Centros y clínicas de Rinoplastia en España 775 centros.

Los mejores centros de Rinoplastia. Pide un presupuesto de Rinoplastia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética.

5 Star Rating: Recommended

Leals

Más información

Plaza Melchor Montero - Lloret de Mar Servicios: precios rinoplastia

Clinica San Agustin Albacete

Más información

Calle San Agustin, 17 1º derecha 02001 Albacete - Albacete Servicios: cirugía plástica rinoplastia

Clínica Onkologicoa

Más información

Doctor Biguiristain , 121 - Donosti San Sebastián Servicios: rinoplastia láser

Instituto Ana Torres

Más información

C/ Mallorca, 237 2º 1ª - Barcelona Servicios: cirugia tabique nasal

Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Pascual Marín

Más información

C/ Doctor Fleming, núm. 44 - Madrid Servicios: cirugía plástica rinoplastia

Dr. Perez Villar

Más información

Avenida de Santa Cruz, Planta 2, Clínica 32 del Centro de Consultas Médicas CCM, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria - Santander Servicios: cuanto cuesta la rinoplastia

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Avenida Constitución 68 - Don Benito Servicios: presupuesto cirugía de la nariz

INSTITUTO DE CIRUGÍA PLÁSTICA DR. FABRIZIO MOSCATIELLO

Más información

C/ DOCTOR ROUX 76, 08017 BARCELONA - Barcelona Servicios: presupuesto cirugía de la nariz

DOCTOR FACE

Más información

C/ Aribau 262 - Barcelona Servicios: operación de nariz

Natural Médic Estétic Manresa

Más información

Passeig Pere III, 70, 08242 - Manresa Servicios: cirugía de la nariz

Clínica Wellcaremedica

Más información

Avda. de las Lagunas 4 - Madrid Servicios: operación tabique nasal

CLÍNICA BARÓN DE CARCER

Más información

AVDA DEL OESTE NÚMERO 37 PTA 1 - Valencia Servicios: cirugía estética rinoplastia

Clinica Serres

Más información



Sevilla, 42 - Jerez de la Frontera Servicios: presupuesto rinoplastia

Clinica Renacimiento Barcelona

Más información



Paseo de Gracia 118 - Barcelona Servicios: cirugía estética nariz

5 Star Rating: Recommended

Clinica Saurina

Más información

Cor de maria, 4 - Girona Servicios: rinoplastia láser

Doctora Salvador

Más información

Gironella, 6-8 - 08017 - Barcelona Servicios: fotos rinoplastia

5 Star Rating: Recommended

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Más información

Foso, 156 - Abia de la Obispalía Servicios: cirugía plástica rinoplastia

5 Star Rating: Recommended

Clínica Londres

Más información

C/ Rosselló, 231, local1 - Barcelona Servicios: rinoplastia precios

5 Star Rating: Recommended

beautybybeltran

Más información



Avenida Maisonnave, 31 3B - Alicante Servicios: presupuesto cirugía de la nariz

Hedonai Sevilla Los Remedios

Más información

Avenida República Argentina, 3 - Sevilla Servicios: cirugía de la nariz

SANUX salud y nutrición

Más información

Cno Real de los Neveros, 28 - Granada Servicios: cirujano rinoplastia

CLINICA ELENA JIMENEZ GARCIA

Más información

DOCTOR FLEMING 24, 1º A - Madrid Servicios: rinoplastia láser

RINOPLASTIA COMPLETA 3640 Euros Clinicas Diego de Leon. Calle Diego de Leon 69, Madrid Solicitar


LIMADO DE CABALLETE 1890 Euros Clinicas Diego de Leon. Calle Diego de Leon 69, Madrid Solicitar


RINOPLASTIA COMPLETA 3690 Euros Clinicas Diego de Leon. Calle Diego de Leon 69, Madrid Solicitar


LEVANTAR PUNTA DE LA NARIZ / LIMADO DE CABALLETE 1890 Euros Clinicas Diego de Leon. Calle Diego de Leon 69, Madrid Solicitar


¡¡BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA!! MADRID Dra. Mariela Barroso Clinica Reabel. Clínica Reabel: Calle Copenhague,12, Local 3, 28232. Las Rozas, Madrid, España, Rozas de Madrid Solicitar


Novedades Rinoplastia

Noticias de ufc: justin gaethje programa cirugía antes de la carrera final por el título

Quiero despejar un camino de dos o tres peleas de regreso a la pelea por el título. Tengo que usar un goteo nasal esta noche, todas las noches a la cama todas las noches. Comer, dormir, vivir, entrenar, luchar. Derribó al brasileño al principio, pero dijo que se volvió demasiado salvaje y cometió algunos errores costosos en el camino para ser sometido. Al pelear frente a una multitud de su estado natal en Phoenix, Gaethje dijo que el momento lo superó y resultó en su caída. Al final del día, estar en Linares a mi multitud, a veces pierdes el control de tus emociones.

Ver fuente (Inglés)

Raquel leviss dice que odia su nariz después de la rinoplastia

¡Cree un perfil gratuito para obtener acceso ilimitado a videos exclusivos, sorteos y más! Vanderpump Rules se transmite en Palma de Mallorca y está disponible en la aplicación Bravo. Sé el primero en Palma de Mallorca los mejores looks de moda y belleza, las impresionantes casas en las que viven las estrellas de Bravo, todo lo que comen y beben, y mucho más. Regístrese para convertirse en Palma de Mallorca y obtenga extras exclusivos. Tratamientos combinables entre Slim Fit, Vmat, Symmed, Zionic y Presoterapia. Lo sentimos, este producto no está disponible.

Ver fuente (Inglés)

'La rinoplastia étnica se diferencia de otras cirugías de nariz'

La rinoplastia étnica es diferente de otros tipos de cirugía de nariz en muchos aspectos, según un médico turco. La osteotomía, una operación quirúrgica mediante la cual se corta un hueso para cambiar su longitud o alineación, no se requiere en la gran mayoría de las cirugías de nariz étnicas, dijo Soylu. Dijo que el contorno de la cresta nasal sigue siendo insuficiente y ancho en el tipo de nariz étnica, y agregó que las narices africanas generalmente se ajustan a esta descripción, pero hay narices con esta estructura en Valencia el mundo.

Ver fuente (Inglés)

Inicio - otorrinolaringologíacirugía de cabeza y cuello

Nuestros innovadores estudios clínicos y de ciencia básica se traducen en una mejor atención otorrinolaringológica para los pacientes de todo el mundo. Los intereses clínicos de Hirose incluyen pérdida de audición en niños, enfermedades crónicas del oído, implantes cocleares y trastornos del habla y el lenguaje. Los intereses clínicos de Buchman incluyen el tratamiento médico y quirúrgico de los trastornos auditivos y del oído en Barcelona y niños. Facultad de Medicina de la Universidad de Washington.

Ver fuente (Inglés)

Descripción de sushruta de la reconstrucción de una nariz - el hindú

La nariz es un rasgo definitorio de nuestra apariencia e identidad. En muchas sociedades, cortarse la nariz era una forma severa de castigo. Esto también puede explicar por qué la reconstrucción de la nariz es un procedimiento quirúrgico muy antiguo. La primera descripción cuidadosa de la reconstrucción nasal se encuentra en Leganés. C, habiendo practicado su estimado autor este arte a orillas del Ganges. La colección de los escritos de Sushruta se considera el primer libro de texto médico verdadero. Sushruta no se atribuyó el mérito de haber inventado esta técnica.

Ver fuente (Inglés)

La cirugía de nariz de la novia sale mal; el novio rompe el compromiso - the kashmir monitor

Arab News informó que la cirugía de nariz de la mujer salió mal y la dejó con rasgos faciales desfigurados. Un día después volvió a visitar la clínica quejándose de nariz hinchada y dolor de cabeza. El cirujano le dijo que tratara el problema con hielo. Como el dolor aumentaba y la hinchazón empeoraba, volvió al policlínico donde el mismo médico le puso dos inyecciones, analgésicos y un ungüento para tratar las arrugas y las lesiones negras del rostro. Varias semanas después, el cirujano llamó a la mujer a la clínica para que se reuniera con otro cirujano, quien limpió el lugar de la inyección, que se había convertido en una costra, y lo trató con un ungüento y un vendaje.

Ver fuente (Inglés)

El servicio penitenciario rechaza la solicitud de cirugía de nariz del terrorista palestino

El Servicio de Prisiones de Israel decidió no financiar la cirugía estética de nariz solicitada por una posible terrorista suicida palestina que resultó gravemente herida cuando intentó inmolarse, informaron los medios hebreos el martes. Israa Jaabis había pedido al Servicio de Prisiones que concediera el procedimiento diciendo que las heridas que sufrió en su ataque le impedían respirar por la nariz, pero un oficial de policía que resultó herido en la explosión apeló a los altos funcionarios en Valencia de la medida. El servicio penitenciario también negó los informes de los medios de que incluso había considerado financiar la operación, y explicó que debe evaluar cada solicitud de un recluso como una cuestión de política.

Ver fuente (Inglés)

Salón de la fama - steven j. blanco - revista d

Encuentre un restaurante Encuentre un médico Encuentre un abogado Encuentre un dentista. White fundó USA Plastic Surgery basado en su compromiso con la excelencia. No hay atajos para el conocimiento y la experiencia. White creía que para convertirse en el mejor cirujano plástico, primero necesitaba convertirse en un experto en Torre del Mar de continuar su formación en cirugía plástica. White es capaz de ofrecer a sus pacientes hermosos resultados con menos molestias y una rápida recuperación. Él sabe que la técnica quirúrgica precisa es esencial para lograr resultados excepcionales, al igual que la atención al detalle y el juicio artístico.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Rinoplastia

La solución para el crecimiento excesivo de candida no aprendí en la escuela de medicina

Sin embargo, lo que más me sorprende hoy es que lo que aprendí sobre Candida durante la escuela de medicina ni siquiera se acercaba a todo lo que realmente necesitaba saber. Afortunadamente, desde entonces, con mi formación en medicina funcional y trabajando en mi clínica con personas de todo el mundo durante una década, aprendí lo devastador que puede ser el crecimiento excesivo de Candida y lo transformador que es realmente el tratamiento adecuado. Es por eso que creé esta capacitación gratuita que le enseñará cómo superar el crecimiento excesivo de Candida tal como lo hicieron mis pacientes.

Ver estudio (Inglés)

Dr. amit patel, md lexington, ky

Amit Patel, MD es cirujano plástico en Lexington, Kentucky. Actualmente tiene licencia para ejercer la medicina en Kentucky, Indiana e Illinois. Está afiliado al Hospital Albert B. Chandler de la Universidad de Kentucky, al Centro Médico de Asuntos de Veteranos de Lexington y al Hospital St.

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad de insuficiencia de la válvula mitral: Malacards - Artículos de investigación ...

Gotas nasales pediátricas de neo-sinefrina... Afrin Cherry 12 Hour Nasal Spray... Relación de la experiencia del cirujano y los resultados de la cirugía para enfermedades degenerativas...

Ver estudio (Inglés)

Medicamento - negativa a tomar

Medicamento líquido recetado y su hijo se niega a tomarlo. Medicamentos líquidos sin receta y su hijo se niega a tomarlos. Técnicas para Dar Medicina Líquida al Niño Cooperador. Técnicas para dar pastillas o cápsulas. Guías pediátricas de Schmitt LLC.

Ver estudio (Inglés)

Videos Rinoplastia


21 de Jun, 2022 Rinoplastia Secundaria - Dra Alexandra Mora
21 de Jun, 2022 Operamos a Miss Huelva 2020 - Rinoplastia Ultrasónica - Dr Blas ...
21 de Jun, 2022 Rinoplastia caso 2
16 de Jun, 2022 MASTERS OF BEAUTY (1x02): la rinoplastia ultrasónica de Zineb ...

Precios Rinoplastia

Rinoplastia precio medio del tratamiento es de 2498 euros.

¿Qué es la rinoplastia?

La rinoplastia es la operación de cirugía estética por la cual modelamos y corregimos la anatomía de la nariz, y en la que, aunque su principal fin es estético, también tiene una función médica de importancia al tratar algunas deformaciones de la nariz, como la giba ósea, o las malformaciones debido a paladar o labio hendido; en algunas otras ocasiones existen deformaciones que causan una obstrucción a la nariz.
La rinoplastia es una operación estética delicada, por lo que debe ser realizada únicamente por un experto profesional, ya que cada operación es un caso particular en el que se debe tener la sensibilidad de actuar de acuerdo a los requerimientos del paciente y sus características y particularidades únicas.

Evaluación previa a una rinoplastia

La evaluación previa que se realiza, es necesaria para que el especialista obtenga toda la información que le sea útil para poder llevar a cabo una intervención y un resultado satisfactorio acorde con las espectativas del paciente. Esta evaluación previa a la rinoplastia, evaula principalmente tres aspectos:

  • Conocer los deseos del paciente con respecto a las espectativas y el resultado final que desea obtener sobre su nariz. Las preguntas para recopilar esta información tendrán mucho que ver con los deseos del paciente de cambiar la forma de su nariz gracias a un análisis psicológico del paciente, que permitan conocer si el deseo del paciente de cambiar la forma de su nariz es por motivos puramente estéticos, por factores psicológicos asociados a complejos relacionados con el aspecto, o porque la forma de su nariz le acarre algún tipo de problema o dificultad de salud, como por ejemplo problemas respiratorios, problemas al dormir, etc..
  • La evaluación que implica el conocer el estado de salud del paciente. Esto implica que el especialista hará preguntas con el fin de conocer alergias a medicamentos o anestesias. El objetivo de este punto es el de conocer que métodos y recursos necesarios son aplicables a cada caso particular, con el fin de poder garantizar la salud del paciente.
  • Conocer la anatomía estética de la nariz actual. Para esto suelen ocuparse 3 vistas principales, la vista frontal, la basal y la de perfil.
    • Vista basal: Esta vista ofrece la ventaja de que permite conocer el aspecto simétrico de la nariz enfocando desde la base de la nariz, permite conocer el estado de las fosas nasales y así poder realizar una intervención cuyo resultado no tenga como consecuencia una futura obstrucción de las fosas
    • Vista de perfil: Esta vista ayuda principalmente en las rinoplastias con fin estético, pues permite que el especialista conozca el aspecto de la nariz en lo que refiere a tamaño, forma, y lo que se denomina “proyección de la punta nasal”, que es la longitud que existe entre el punto de la nariz y el rostro.
    • Vista frontal: La principal función de esta vista es conocer el ancho de la nariz, esto permite que el especialista pueda realizar los cambios anatómicos de la nariz de acuerdo a la cantidad de hueso y cartílago que tenga la posibilidad de ser manipulada.

Para fines estéticos lo recomendable es una edad entre 16 y 40 años, aunque también pueden llevarse a cabo algunas cirugías después de los 40 años.En todo caso, el especialista debe tomar en cuenta el perfil psicológico del paciente, pues esto permitirá un mejor resultado de la operación; de no tomarse en cuenta se corre el riesgo de que el paciente quede en disgusto con el resultado final de la cirugía o que tenga unas espectativas irreales del resultado final..
Para fines prácticos el cirujano lleva a cabo un análisis fotográfico en el que se toman en cuenta las vistas mencionadas con anterioridad, esto también beneficia al paciente pues le permite comparar los resultados de la operación con su situación inicial.


Tipos de rinoplastias

La operación de rinoplastia al ser una operación muy extendida, se puede clasificar en multiples tipos diferenciados según sus formas y características, siendo las mas conocidas las clasificadas según:

  • la finalidad con la que se lleva a cabo,
  • la forma que se accede al tejido óseo y cartilaginoso
  • de acuerdo al tamaño final de la nariz con respecto a la inicial.
  • otras variaciones

Clasificación por finalidad de la operación:

  • Rinoplastia funcional: Es cuando la operación se lleva a cabo debido a que, con la forma inicial de la nariz del paciente, este presenta dificultades para respirar o algún otro problema anatómico. Es importante aclarar que en esta operación es necesaria la presencia de dos especialistas, el cirujano y un otorrino, esto con el objetivo de llegar a un buen resultado que corrija los problemas del paciente.
  • Rinoplastia estética: Este tipo de cirugía es llevada a cabo cuando es el deseo del paciente el cambiar la formada su nariz porque tenga un rasgo que no sea de su agrado. Este tipo de operaciones se debe realizar por un especialista en cirugías estéticas.
  • Rinoplastia reparadora: es aquella cirugía de la nariz, el la que debido a una pérdida de tejido en la misma, se aplica esta técnica ( la mayor parte de las veces por heridas, accidentes, golpes )
  • Rinoplastia reconstructora: si por una circunstancia, el experto cirujano necesita moldear tejidos, es decir, reconstruir la nariz, tanto total como parcialmente.

Clasificación por forma de acceso :

  • Rinoplastia tipo cerrada: Esta técnica de rinoplastia es la más frecuente. Esto se debe a que la mayor parte de las rinoplastias son de dificultad baja (esto quiere decir que la forma de la nariz no requiere un cambio sumamente drástico, no que la operación la pueda realizar cualquier medico), gracias en parte a que los cortes o incisiones que se realizan son por la parte interna de la nariz (es decir dentro de las fosas nasales) lo que nos proporcionará grandes ventajas como por ejemplo que permite al cirujano acceder de una manera más segura y más fácil al tejido cartilaginoso de la nariz o que las cicatrices que son producto de la operación no quedan expuestas o visibles entre otras. Al final de la rinoplastia cerrada se colocarán puntos reabsorbibles, cintas adhesivas sobre las que se coloca una escayola (venda endurecida); y finaliza con la colocación de dos tampones en los orificios nasales, esto con fin de evitar que las secreciones manchen al paciente.
  • Rinoplastia tipo abierta: Esta técnica de rinoplastia se lleva a cabo en la parte externa de la nariz, para esto es necesario retirar piel y otros tejidos, con la finalidad de poder acceder al cartílago y los huesos para poder manipularlos. Esta técnica de rinoplastia se lleva a cabo en pacientes que tienen algunas necesidades concretas. Las situaciones especiales que conllevan el uso de esta técnica son las siguientes:
    • En caso de algún accidente que hay dejado a la nariz con daños graves se suele recurría la cirugía de reconstrucción, para la que se utiliza la técnica de rinoplastia abierta, pues permite que el cirujano pues observar mejor la zona de la nariz y así podrá facilitarse el encontrar y solucionar los problemas.
    • Cuando, debido a la forma de la nariz, y problemas más concretos se utiliza la rinoplastia abierta para obtener mejores resultados, al permitir una mejor manipulación de los tejidos.
    • Cuando los resultados de alguna rinoplastia cerrada deban retocarse, o no fueron resultados óptimos, se recurre a la rinoplastia abierta.

Clasificación por el tamaño final de la nariz:

  • Rinoplastia de disminución: Cuando la cirugía se lleva a cabo con el objetivo de disminuir el tamaño de la nariz.
  • Rinoplastia de aumento: Esta cirugía se lleva a cabo con el fin aumentar el tamaño de la nariz, suele llevarse a cabo cuando a algún paciente se le descuelga la punta de la nariz.

Clasificación según otras características:

Por motivos especiales de cada operación, podemos hacer una subdivisión de estos primeros tipos de rinoplastia, en otras mas puntuales como puede ser:

  • Rinoplastia masculina: sin que sea una clasificación en si, se ha de tener en cuenta que la nariz masculina tiene sus propias características y se puede llegar a hablar de una masculina, aunque después cualquiera de las otras clasificaciones, también se les aplicaria.
  • Rinoplastia de relleno: conocidas con este nombre precisamente por que se "rellena" depresiones, nivelados de zonas, suavizamos ángulos etc, pero con la peculiaridad de que este tipo de rinoplastia no es definitiva.
  • Rinoplastia racial o étnica: siendo la rinoplastia que se aplica a personas que quieren mantener los rasgos principales de su raza o étnia.


Preoperatorio de una rinoplastia

Para facilitar el entendimiento de la intervención se divide en 3 partes, preoperatorio, operación y post operatorio. El procedimiento en sí mismo comienza desde el momento en que se realizan las entrevistas, los análisis preliminares y el análisis fotográfico. Así que una vez que el especialista reúne la información que es necesaria para poder planear y realizar la intervención, se procede a realizar los preparativos para la operación; de esto hablaremos a continuación:

Las investigaciones, entrevistas y análisis, forman parte de esta etapa de la operación. Y el especialista dará los consejos pertinentes para que el paciente pueda llegar preparado a la cirugía.


Operación de Rinoplastia

Anestesia:

Hay dos técnicas de anestesia que pueden ser utilizadas dependiendo de los análisis preoperatorios. La primera opción es la anestesia local, la segunda opción es la anestesia general. El paciente debe asegurarse de saber qué clase de anestesia le será aplicada.

Duración de la operación

La duración de la operación es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

¿Qué se realiza?

Durante la operación se llevarán a cabo procedimientos para la modificación del dorso nasal, la modificación de la punta nasal, así como algunas otras modificaciones que se lleven a cabo. El paciente debe contar con la información del tipo de cirugía que se llevara a cabo, si es de tipo cerrado o abierto.


Postoperatorio de una rinoplastia

Dependiendo del tipo de operación que se lleve a cabo el paciente podrá o no ser ingresado en la clínica. De no ser requerida el paciente podrá marcharse a su casa.

Después de la cirugía se deberán llevar a cabo una serie de revisiones obligatorias, que por ejemplo podrán ser ( según la clínica y el especialista crea conveniente )::

  • A los 2 días de haber concluido la cirugía
  • A los 5 días de realizada la operación
  • A los 10 días
  • A los 2 meses
  • A los 6 meses

Si en esas revisiones, el especialista encontrara alguna anomalía, este, podrá aconsejar realizar una segunda cirugía de rectificación y comentarlo con el paciente..


Complicaciones en una rinoplastia

Como toda intervención quirúrgica, la rinoplastia puede tener algunas complicaciones, que dependiendo del tipo que sea y especiamente de si es de tipo abierta o cerrada, pueden variar y ser las siguientes:

  • Para cirugías tipo rinoplastia cerrada los riesgos de complicación son mínimos, como mucho, en algunas ocasiones se requiera una segunda cirugía para rectificar la primera intervención.
  • Para rinoplastias tipo abierta una complicación puede venir dada por el tiempo que los tejidos tarden en recuperarse completamente. Al ser una técnica mas invasiva que la cerrada y permitir que el especialista observe directamente todos los tejidos el resultado suele ser más preciso. Sin embargo, esto podría causar algunos daños en la piel ( poco frecuentes ) , y el paciente debe tener presente esta posibilidad con el fin de poder prever con su especialista algún plan si se produjeran.
  • Al igual que muchas otras intervenciones las complicaciones generales llegan a ser sangrado, infecciones o reacciones a la anestesia. Debe comentarse con el especialista cualquier duda que se tenga al respecto.


* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.