome eliminación de tatuaje y estoy encantadísima. Es una persona cercana y comprensiva. Te atiende estupendamente, se toma todo el tiempo necesario para hacerte el tratamiento y para explicartelo y si considera que no es adecuado para ti, te lo dice igualmente sin intentar venderte nada. Da mucho sin cobrarte de más. Y el tratamiento me está funcionando fenomenal. La recomiendo 1000%

Estoy alucinando, hace un año puse una reseña explicando que la doctora me había quemado haciéndome una sesión de eliminación de tatuaje y puse las fotos de mi dedo, y ahora veo que mi comentario ha desaparecido, sin embargo las fotos si están. Id a fotos a qué veáis como me abrasó el dedo

Llevo muchos años en manos de la doctora Gloria Santomauro, y sólo puedo decir cosas buenas, cuando tienes dudas te asesora con paciencia y resolviendo todas las dudas. Es una profesional excepcional, nunca he tenido un problema con ninguno de sus tratamientos y me siento genial con los resultados. Sin duda la recomiendo al 100%

Un descubrimiento para mí , la doctora, Gloria Santo Mauro, una Gran Profesional, ella sabe lo que necesitas , sin venderte nada de más , te explica con todo detalle , lo que necesitas y lo que no , estoy encantada con sus tratamientos, y con ella , aparte de profesional es encantadora ?y los precios muy competitivos... La recomiendo ????

Desafortunadamente ha resultado ser una completa estafa y me han hecho perder un tiempo del que no dispongo, ya que trabajo muchas horas. Antes de comprar las dos sesiones de láser de CO2 llamé en dos ocasiones para cerciorarme de qué se consideraba una zona a tratar, ya que ellas evitan dejarlo claro antes de la compra, y la respuesta fue la misma las dos veces: la cara era una zona, el cuello otra y el escote otra. En consecuencia, adquirí 1 sesión para cada una de las dos zonas donde tengo marcas de acné (cara y esternón). Más de un mes después (no había ninguna cita antes) por fin he tenido la cita con la doctora y tras una conversación en la que me ha hablado de otros tratamientos que tiene en cartera me comenta que la cara se divide en tres zonas. Cuando la he replicado que antes de comprar (y pagar...) el bono llamé al centro para preguntar por qué se consideraba una zona, me contesta que la chica de recepción había sido sustituida recientemente y no me había dado la información correcta. Ni corta ni perezosa me dice que la zona "facial" es la frente, la zona "cuello" es la nariz y las mejillas y la zona "escote" es la barbilla. He abandonado el centro educadamente lo antes posible y ahora solicitaré la devolución. No sé qué es peor, si el tiempo que me han hecho perder, la codicia y usura que les lleva a perpetrar este tipo de estafas, o el monumental insulto a mi inteligencia diciéndome que el cuello es la nariz y el escote la barbilla. Desde luego que menudo descaro... A título personal deciros que la codicia rompe el saco y que estaba interesado en hacerme más tratamientos aparte de este pero visto lo visto no vamos a volver a poner un pie ahí ni yo ni los centenares de personas que están en los grupos de WhatsApp a los que he enviado audios para contar lo ocurrido o que van a ver mi próxima story en Instagram. Y si encuentro algún hueco libre durante mis jornadas laborales de esta semana lo mismo hasta os reporto a la OCU. ¡Hasta nunca!
Me recomendaron a la Dra Gloria y la verdad es que no me engañaron. Estoy muy satisfecha.
5 6 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Fotodepilación | Desde 20€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
SHIAM SALUD es un centro Medico Estético y Psicológico. Especialistas en ofrecer servicios de Medicina Estética, Psicología, Entrenadores personales, Estética avanzada, Nutrición, Osteopatía y Terapias Manuales( Drenajes linfá [...]

Muy contenta con la experiencia shiam salud. Llevo dos semanas y me siento muy alentada por cada una de las personas con las que estoy trabajando. Pepe, mágnifico entrenador y muy profesional a la vez que un magnífico apoyo. Anabel, hace la mesoterapia de una manera excelente. En realidad el mejor centro donde me la han hecho. Profesionales y serios.

TAMBIEN CONSULTA : +shiam
El mejor sitio donde me han hecho el tratamiento de mesoterapia y drenaje linfático, considero que son expertos en esto y te atienden muy bien .
Por ffin he encontrado una clínica donde me hn quitado los puntos rubí y los millium de una manera efectiva y rápida. Había probado muchos tratamientos sin resultados. Ahora tengo una piel máslimpia de aspecto sano. Muy profesionales y un trato muy personalizado.
Son muy profesionales ,en las consultas te dedican el tiempo necesario y te motivan para que la dieta sea un éxito. Estoy muy contenta por el buen servicio y trato que te dan todos. Desde el medico y nutrición isa vasta el psicólogo que te ayuda con la ansiedad por la comida. Muy recomendable.
Son muy profesionales ,en las consultas te dedican el tiempo necesario y te motivan para que la dieta sea un éxito. Estoy muy contenta por el buen servicio y trato que te dan todos. Desde el medico y nutrición isa vasta el psicólogo que te ayuda con la ansiedad por la comida. Muy recomendable.
4.4 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Fotodepilación | Desde 22€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Laser Natura Barrio Salamanca, es un centro especializado en Depilacion Laser Alejandirta con Crioterapia a -32ºC, Cavitación, Presoterapia, Mesoterapia, Radiofrecuencia Facial y Corporal, , Rellenos de Acido Hialuronico, Radiesse, Aqualyx, Varices, Hilos Tensores y Peeli [...]

Hola, estuve la semana pasada en el centro, me hice una limpieza facial y me gustó mucho, la persona que me atendió muy amable, me explicaba en todo momento lo que hacía. La parte que no me convenció fue al final al ir a pagar en efectivo, no me dieron ni recibo, ni nada parecido a un ticket donde reflejara lo que había pagado, al solicitarlo yo, porqué ninguna de las personas que estuvieron ahí hicieran el amago de dármelo, me dijeron que no tenían impresora, bueno, les dije que me lo enviaran a mi correo, pero sorpresa no me ha llegado. La atención en lo que hacen muy bien, pero el no dar un recibo me parece muy mal .

Me ha sorprendido para bien. Más económico que en otros sitios, mismo producto y mucha más calidad en la atención y el trato, se han molestado en darme un diagnóstico correcto y personalizado. Desde hoy se ha convertido en mi clínica de confianza. Muchas gracias!

El personal es amable y profesional, y siempre me he sentido muy bien atendida. Estoy muy contenta con mis resultados. ? 100% recomendado

Me sometí a un tratamiento de depilación facial láser y durante el mismo me quemaron 2 veces. La primera vez, a base de pomadas se me quitó la mancha. La segunda vez, me generaron una serie de heridas y cicatrices que no han desaparecido. Tras mucho hablar con ellos, determinaron que mis manchas visibles en el labio no eran reseñables y que habían dado todas las soluciones posibles. En conclusión, pagué el tratamiento , no me ha desaparecido el bello y me he llevado una mancha en el labio de por vida.

Es el sitio en el cual confío más para tratamientos Médico estéticos, la doctora hace un trabajo impecable y la verdad te hace sentir segura durante el procedimiento.

Me estoy haciendo el láser, no he contratado bonos y desde la primera sesión estoy notando resultados. Precio asequible y de verdad, recomendable. Siempre he pedido cita con la misma chica que, perdón no sé cómo se llama, tiene el pelo rizado y como cobrizo. Tienen láser alejandrita que para el vello hormonal he leído que es lo mejor.

Fuí por casualidad hacerles una consulta y me llevé una grata sorpresa al ver la profesionalidad y sobre todo la honestidad y sinceridad con la que tratan a los pacientes y sus consultas! a seguir tan guays!!! Muchas gracias por todo!!! si algún día necesito algún servicio sin duda acudiré a vuestro centro.

Tras probar diversos tratamientos durante años, he conocido el centro de Laser Natura donde realmente me he encontrado atendida en todos los sentidos. Comparten su experiencia y conocimientos. Resuelven mis dudas con amabilidad y me acompañan a lo largo del tratamiento para asegurarse de que los resultados son los que esperaba. Su equipo es realmente ejemplar y encantador y sus métodos muy efectivos.

Laura muy buena profesional, amable, sabe lo que se hace porque te recomienda muy bien lo que necesitas y eso se agradece.

Las chicas son estupendas. En concreto mi trato ha sido con la chica que te atiende para dar las citas en la recepción y con María que me ha estado dando el tratamiento de Lpg. No puedo haber recibido mejor trato por su parte. Les doy 5 estrellas porque no se puede dar más. Gracias por todo.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Fotodepilación | Desde 50€/sesión |
Presupuestos con 5% de descuento *
Mundo Facial Clinicas?surge como clinica especializada en tratamientos medico-esteticos y quirurgicos faciales.Mundo Facial inici? su andadura como cl?nica especializada en tratamientos de medicina est?tica y quir?rgico faciales, aunque en la actualidad nuestras clinicas brindan un extenso numero [...]
4.7 11 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Fotodepilación | Desde 20€ |
Nuestro principal objetivo es daros a todos los pacientes un servicio excelente e integral de BIENESTAR, SALUD y BELLEZA. Buscando siempre una mejoría física y un consecuente bienestar psicológico. Creemos firmemente que ?la estética también es salud?. Con un trato cercano y de permanente escucha [...]

He vuelto a ponerme en las manos del doctor Ramón Calderón Nájera y ha vuelto a ser un placer, sin olvidarme de todo su equipo (Pilar, Susana, Maribel, Nani y Javi). Si lo necesito volveré a acudir a esta clínica, merece muchiiiiiiiisimo la pena.

Una operación que le hicieron a mi pareja no la hicieron del todo bien y querían cobrar otra vez por operarle y hacerle lo que no le hicieron la primera vez. El médico muy majo, le vimos muy profesional, pero en otra clínica con iguales resultado si pasa esto nos han dicho que no cobran nada porque sería fallo suyo. Además una cosa que nos molestó mucho es que al quitarle los puntos le quitaron solo la mitad y se le infectaron y quedaron marcas, no prestan mucha atención...

Me he realizado un aumento de pecho y una liposucción con BodyTite en FEMM y no podría haber elegido mejor. El Dr. Gullón y todo su equipo son un 10, desde el primer día que pisé la clínica me he sentido en las mejores manos, son súper profesionales y atentos. Estoy feliz con los resultados, súper naturales y armoniosos...volvería a elegirlos una y mil veces.

No puedo estar mas contenta con el trato recibido por todos en la clínica FEMM. Mi intervención la realizó el Doctor Jesus Olivas Menayo, después de mucho buscar e investigar me decidí por el y he acertado de pleno. Las chicas de la clínica son unas verdaderas profesionales, tanto antes como despues han estado pendientes de mi. Mencionar especialmente a Susana que me llamaba cada día tras la operación para comprobar como estaba. Recomiendo este lugar y su equipo sin lugar a dudas!

Dos veces me ha cambiado la vida el Dr. Calderón: la primera, hace doce años, cuando me puso unas prótesis de mama con las que he estado encantada y me han dado CERO problemas. Y la segunda, recientemente, cuando me volvió a operar por un encapsulamiento de grado 4, causado por un tratamiento de radioterapia para el que no me daban ninguna solución en la Seguridad Social que no fuera traumática para mí, con advertencia incluida de que tampoco iba a conseguir un resultado estético en la privada que se ajustara a mis expectativas. Sólo puedo decir que el Dr. Calderón las ha superado y con creces. Es un genio...y también una bellísima persona, que te escucha con cariño y sobre todo, te genera muchísima confianza, porque sabe lo que hace...y ¡ojo!...también te habla claro y te explica las posibles complicaciones. Por otro lado, quería destacar lo maravilloso que es el equipo de Femm, la coordinación que existe entre todos para que todo vaya bien, el trato exquisito desde que entras por la puerta y el seguimiento minucioso posterior a la cirugía (Gracias Pilar, Maribel, Susana, Gero...)

Busqué un doctor que me diera confianza y fuera profesional; no pude caer en mejores manos. Para una intervención, necesitas un buen asesoramiento, y el Dr. Gullón te da todo tipo de detalles. El equipo excepcional, desde Maribel (te ayuda para cualquier duda que tengas), hasta Susana (desde el día de la operación con su seguimiento y postoperatorio). Todos muy cercanos y a tu disposición para cualquier duda. Estoy muy contenta con los resultados!!

En mi caso me operó el Doctor Gullon y el resultado ha sido espectacular. También quiero destacar que después de la intervención no tuve ni molestias ni dolor. Me volvería a poner en sus manos sin dudarlo. Es un gran cirujano.

Me operé con el doctor Calderon y la experiencia no podría haber sido mejor, repetiría mil veces. Todo el equipo es maravilloso, están muy pendientes de ti en todo momento y el doctor tiene unas manos MÁGICAS, ni en mis mejores sueños habría esperado un resultado así. Solo puedo tener palabras de agradecimiento. Son los mejores sin lugar a dudas! Se lo recomendaría a todo el mundo

Después de visitar a 6 cirujanos, encontré a la Dra. Eva Lumbreras del equipo FEMM y desde el minuto uno supe que ella sería mi cirujana. El trato impecable, profesional y cercana a la vez, me habló siempre de forma muy realista de cara a expectativas post quirúrgicas. Si tuviese que volver a operarme la elegiría de nuevo an ella sin pensarlo!! En cuanto a la operación todo va mejor de lo que pensé, tanto la recuperación (que sigue en curso) como los resultados (que aún me quedan un par de meses para el resultado final). Definitivamente la recomiendo con los ojos cerrados, tanto a ella como a Ximena, siempre presente para aclarar cualquier duda, a Andrea la fisio que ayudó a que mi post fuese menos doloroso y a Susana que estuvo al pendiente de mi la primera semana post. Gracias a todas y cada una de ustedes por haber hecho de esta experiencia que me tenía nerviosa algo tan bonito y llevadero!

Maravilloso el Dr. Calderon, así como los profesionales con los que trabaja como su enfermera Pilar Quijano. No solo el resultado final ha sido lo que quería sino que me he sentido cuidada y tratada con cariño genuino, empatizando con mis emociones y sentimientos en todo momento y ayudándome a sobrellevar el postoperatorio de la mejor manera posible. Gracias de corazón a todos! ?
Muy contentan con la intervencion de Abdominoplastia realizada por el doctor Ramon Calderon, un gran cirujano que sabe hacer muy bien su trabajo, y una gran atencion al paciente. Elena Alenda.
5 12 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Fotodepilación | Desde 20€/sesión |
Presupuestos con 5% de descuento *
Germaine Goya un Centro de Estetica y Belleza en Barrio de Salamanca - Madrid, especializado en: - Depilación Láser Diodo Soprano A para los vellos negros y gruesos y Ice Platinum para los finos y de poca coloración. - Rejuvenicimiento facial no invasivo mediante radiofrecuencia/mesoterapia pa [...]

Maravilloso.. Hoy empecé tratamiento con depilación láser y para ser mi primera sesión no habérmelo hecho nunca he notado unos cambios increíble ? En cuanto a la atención, me atendió Aneta y es una profesional maravillosa e increíble me trata super bien me cuido muy bien. Volveré sin duda!!

Tratamiento increíble! Yo estaba buscando una depilación efectiva y casi indolora y aquí la he encontrado. Ya en las primeras sesiones se notan resultados y no podría estar más encantada. A mi me atiende Angela, súper amable, cuidadosa y siempre preocupándose de q estés bien y a gusto, estoy muy agradecida con ella. Muy recomendable el lugar!

He realizado un tratamiento muy completo para reducir grasa difícil de eliminar. Estoy contenta con los resultados. Muy agradecida a Natalia que ha sido la profesional que me lo ha realizado. El resto de personal también era muy agradable. Gracias

El sitio es muy bonito y el láser lipolitico funciona genial. Macarena es un sol y espero seguir con más tratamientos y que siempre me atienda ella porque es tan maja y tan divertida y tan amable y tiene tanta paciencia que no hay comparación con nadie, la verdad

Muy satisfecha con el resultado de la depilación láser y el trato recibido, son muy profesionales sobretodo Almudena es una mujer encantadora muy buena persona, simpática, muy muy profesional, transmite energía positiva, perfeccionista, su eficacia en el trabajo y su amabilidad como persona te hace sentir muy comoda.

¡No puedo estar más contenta con mi experiencia en Germaine de Capuccini Goya! Después de probar varios centros de depilación láser en Madrid, sin conseguir mucho resultado, finalmente descubrí la tecnología Soprano, lo que me llevó a dar con vosotros. Desde el momento en que entré, me sentí acogida y Susana, la profesional que me atendió, demostró un profundo conocimiento sobre la tecnología láser adaptádola a las necesidades específicas de mi piel y vello, además de dar respuesta a todas mis preguntas. Lo mejor de todo es que el tratamiento fue completamente indoloro y después de solo tres semanas, he notado una notable reducción en el vello de mis piernas e ingles. ¡Nos vemos en unas semanas! Mil gracias por todo ?

Con ya 6 sesiones de depilación laser integral en Germaine Goya, y tras haber valorado 2 centros más, incluida una clínica, no puedo estar más contento de haber tomado la decisión hace ya más de un año. Centro moderno e impecable, con una plantilla siempre amable a la par que profesional, y una gama envidiable de servicios para los que utilizan productos de primera calidad y aparatologia de última generación con la que apenas estoy sintiendo el mas mínimo dolor en mi depilación, gracias sobre todo al buen hacer de Susana, que es una magnifica profesional y una persona encantadora, siempre haciendo lo posible por adaptar su disponibilidad a mi ocupada agenda (cosa que no es fácil) y haciendo que las normalmente 2 horas bajo el láser, se me pasen como si fueran 10 minutos, siempre con su sonrisa y una agradable conversación. Gracias por todo!!

Llevo tres años acudiendo al centro y estoy encantada, tanto con los tratamientos como con la atención. Me suele atender Almudena que es una excelente profesional, cuidadosa y muy cercana. Desde el primer día evalúa mi piel y me recomienda lo que va necesitando. Cada sesión es una hora maravillosa de cuidado y mimo. Muchas gracias!

¡Un centro 10! Lo primero que tengo que decir es que han sido muy flexibles y profesionales conmigo. Después de probar un tratamiento que no me terminó de convencer me ofrecieron probar otras opciones y ¡estoy encantada! A mi me está atendiendo Rocío y no puedo tener más que buenas palabras, es súper profesional y encantadora. ¡Recomendable 100%!

Es mi centro de estética desde hace varios años en Madrid capital y me encanta cómo te hacen sentir, lo bien que realizan los tratamientos y el trato humano. Actualmente me estoy haciendo radiofrecuencia Indiba con Susana y al finalizar te da un masaje facial y craneal que te deja como nueva. El indiba muy bueno, llevo 3 sesiones y ya noto resultados. Los productos aunque caros son buenos y te dejan genial la piel, merece la pena la inversión.
Si por algo se le conoce a Germaine de Capuccini es por sus tratamientos faciales y este centro hace de ellos su especialidad.Soy una enamorada de Germaine por herencia. Ya mi abuela se cuidaba con estas cremas, mi madre y como no, yo misma he seguido el testigo.Este centro de estetica es un homenaje a los fieles de esta marca, y lo digo porque hemos estado pidiendo durante años un centro realmente Germaine.Es un centro sencillo, sin lujos, limpio, organizado y con alta calidad en tratamientos faciales, realizados con cremas Germaine de Capuccini.
Vivo en Miami, allí comencé a hacerme la depilacion soprano platinum y ahora en España busqué esta máquina porque es la más eficaz que he probado, en germaine de capuccini es el único sitio que encontré, y de precio muy bien comparado con lo que estaba pagando allá, el trato bien, me atendió la señorita Susana, amable y diligente
3.7 6 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Fotodepilación | Desde 50€/sesión |
Instituto Medicoestético es una clinica especializada en tratamientos medico-estéticos: Rejuvenecimiento Facial, Control de Peso, Depilación láser, Fotodepilación, , Vela Smooth, Presoterapia, Mesoterapia, y en cirugía estética: aumento de pech [...]

Esta es mi clínica de confianza y, la verdad, con el tiempo, la de varias personas de mi círculo de amistades, por ello escribo esta reseña. Creo en la filosofía de "compartir es vivir", y se lo difícil que es conseguir tener un sitio de confianza para determinadas cuestiones importantes, con tanta oferta existente, por ello aquí dejo mi recomendación. Mis últimos tratamientos en esta clínica han sido de láser facial, para tema de marquitas, mejorar el estado y calidad de la piel, y súper, gracias al Doctor mi piel ha mejorado muchísimo y aún no he terminado el tratamiento. La rinomodelación y aumento de labios aquí es de lo mejorcito que he visto. Resultados súper naturales y con muy muy buen gusto. Las compañeras y ayudantes del Doctor, Amparo y Noemí, te hacen sentir súper a gusto y están muy pendientes de todo para que la experiencia en general sea de diez. Gracias por todo, sois un gran equipo :)

Muy agradable el doctor Martin, hemos coincidido justo en lo que necesitaba. Muy buen profesional, lo recomiendo ciento por ciento. He quedado encantada.

NO VAYAIS A ESTA CLINICA, la única diferencia que verás será en tu cuenta, me hice un láser CO2 con este señor el " dr. Andrés" prometió unos resultados extraordinarios le dije en mi primera consulta que me molestaban mucho unas manchas que tenía y los puntos negros, me dijo que todo eso se iría tras el tratamiento y que eso era lo que mi piel necesitaba, que los resultados son increíbles, me fié, 1400 euros entre láser y crema que llaman "Amelan" (que me dijeron que era tan cara porque no se vende en farmacias y que tiene que formularla el doctor... que casualidad que sí que está a la venta con el nombre de "Cosmelan" exactamente el mismo producto en el mismo tarrito). Me dijo que si con la primera sesión no quedaba contenta me realizaría otra sesión de láser CO2 sin coste alguno, pues bien, quedé bastante lejos de estar contenta, la textura de la piel mejoró, pero mi principal problema por el que yo acudí a su consulta eran las manchas y los puntos negros y esos ahí seguían exactamente igual que antes del tratamiento, le traslade mi descontento y le dije que era mucho dinero y que con todo el dinero que pagué esperaba mejores resultados a lo que me respondió: " mujer, tampoco es tanto dinero el que has gastado!" Prepotente y maleducado! Sabe qué doctor? Hay gente, aunque no se lo crea porque a usted le sobra el dinero y qué son 1400 euros para usted verdad? Pues bien, hay gente que tiene que hacer mucho esfuerzo para poder permitirse ir a una consulta como la suya y gastarse 1400 euros en un tratamiento facial y ese fue mi caso, estaba desesperada con las manchas y quise hacerme el mejor tratamiento para librarme de ellas y supuso un esfuerzo económico para ir a una consulta como la suya, confié en usted, confíe en que me repetiría el tratamiento y no lo hizo ( nunca se acordaba de mi caso ni que cremas estaba usando siempre le tenía que recordar yo todo lo que estaba usando y preguntarle que debía ponerme en la cara porque de él no sale informar). No me repitió el C02 como me prometió que haría me hizo un láser suave que su valor no superaba los 300 euros en total. Las manchas aquí siguen, los puntos negros aquí siguen y yo con 1400 euros menos en mi cuenta. NO VAYAIS A ESTA CLINICA ESTE SEÑOR ES UN TIMO hasta su Instagram lo es! compra seguidores, fijaros vosotros mismos son bots, así de lamentable! PD: fui posteriormente a otras clínicas a informarme del precio del C02: este señor una sola sesión entre C02 y Amelan 1400 euros, en 2 clínicas que fui a consultar sus precios después de haber pagado a este señor para ver hasta dónde va el fraude de este hombre: 400 euros 1 sesión les comenté que este señor cobraba 1400 por solo una sesión y se quedaron blancos!!! La única profesional que merece la pena en esa clínica es Noelia muy amable y muy atenta siempre todo lo demás recepción y doctor horribles, NO GASTEIS UN CENTIMO EN ESTE SEÑOR.

Me hice una rinoplastia con este doctor hace 3 años y estoy muy arrepentida. El resultado estéticamente no fue el esperado, el dr me dijo que eso era por mi cicatrización e incluso me pinchó en una ocasión esteroides en la nariz. Ellos por su parte ni siquiera se molestaron en concertar las citas y fui yo la que tenía que perseguirles porque veía que el resultado era muy muy malo, me daba vergüenza salir a la calle y mi respiración había empeorado. Tras un tiempo insistiendo me dijo que podíamos hacer una rinoplastia de revisión (volviendo a pagar el precio completo) pero que no me podía asegurar que se solucionase el problema estético, de la respiración no mencionó nada porque decía que todo estaba bien. Lo cierto es que yo me lo creí hasta que tuve que visitar varios doctores de la seguridad social y de mi seguro privado porque realmente no podía respirar y me confirmaron que la rinoplastia estaba muy mal hecha y tenía varias secuelas y deformidades que un dr con experiencia podría haber prevenido. Finalmente hace unas semanas tuve que hacerme una rinoseptoplastia con injertos con otro dr, esta vez otorrino que me confirmó que el estado de mi nariz por dentro era muy muy malo. No recomiendo meterse en un quirófano con este dr, no se hace cargo de sus propios errores y el trato fue lamentable en el momento que decidí que quejarme.

Me puse ácido hialuronico en los labios y estoy muy contenta con el resultado. Producto de buena calidad, duradero.

Me han tratado fenomenal, el Doctor con un montón de años de experiencia, fui a un tto de estética con Groupon y quedé encantadisima y con ganas de volver. Me he informado y es uno de los mejores cirujanos plásticos que tenemos en Madrid, todo un privilegio dar con gente asi!!. La clínica no hace falta ya decir que genial y en uno de los mejores barrios de Madrid. Muchas Gracias Doctor y muchas Gracias a la persona de recepción, super amable por cierto???
Presupuestos con 5% de descuento *
El Doctor Bril, Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista universitario en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid. El Centro médico del Doctor Bril es un Centro Médico innovador con los mejores tratamientos, los más novedosos y eficaces. [...]

Trato excepcional. El equipo, liderado por el Dr. Bril, es encantador y muy profesional. Te resuelven todas las dudas y te aconsejan según tus necesidades. El resultado es excepcional. Sin duda volveré. Muy recomendable.

No me ha gustado nada el trato del Dr, me senti super incomoda y mal cuando me dijo que tenia la cara gorda. Estoy dentro de mi peso (pero desde pequeña he tenido mofletes) y las formas como las dijo no me gustaron nada, hay muchas formas de decirlo y ese tipo de comentarios pueden afectar mucho a una persona. No volveré a ir.

Centro bien ubicado y con gran variedad de tratamientos estéticos. Destacaría el trato del Dr. Bril, cercano y sincero, me parece un gran profesional que recomendaría sin duda.

Trato y resultados estupendos! Buena relación calidad precio

Excelente profesional! Volveré y me seguiré dejando asesorar.

El Dr. Bril es una autentica maravilla. Estoy super contenta con los diferentes tratamiento que me ha hecho. MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Creo que el doctor Bril es atento amable y un médico excelente
4.6 9 Opiniones
| Fotodepilación | Axilas | 29€ |
| Fotodepilación | Ingles | 39€ |
| Fotodepilación | Línea del bikini | 39€ |
| Fotodepilación | Medias piernas | 99€ |
| Fotodepilación | Piernas completas | 199€ |
| Fotodepilación | Brazos completos | 99€ |
| Fotodepilación | Ingles y axilas | 59€ |
| Fotodepilación | Línea del bikini y axilas | 49€ |
| Fotodepilación | Medias piernas y axilas | 79€ |
| Fotodepilación | Piernas completas y axilas | 159€ |
| Fotodepilación | Brazos completos y axilas | 79€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Centro de Depilacion Láser Diodo Soprano en Madrid capital que emplea las nuevas tecnologías Soprano A y Ice Platinum. Este centro dispone de una plataforma completa de máquinas de la firma Alma Lasers, conocida por su exclusiva tecnología de depilación indolor [...]

Noemí es una auténtica profesional. Llevo dos visitas y sin duda ya es mi centro de referencia. Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable

Estuve allí hace un tiempo y me atendió la señora (creo que es la madre de la dueña). Fui a hacerme las cejas con hilo, le indiqué que las estaba dejando crecer y que por favor tuviera cuidado de no adelgazarlas. Y para empezar, me hizo muchísimo daño presionando demasiado fuerte el hijo, sentía que me quemaba.... pero además me hizo un destrozo. Me dejó un hilo de ceja, habiendole dicho lo anterior mencionado. Fue tal el disgusto que me fui de allí sin hacerme la otra, muy muy decepcionada. Las cejas tardan mucho en crecer y hay que tener mucho cuidado en elegir bien el lugar!! Por esta experiencia no volveré.

Años como cliente y siempre satisfecho. Muy buen servicio a precios razonables.

Llevo ya unos años acudiendo a la depilación masculina y tengo que reconocer que Noemí es la mejor de Madrid. Auténtica profesionalidad de Estheticien a la hora de depilar zona íntima masculina: uso de guantes desechables, sin restos de cera al acabar, todo muy higiénico y limpio. La cera no irrita la piel, prácticamente indoloro. Ha subido un poco los precios, como aspecto menos positivo a reseñar. Por lo demás recomiendo al 100%.

Descubrí por instagram este centro y llevo casi dos meses yendo. Encantada con el masaje drenante y hoy me hice la pedicura con la otra chica y me quedó divina. El trato por parte de ambas es genial. Lo recomiendo 100%

Excelente atención y servicio por parte de Silvia y Gastón. Me encantaron mis uñas!! Además que el local super bonito y limpio. Muy recomendado todo, volveré seguro.

Es la segunda vez que voy y sin duda seguiré repitiendo. Encantada con la profesionalidad y buen trato que tienen con sus clientes. Lo recomiendo totalmente.

Sorprendente! Han reformado el negocio, está precioso y con una atención maravillosa de parte de Silvia y Gastón. Volveré

Silvia muy maja la atención excelente super todos
3.9 8 Opiniones
CORPORACIÓN CAPILAR HAIRCARE es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y vello. Especialistas en tratar problemas capilares y en depilación láser en Barcelona. Disponemos de Plataforma Lúminica Completa de 12 Láseres y Luz Pulza [...]

Decidí acudir a Capilárea ya como ultima opción después de que dermatólogos y otros especialistas me dijeran que mi única opción era el injerto de pelo. Llevaba años que de forma progresiva iba perdiendo cada vez más pelo hasta el punto de tener la zona frontal sin apenas pelo, ademas de la coronilla despoblada. Desde el primer momento recibí un trato genial por parte de Sole, Diana y el resto del equipo mostrando confianza y profesionalidad desde el minuto uno. En mi caso he recibido sesiones de Capilaxis y BioDermia ademas de tratamiento en casa con Dutasterida y Minoxidil junto con champús y exfoliante. Después de 10 meses de tratamiento estoy sorprendido del cambio que he tenido y realmente agradecido por haber recuperado gran parte de mi pelo. Muy recomendable.

Me he hecho ya dos tratamientos en esta clínica y estoy encantada!!! es muy efectivo. Noté los resultados en tres semanas, no se caía tanto el pelo. Estoy muy contenta y todas las chicas son encantadoras y trabajan muy bien???

Considero que se aprovechan de la gente en momentos vulnerables. Como todos, solo les interesa la pasta. Aparte que la clínica tampoco da muy buena impresión.

Estoy encantada con los resultados del tratamiento, he recuperado todo mi pelo, densidad y brillo. Super recomendable!

Desde el primer día de tratamiento Sole estuvo siempre encantadora y atenta conmigo. El equipo fue muy profesional durante el proceso y siempre me resolvieron cualquier duda que pude tener. Pero lo más importante: el tratamiento funcionó. Recuperé la densidad en el cabello por la coronilla y la parte superior de la cabeza. Sin duda recomendable al 100%. Fue todo un acierto ponerme en sus manos.

Ya hace unos meses finalice con mi tratamiento pero sigo utilizando sus productos. Desde el principio me comentaron cual era el tratamiento recomendado y me sorprendieron los resultados que lograron en mi cabello! Recomendados 100%

Muy contento con el resultado. Todas las profesionales son muy buena gente, que te apoya durante todo el proceso. Sole y las demás doctoras hacen un seguimiento pasado el tratamiento que da gusto, así te aseguras de que puedes mantener los resultados obtenidos. Muy recomendable

He de dejar claro que mientras que seáis fruto de ingreso para su negocio todo irá genial, en mi caso yo me operé con ellos, me dijeron que tenía buena zona donante y no lo niego por que yo claramente vi 3 pelos por folículo pero una vez llegada la hora de operarme en la clínica me quisieron echar atrás la operación por la poca posibilidad de implante, por el error me regalaron parte del tratamiento, he de dejar claro a todo el que se quiera operar que no solo es el dinero de la operación, querrán que estéis ligados de por vida a la clínica si queréis conservar los resultados, necesitáis comprarle sus productos para que ellos mismos os proporcionen las recetas de todos los medicamentos que necesitáis? sino os tendréis que buscar la vida, entre mi pareja y yo nos hemos dejado cerca de 6.000? en tratamiento y operación y nos han dicho claramente que o nos dejamos 150? al año en la clínica o no nos hacen las recetas? informo para el que se quiera operar que lo que hace que se les caiga el pelo es una enfermedad la cual hay que tratar, se trata con un medicamento para la próstata que puede causaros impotencia sexual y que siendo así el único remedio que os dan es pincharos el tratamiento y se llaman 1500? cada 6 meses, también hay que tomarse melatonina y Minoxidil que se llaman 40? cada 3 meses, y sin contar con los champús de 20? cada uno al mes, en definitiva es un sacadinero, mientras que soltéis pasta todo irá perfecto, en el momento que dejéis de soltar pasta el buen trato se esfumará. Cerca de 6.000? nos hemos dejado en esta clínica y solo nos han conservado las recetas 1 año. Pensaros bien a la hora de poneros en mano de ellos por qué estaréis ligados a un gasto de por vida si queréis conservar el resultado. GANARÍAIS MÁS SI LE DIJESEIS A LA GENTE ANTES DE HACERSE UN TRATAMIENTO O UNA OPERACIÓN QUE NO ES SOLO PAGAR LA OPERACIÓN SINO QUE A CONSECUENCIA DE LA ENFERMEDAD QUE SE TIENE VAS A TENER QUE HACER UN TRATAMIENTO DE POR VIDA PARA MANTENER LOS RESULTADOS DE ESA OPERACIÓN, ESE TRATAMIENTO SE LLAMAN 40? CADA 3 MESES Y 20? MÁS CADA MES Y MEDIO EN DUTASTERIDE Y ESO CONTANDO CON QUE NO OS AFECTE HORMONALMENTE SINO OS LO TENDRÉIS QUE PINCHAR Y SE LLAMAN 1600?, SI NO TE TOMAS ESO EVIDENTEMENTE NO PARARÁS LA CAÍDA, PERO NO CON SOLO ESO?.COMO TODO MEDICAMENTO TIENE PRESCRIPCIÓN MÉDICA (RECETA) Y LA CLINICA TE DICE QUE SI NO TE GASTAS UN MÍNIMO DE 150? ANUALES EN LA CLÍNICA ELLOS NO TE VAN A HACER LAS RECETAS POR QUÉ DICEN QUE TIENEN QUE PAGAR A UNA DOCTORA PARA QUE TE HAGA LAS RECETAS, ASIQUE AMIGOS HACER CUENTA CON 3700? DE OPERACIÓN O LO QUE OS HAYAN COBRADO + POST OPERATORIO + 470? TOTALES ANUALES (150? CLINICA PARA QUE OS HAGA RECETAS + 160? ANUALES MINOXIDIL + 160? ANUALES DUTASTERIDE) NO DIGO QUE NO OS VAYAN A TRATAR BIEN EN LA CLINICA MIENTRAS QUE OS ESTÉIS DEJANDO EL DINERO, CUANDO DEJESIS DE INVERTIR DINERO OLVIDAROS DEL BUEN TRATO
Decidí hacerme el laser alli para perfilarme la barba.. en cada session cambiaba la chica y en cada session la chica nueva modificaba el diseño elegido con la anterior chica. Despues de unas cuantas sesiones se me quedó un perfilado horrible , muy fino y para nada acorde al proyecto inicial por la inesperienza de todas las chicas que me hacían la session. Tuve que hacerme un trasplante de barba porqué me dio depresión por lo que me habían hecho. Como podéis ver.. tuve que arreglar vuestro destrozo