Rinoplastia en Ciudad Real. Principales clínicas y centros. 4 centros.

Los mejores centros de Rinoplastia en Ciudad Real. Pide un presupuesto de Rinoplastia en Ciudad Real y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Ciudad Real.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Calle Alarcos 7 - Ciudad Real Servicios: presupuesto cirugía de la nariz Ciudad Real

Hedonai Puertollano

Más información

Avenida de la Salle, 30 - Puertollano Servicios: doctor rinoplastia Ciudad Real

CLÍNICA OTOSALUD. Medicina y Cirugía Plástica Facial.

Más información

Avd de la Mancha 1b 13001 - Ciudad Real Servicios: rinoplastia antes y despues

Clinica Florencia

Más información

Ramón y Cajal, 3 - Ciudad Real Servicios: rinoplastia Ciudad Real


Precios tratamientos de Rinoplastia

Precio medio del tratamiento de Rinoplastia en España esta alrededor de 1281€.

El precio medio en la provincia de Ciudad Real es de 2161 €.

Novedades Rinoplastia

Teresa giudice revela que se hizo una operación de nariz

Como tantas otras mujeres en la franquicia Real Housewives, Teresa Giudice de Nueva Jersey ciertamente no es ajena a la cirugía plástica. ¿Recuerdas cuando se hizo famosa por tener nuevos "bubbies" durante la primera temporada de RHONJ La estrella de OG también ha hablado con franqueza. Estaba tan nerviosa, dijo sobre la cirugía, de la que habló mientras hablaba en la Exposición Universal de Mujeres de Nueva Jersey el fin de semana pasado. Continuó explicando que su prometido, Luis Louie Ruelas, la ayudó a sentirse más segura en la decisión de someterse a la cirugía, diciendo que debería hacerlo si la iba a hacer sentir mejor.

Ver fuente (Inglés)

Videos Rinoplastia


19 de Jul, 2022 Rinoplastia Resultados Naturales
3 de Ene, 2022 Dr. Enrique Chau - RINOPLASTIA

Complicaciones en una rinoplastia

Como toda intervención quirúrgica, la rinoplastia puede tener algunas complicaciones, que dependiendo del tipo que sea y especiamente de si es de tipo abierta o cerrada, pueden variar y ser las siguientes:

  • Para cirugías tipo rinoplastia cerrada los riesgos de complicación son mínimos, como mucho, en algunas ocasiones se requiera una segunda cirugía para rectificar la primera intervención.
  • Para rinoplastias tipo abierta una complicación puede venir dada por el tiempo que los tejidos tarden en recuperarse completamente. Al ser una técnica mas invasiva que la cerrada y permitir que el especialista observe directamente todos los tejidos el resultado suele ser más preciso. Sin embargo, esto podría causar algunos daños en la piel ( poco frecuentes ) , y el paciente debe tener presente esta posibilidad con el fin de poder prever con su especialista algún plan si se produjeran.
  • Al igual que muchas otras intervenciones las complicaciones generales llegan a ser sangrado, infecciones o reacciones a la anestesia. Debe comentarse con el especialista cualquier duda que se tenga al respecto.


* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.