Rinoplastia en Huesca. Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Rinoplastia en Huesca. Pide un presupuesto de Rinoplastia en Huesca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Huesca.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

... nicas seleccionadas). Cirugía facial: Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipofilling, Minilifting y Liftin, Lóbulos rasgados, Aumento de mentón. Medicina facial: Rejuvenecimiento facial: Botox, mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico y Radiesse, bioplastia facial, peelings, radiofrecuencia [...]

Más información

Calle Cabestany, 10 - Huesca Servicios: operación tabique nasal Huesca

Policlinica Alto Aragon

Policlínica Alto Aragón es una clínica que  trabaja para ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones para satisfacer  sus necesidades. Con el mejor equipo profesional y apartología média. Policlínica Alto Aragón está siempre a la última de las novedades más recientes y de los tratamientos más [...]

Más información

Pedro Sopena 12 - Huesca Servicios: cirugia tabique nasal Huesca

5 Star Rating: Recommended

Centro Medico Fraga - Dr.Monclus

El Dr. Enrique Monclús, es un cirujano con experiencia en este campo y miembro de diversas sociedades científicas. Actualmente es miembro de la junta directiva  del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza y vocal de hospitales de la misma institución.. &nb [...]

Más información

Agustina de Aragon, 22, 22520 Fraga (Huesca) - Fraga Servicios: rinoplastia precios Huesca

Precios tratamientos de Rinoplastia

El precio medio del servicio de Rinoplastia en Huesca es de 1029€.

Complicaciones en una rinoplastia

Como toda intervención quirúrgica, la rinoplastia puede tener algunas complicaciones, que dependiendo del tipo que sea y especiamente de si es de tipo abierta o cerrada, pueden variar y ser las siguientes:

  • Para cirugías tipo rinoplastia cerrada los riesgos de complicación son mínimos, como mucho, en algunas ocasiones se requiera una segunda cirugía para rectificar la primera intervención.
  • Para rinoplastias tipo abierta una complicación puede venir dada por el tiempo que los tejidos tarden en recuperarse completamente. Al ser una técnica mas invasiva que la cerrada y permitir que el especialista observe directamente todos los tejidos el resultado suele ser más preciso. Sin embargo, esto podría causar algunos daños en la piel ( poco frecuentes ) , y el paciente debe tener presente esta posibilidad con el fin de poder prever con su especialista algún plan si se produjeran.
  • Al igual que muchas otras intervenciones las complicaciones generales llegan a ser sangrado, infecciones o reacciones a la anestesia. Debe comentarse con el especialista cualquier duda que se tenga al respecto.


* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.