Rinoplastia en Cuenca (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Rinoplastia en Cuenca. Pide un presupuesto de Rinoplastia en Cuenca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cuenca (España).

5 Star Rating: Recommended

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Centro médico quirúrgico especializado en Cirugía Plástica y Estética, Cirugía del Pie, Medicina Estética, Tratamiento Radical de Varices (TRV), Depilación Láser Médica, Podología General, con más de 20 años de experiencia.    Con las mejores instalaciones y aparatologia, ofrecemos tratamiento [...]

Más información

Foso, 156 - Abia de la Obispalía Servicios: cirugía de la nariz Cuenca

Medical Nova

Clinica  de médicina estetica  y  cirugia  plastica , ubicada  en el Hospital Recoletas  de Cuenca   con  profesionales con más  de 20 años de experiencia  en el campo  de la medicna estetica  y c plastica.  [...]

Más información

Acacias, 10 - Cuenca Servicios: presupuesto cirugía de la nariz Cuenca

Precios tratamientos de Rinoplastia

El precio medio del servicio de Rinoplastia en Cuenca es de 1087€.

Complicaciones en una rinoplastia

Como toda intervención quirúrgica, la rinoplastia puede tener algunas complicaciones, que dependiendo del tipo que sea y especiamente de si es de tipo abierta o cerrada, pueden variar y ser las siguientes:

  • Para cirugías tipo rinoplastia cerrada los riesgos de complicación son mínimos, como mucho, en algunas ocasiones se requiera una segunda cirugía para rectificar la primera intervención.
  • Para rinoplastias tipo abierta una complicación puede venir dada por el tiempo que los tejidos tarden en recuperarse completamente. Al ser una técnica mas invasiva que la cerrada y permitir que el especialista observe directamente todos los tejidos el resultado suele ser más preciso. Sin embargo, esto podría causar algunos daños en la piel ( poco frecuentes ) , y el paciente debe tener presente esta posibilidad con el fin de poder prever con su especialista algún plan si se produjeran.
  • Al igual que muchas otras intervenciones las complicaciones generales llegan a ser sangrado, infecciones o reacciones a la anestesia. Debe comentarse con el especialista cualquier duda que se tenga al respecto.


* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.