×

Información sobre DR PEREZ TEMPRANO

El Dr Pérez  Temprano es Especialista Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y miembro de la SECPRE.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla.

Miembro del Real colegio de cirujanos de Londres en la especialidad de Cirugía Plástica.

 

El Dr Pérez Temprano y su equipo, son especialistas de reconocido prestigio y experiencia que le asesorarán en todo momento de las diversas técnicas y tratamientos que existen dentro de la Medicina y Cirugía Estética. Realiza los tratamiento en Sevilla y en Jerez de la Frontera.

La atención del Dr Pérez Temprano a sus pacientes  es totalmente personalizada, tanto antes como después de la intervención, siendo el propio Dr Pérez Temprano el encargado de realizar todas las revisiones necesarias después de la operación (localizado las 24h. para urgencias).

El éxito de nuestros resultados se basa en el estudio y planificación de cada caso de forma personalizada, la aplicación de las técnicas más novedosas y un seguimiento estrecho del paciente en el periodo post operatorio. Además, hemos incorporado a la clínica los más completos y actualizados tratamientos en Medicina y Cirugía Estética.

El Dr Pérez Temprano le proporcionará toda la SEGURIDAD, PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA que ha acumulado en los más de 10 años de formación en el extranjero. Le ofrecerá los tratamientos mas novedosos y vanguardistas.

Información sobre financiación

FINANCIACION HASTA EN 48 MESES


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.
  • DR PEREZ TEMPRANO pertenece a la SECPRE.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que DR PEREZ TEMPRANO le ofrece.

Localización de la sede Calle Presidente Cardenas 8

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de DR PEREZ TEMPRANO el 10/03/2018.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 10% de descuento