Centros y clínicas de Rinoplastia en España 725 centros.

Los mejores centros de Rinoplastia. Pide un presupuesto de Rinoplastia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética.

Imeme Abou Hanifa, 19-B2 2078 La Marsa / Túnez,
Africa VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 10% de descuento *
5 Star Rating: Recommended
Calle San Agustin, 17 1º derecha 02001 Albacete,
Albacete VER MAPA
Doctor Biguiristain , 121,
Donosti San Sebastián VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
PREMIUM
Calle de María de Molina, 18, 28006,
Madrid VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
423 Treeline Park, Suite 300 San Antonio, TX 78209,
Nort America VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
Avenida de Filipinas 42, bis,
Madrid VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
5 Star Rating: Recommended
Jorge Juan, 49, 03201,
Elche Elx VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 10% de descuento *
Pedro Sopena 12,
Huesca VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
5 Star Rating: Recommended
Plaza de luceros número 6 - 03003,
Alicante VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 20% de descuento *
Cno Real de los Neveros, 28,
Granada VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
C/ Santiago de Compostela, 50 28034,
Madrid VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
Avda. De Rosa Mazón Valero s/n - 03184,
Torrevieja VER MAPA
Gironella, 6-8 - 08017,
Barcelona VER MAPA
Federico Tapia 62 15005,
Coruna VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
5 Star Rating: Recommended
C/ Rosselló, 231, local1 ,
Barcelona VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
5 Star Rating: Recommended
Avenida Maisonnave, 31 3B,
Alicante VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 20% de descuento *
rua alceu amoroso de lima 276A, caminho das arvores, bahia, brasil,
Sud America VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *

BLOG Artículos redactados por Todoestetica sobre Rinoplastia


Búsqueda de noticias Rinoplastia

El tamaño y la participación del mercado de la medicina estética superarán los 107.000 millones de dólares...

Los fabricantes de dispositivos estéticos innovadores y de estilo de vida moderno son los factores clave que impulsan el mercado de la medicina estética. Además, la creciente conciencia entre la población joven sobre los procedimientos cosméticos alimenta el mercado en los años previstos. Los procedimientos estéticos son bastante famosos en los EE. UU. La popularidad varía de una región a otra. Estos son algunos factores que están impulsando la demanda de procedimientos estéticos entre la población geriátrica y, por lo tanto, afectando el crecimiento del mercado. Los mejores jugadores en el mercado mundial de medicina estética.
Ver noticia (Inglés)

Mia estética atlanta

Lo sentimos, este producto no está disponible. Por favor, elija una combinación diferente. Estamos encantados de traerte Mia Aesthetics Atlanta. Con un metro enérgico y los beneficios de la vida nocturna, cosas que hacer, cenas culturales y perspectivas laborales que tienen las grandes ciudades, pero tampoco se parece en nada a otras ciudades importantes de EE. UU. porque es muy asequible. La clínica de Atlanta lo hará sentir ese estilo de vida de Hollywood sin pagar el precio de Hollywood. Mia Aesthetics guiará a los pacientes desde el primer paso de una consulta instantánea en línea hasta el cuidado postoperatorio, haciendo que la cirugía plástica sea un sueño alcanzable para todos.
Ver noticia (Inglés)

Dr. cirugia plastica gillespie

Gillespie ha desarrollado una importante experiencia estética, que incluye estiramientos faciales, cirugía de párpados, estiramientos de cuello, aumento de senos, cambios de imagen para mamás y liposucción. También es el cirujano plástico líder en el área de Delaware que ofrece levantamiento de glúteos brasileño y liposucción láser. Gillespie para la rinoplastia cosmética también tiene problemas respiratorios. Cosas como un tabique desviado pueden causar una inmensa dificultad. Gillespie fue muy profesional, desde la consulta hasta la última visita de seguimiento. Me explicó el procedimiento y me hizo sentir muy cómoda durante el día de la cirugía.
Ver noticia (Inglés)

Cirugia plastica siracusa

Cirujanos Plásticos Certificados por la Junta. Centro de Cirugía Ambulatoria en el lugar. Dean DeRoberts es un cirujano plástico certificado por la junta en Syracuse, afirmado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica y miembro activo de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos. Activo en numerosas juntas y comités, la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética seleccionó al Dr. DeRoberts como orador en su reunión anual. DeRoberts por su lista de Top Docs. Como cirujano plástico, ha trabajado arduamente para perfeccionar las habilidades requeridas para la reconstrucción facial, corporal y mamaria.
Ver noticia (Inglés)

Cirugía plástica facial alfaretta

Especializado en cirugía plástica cosmética facial en Atlanta, el Dr. Robb brinda un trato compasivo al lado de la cama junto con un toque experto en cada procedimiento. Robb se dedica singularmente a los procedimientos cosméticos faciales, principalmente rinoplastias y estiramientos faciales. Experto en rejuvenecimiento facial, el Dr. Robb tiene un amplio conocimiento de las técnicas y tecnologías más avanzadas disponibles. Robb y su equipo cuidadosamente seleccionado en Robb Facial Plastic Surgery en Atlanta se esfuerzan por superar las expectativas de cada paciente que atienden.
Ver noticia (Inglés)

Dr. miguel epstein

AUMENTO DE SENOSLEVANTAMIENTO DE SENOSRECONSTRUCCIÓN DE SENOSREDUCCIÓN DE SENOS. RENUVIONULTHERAPYNuEra TENSIÓN DE LA PIEL. TRATAMIENTOS DE CICATRICES DE ACNÉDERMAPLANINGPEELS QUÍMICOSHIDRAFACIALMICRODERMABRASIÓNMICRONEEDLINGRF MICRONEEDLINGOXYGEN DOME FACIAL. FACIALSLASH LIFTEXTENSIONES DE PESTAÑASDEPILACIÓN CORPORALPRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL. NUESTRAS OFERTAS Especiales de enero Membresía VIP. PRODUCTOSLastinRevision SkincareSkinMedicaSkinBetter Science. Epstein es un cirujano plástico certificado por la junta comprometido a ayudarlo a lograr los resultados más naturales.
Ver noticia (Inglés)

Adam d efectivo, md

Me especializo en procedimientos cosméticos y reconstructivos para la cara, el cuerpo y la piel. Además, realizo cirugías de estiramiento facial y de nariz, rejuvenecimiento de ojos, así como reconstrucción y aumento de senos. También se proporcionan en mi práctica tratamientos no quirúrgicos, en los que ofrezco consultas cosméticas a cualquier paciente que esté interesado. Estos incluyen Botox, rellenos dérmicos cosméticos, rejuvenecimiento cutáneo con láser y reducción permanente de grasa a través de CoolSculpting.
Ver noticia (Inglés)

Carlos R. Woodard, MD

Duke Health tiene contratos con la mayoría de las principales compañías de seguros de salud y redes de trasplantes, incluidas las que se enumeran a continuación. *Duke HomeCare and Hospice no participa en el plan. *Duke Primary Care, Duke University Hospital, Duke Regional Hospital y Duke Raleigh Hospital no participan en este plan. *Duke HomeCare and Hospice y los proveedores de salud mental no participan en el plan.
Ver noticia (Inglés)

EVOLV Cirugía Plástica y Estética Médica | toledo

31 de diciembre de 2022 ... EVOLV Cirugía Plástica y Estética Médica, Toledo, Ohio. 3074 me gusta · 241 hablando de esto · 644 estuvieron aquí. Echa un vistazo a nuestra aplicación EVOLV:...
Ver noticia (Inglés)

Búsqueda de estudios Rinoplastia

Anatomía normal por TC de la nariz y los senos paranasales: una ...

30 de noviembre de 2003 ... Anatomía normal por TC de la nariz y los senos paranasales: una ... características y variantes que pueden presentar riesgos graves durante la cirugía de los senos paranasales , ...

Ver estudio (Inglés)

Dr. Samir Undavia, Maryland Plainsboro, Nueva Jersey

¿Necesitas conocer por dentro el Negocio de la Estética ¿Tienes tu propia clínica o centro y necesitas profesionalizar la gestión y administración del mismo ¿Quieres que tu personal trabaje de manera coordinada manteniendo siempre como objetivo la rentabilidad de tu negocio . Estudiar bajo una modalidad virtual, es una excelente herramienta desde la cual apoyamos a todos aquellos profesionales que desean desarrollar técnicas y protocolos prácticos dentro de sus especializaciones sin dejar de trabajar.

Ver estudio (Inglés)

Dr. Dan Ellis, MD Houston, TX | anestesiología

Los cirujanos plásticos están usando ketamina para hacer que las operaciones de nariz sean más placenteras 19 de enero de 2022. Implementación de ERAS: Cómo logramos el éxito dentro de una anestesia...

Ver estudio (Inglés)

La solución para el crecimiento excesivo de candida no aprendí en la escuela de medicina

Sin embargo, lo que más me sorprende hoy es que lo que aprendí sobre Candida durante la escuela de medicina ni siquiera se acercaba a todo lo que realmente necesitaba saber. Afortunadamente, desde entonces, con mi formación en medicina funcional y trabajando en mi clínica con personas de todo el mundo durante una década, aprendí lo devastador que puede ser el crecimiento excesivo de Candida y lo transformador que es realmente el tratamiento adecuado. Es por eso que creé esta capacitación gratuita que le enseñará cómo superar el crecimiento excesivo de Candida tal como lo hicieron mis pacientes.

Ver estudio (Inglés)

Videos Rinoplastia

4 de Feb, 2023 Rinoplastia: Diferencia entre rinoplastia y rinomodelación - Centro ...
3 de Feb, 2023 Cirugía Maxilofacial, Rinoplastía, Bichectomía, cirugía estética, retiro ...
3 de Feb, 2023 RINOPLASTIA RECONSTRUCTIVA / BOGOTA - COLOMBIA DR ...
30 de Ene, 2023 Testimonio rinoplastia alicante

Precios Rinoplastia

Rinoplastia precio medio del tratamiento es de 2498 euros.

¿Qué es la rinoplastia?

La rinoplastia es la operación de cirugía estética por la cual modelamos y corregimos la anatomía de la nariz, y en la que, aunque su principal fin es estético, también tiene una función médica de importancia al tratar algunas deformaciones de la nariz, como la giba ósea, o las malformaciones debido a paladar o labio hendido; en algunas otras ocasiones existen deformaciones que causan una obstrucción a la nariz.
La rinoplastia es una operación estética delicada, por lo que debe ser realizada únicamente por un experto profesional, ya que cada operación es un caso particular en el que se debe tener la sensibilidad de actuar de acuerdo a los requerimientos del paciente y sus características y particularidades únicas.

Evaluación previa a una rinoplastia

La evaluación previa que se realiza, es necesaria para que el especialista obtenga toda la información que le sea útil para poder llevar a cabo una intervención y un resultado satisfactorio acorde con las espectativas del paciente. Esta evaluación previa a la rinoplastia, evaula principalmente tres aspectos:

  • Conocer los deseos del paciente con respecto a las espectativas y el resultado final que desea obtener sobre su nariz. Las preguntas para recopilar esta información tendrán mucho que ver con los deseos del paciente de cambiar la forma de su nariz gracias a un análisis psicológico del paciente, que permitan conocer si el deseo del paciente de cambiar la forma de su nariz es por motivos puramente estéticos, por factores psicológicos asociados a complejos relacionados con el aspecto, o porque la forma de su nariz le acarre algún tipo de problema o dificultad de salud, como por ejemplo problemas respiratorios, problemas al dormir, etc..
  • La evaluación que implica el conocer el estado de salud del paciente. Esto implica que el especialista hará preguntas con el fin de conocer alergias a medicamentos o anestesias. El objetivo de este punto es el de conocer que métodos y recursos necesarios son aplicables a cada caso particular, con el fin de poder garantizar la salud del paciente.
  • Conocer la anatomía estética de la nariz actual. Para esto suelen ocuparse 3 vistas principales, la vista frontal, la basal y la de perfil.
    • Vista basal: Esta vista ofrece la ventaja de que permite conocer el aspecto simétrico de la nariz enfocando desde la base de la nariz, permite conocer el estado de las fosas nasales y así poder realizar una intervención cuyo resultado no tenga como consecuencia una futura obstrucción de las fosas
    • Vista de perfil: Esta vista ayuda principalmente en las rinoplastias con fin estético, pues permite que el especialista conozca el aspecto de la nariz en lo que refiere a tamaño, forma, y lo que se denomina “proyección de la punta nasal”, que es la longitud que existe entre el punto de la nariz y el rostro.
    • Vista frontal: La principal función de esta vista es conocer el ancho de la nariz, esto permite que el especialista pueda realizar los cambios anatómicos de la nariz de acuerdo a la cantidad de hueso y cartílago que tenga la posibilidad de ser manipulada.

Para fines estéticos lo recomendable es una edad entre 16 y 40 años, aunque también pueden llevarse a cabo algunas cirugías después de los 40 años.En todo caso, el especialista debe tomar en cuenta el perfil psicológico del paciente, pues esto permitirá un mejor resultado de la operación; de no tomarse en cuenta se corre el riesgo de que el paciente quede en disgusto con el resultado final de la cirugía o que tenga unas espectativas irreales del resultado final..
Para fines prácticos el cirujano lleva a cabo un análisis fotográfico en el que se toman en cuenta las vistas mencionadas con anterioridad, esto también beneficia al paciente pues le permite comparar los resultados de la operación con su situación inicial.


Tipos de rinoplastias

La operación de rinoplastia al ser una operación muy extendida, se puede clasificar en multiples tipos diferenciados según sus formas y características, siendo las mas conocidas las clasificadas según:

  • la finalidad con la que se lleva a cabo,
  • la forma que se accede al tejido óseo y cartilaginoso
  • de acuerdo al tamaño final de la nariz con respecto a la inicial.
  • otras variaciones

Clasificación por finalidad de la operación:

  • Rinoplastia funcional: Es cuando la operación se lleva a cabo debido a que, con la forma inicial de la nariz del paciente, este presenta dificultades para respirar o algún otro problema anatómico. Es importante aclarar que en esta operación es necesaria la presencia de dos especialistas, el cirujano y un otorrino, esto con el objetivo de llegar a un buen resultado que corrija los problemas del paciente.
  • Rinoplastia estética: Este tipo de cirugía es llevada a cabo cuando es el deseo del paciente el cambiar la formada su nariz porque tenga un rasgo que no sea de su agrado. Este tipo de operaciones se debe realizar por un especialista en cirugías estéticas.
  • Rinoplastia reparadora: es aquella cirugía de la nariz, el la que debido a una pérdida de tejido en la misma, se aplica esta técnica ( la mayor parte de las veces por heridas, accidentes, golpes )
  • Rinoplastia reconstructora: si por una circunstancia, el experto cirujano necesita moldear tejidos, es decir, reconstruir la nariz, tanto total como parcialmente.

Clasificación por forma de acceso :

  • Rinoplastia tipo cerrada: Esta técnica de rinoplastia es la más frecuente. Esto se debe a que la mayor parte de las rinoplastias son de dificultad baja (esto quiere decir que la forma de la nariz no requiere un cambio sumamente drástico, no que la operación la pueda realizar cualquier medico), gracias en parte a que los cortes o incisiones que se realizan son por la parte interna de la nariz (es decir dentro de las fosas nasales) lo que nos proporcionará grandes ventajas como por ejemplo que permite al cirujano acceder de una manera más segura y más fácil al tejido cartilaginoso de la nariz o que las cicatrices que son producto de la operación no quedan expuestas o visibles entre otras. Al final de la rinoplastia cerrada se colocarán puntos reabsorbibles, cintas adhesivas sobre las que se coloca una escayola (venda endurecida); y finaliza con la colocación de dos tampones en los orificios nasales, esto con fin de evitar que las secreciones manchen al paciente.
  • Rinoplastia tipo abierta: Esta técnica de rinoplastia se lleva a cabo en la parte externa de la nariz, para esto es necesario retirar piel y otros tejidos, con la finalidad de poder acceder al cartílago y los huesos para poder manipularlos. Esta técnica de rinoplastia se lleva a cabo en pacientes que tienen algunas necesidades concretas. Las situaciones especiales que conllevan el uso de esta técnica son las siguientes:
    • En caso de algún accidente que hay dejado a la nariz con daños graves se suele recurría la cirugía de reconstrucción, para la que se utiliza la técnica de rinoplastia abierta, pues permite que el cirujano pues observar mejor la zona de la nariz y así podrá facilitarse el encontrar y solucionar los problemas.
    • Cuando, debido a la forma de la nariz, y problemas más concretos se utiliza la rinoplastia abierta para obtener mejores resultados, al permitir una mejor manipulación de los tejidos.
    • Cuando los resultados de alguna rinoplastia cerrada deban retocarse, o no fueron resultados óptimos, se recurre a la rinoplastia abierta.

Clasificación por el tamaño final de la nariz:

  • Rinoplastia de disminución: Cuando la cirugía se lleva a cabo con el objetivo de disminuir el tamaño de la nariz.
  • Rinoplastia de aumento: Esta cirugía se lleva a cabo con el fin aumentar el tamaño de la nariz, suele llevarse a cabo cuando a algún paciente se le descuelga la punta de la nariz.

Clasificación según otras características:

Por motivos especiales de cada operación, podemos hacer una subdivisión de estos primeros tipos de rinoplastia, en otras mas puntuales como puede ser:

  • Rinoplastia masculina: sin que sea una clasificación en si, se ha de tener en cuenta que la nariz masculina tiene sus propias características y se puede llegar a hablar de una masculina, aunque después cualquiera de las otras clasificaciones, también se les aplicaria.
  • Rinoplastia de relleno: conocidas con este nombre precisamente por que se "rellena" depresiones, nivelados de zonas, suavizamos ángulos etc, pero con la peculiaridad de que este tipo de rinoplastia no es definitiva.
  • Rinoplastia racial o étnica: siendo la rinoplastia que se aplica a personas que quieren mantener los rasgos principales de su raza o étnia.


Preoperatorio de una rinoplastia

Para facilitar el entendimiento de la intervención se divide en 3 partes, preoperatorio, operación y post operatorio. El procedimiento en sí mismo comienza desde el momento en que se realizan las entrevistas, los análisis preliminares y el análisis fotográfico. Así que una vez que el especialista reúne la información que es necesaria para poder planear y realizar la intervención, se procede a realizar los preparativos para la operación; de esto hablaremos a continuación:

Las investigaciones, entrevistas y análisis, forman parte de esta etapa de la operación. Y el especialista dará los consejos pertinentes para que el paciente pueda llegar preparado a la cirugía.


Operación de Rinoplastia

Anestesia:

Hay dos técnicas de anestesia que pueden ser utilizadas dependiendo de los análisis preoperatorios. La primera opción es la anestesia local, la segunda opción es la anestesia general. El paciente debe asegurarse de saber qué clase de anestesia le será aplicada.

Duración de la operación

La duración de la operación es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

¿Qué se realiza?

Durante la operación se llevarán a cabo procedimientos para la modificación del dorso nasal, la modificación de la punta nasal, así como algunas otras modificaciones que se lleven a cabo. El paciente debe contar con la información del tipo de cirugía que se llevara a cabo, si es de tipo cerrado o abierto.


Postoperatorio de una rinoplastia

Dependiendo del tipo de operación que se lleve a cabo el paciente podrá o no ser ingresado en la clínica. De no ser requerida el paciente podrá marcharse a su casa.

Después de la cirugía se deberán llevar a cabo una serie de revisiones obligatorias, que por ejemplo podrán ser ( según la clínica y el especialista crea conveniente )::

  • A los 2 días de haber concluido la cirugía
  • A los 5 días de realizada la operación
  • A los 10 días
  • A los 2 meses
  • A los 6 meses

Si en esas revisiones, el especialista encontrara alguna anomalía, este, podrá aconsejar realizar una segunda cirugía de rectificación y comentarlo con el paciente..


Complicaciones en una rinoplastia

Como toda intervención quirúrgica, la rinoplastia puede tener algunas complicaciones, que dependiendo del tipo que sea y especiamente de si es de tipo abierta o cerrada, pueden variar y ser las siguientes:

  • Para cirugías tipo rinoplastia cerrada los riesgos de complicación son mínimos, como mucho, en algunas ocasiones se requiera una segunda cirugía para rectificar la primera intervención.
  • Para rinoplastias tipo abierta una complicación puede venir dada por el tiempo que los tejidos tarden en recuperarse completamente. Al ser una técnica mas invasiva que la cerrada y permitir que el especialista observe directamente todos los tejidos el resultado suele ser más preciso. Sin embargo, esto podría causar algunos daños en la piel ( poco frecuentes ) , y el paciente debe tener presente esta posibilidad con el fin de poder prever con su especialista algún plan si se produjeran.
  • Al igual que muchas otras intervenciones las complicaciones generales llegan a ser sangrado, infecciones o reacciones a la anestesia. Debe comentarse con el especialista cualquier duda que se tenga al respecto.


* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.