Asimetría Mamaria en Huelva. Principales clínicas y centros. 3 centros.

¿Has oído hablar de Todoestetica? Somos un gran catálogo de profesionales médicos especializados en Medicina Estética. ¿Crees que necesitas un tratamiento para asimetría mamaria? Antes de nada, pide consulta. El doctor o doctora te ayudará y te informará de todo lo que necesitas saber. En HUELVA, hay un total de 3 centros a tu disposición para ayudarte con esta dolencia. ¡Pide más información!

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

... ento, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria). 1 de cada 4 pacientes que se operan en España lo hace en Dorsia. Cirugía corporal: lipoescultura, liposucción Strech lipo, abdominoplastia, dermolipectomia, lipofilling, aumento de glúteos. Medicina corporal: mesoterap [...]

Más información

Calle Vázquez López, 44 - 46 - Huelva Servicios: solución asimetria mamaria

5 Star Rating: Recommended

MICROPIGMENTACION HUELVA

Más información

VASQUEZ LOPEZ 45, HUELVA / ALONSO BARBA 22, LEPE - Huelva Servicios: fotos asimetria mamaria

ÍSORA Cirugía y Medicina Estética ( centro medico Integraclinic )

  El equipo de ÍSORA Cirugía y Medicina Estética,  se esfuerza en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total. Hacemos todo lo necesario para poder cumplir con sus expectativas, ofreciéndole una gran variedad de ofertas donde elegir que estamos seguros [...]

Más información

Plaza de las Monjas nº 2 - Huelva Servicios: imagenes asimetria


Precios tratamientos de Asimetria mamaria

El precio medio del servicio de Asimetria mamaria en Huelva es de 492€.

Novedades Asimetria mamaria

¿Por qué no deberías ponerte implantes mamarios 5 riesgos y efectos secundarios

Aunque estas cirugías se han practicado durante muchos años, siempre existe un riesgo. Qué consultar a su cirujano antes de colocarse implantes mamarios. ¿Los implantes mamarios duran para siempre. Después de algunos años, se requerirá un nuevo conjunto de implantes. La elección de tener un aumento de senos es grande. Puede ser costoso, los resultados no están garantizados y hay peligros a considerar. Una transferencia de grasa al seno es otra opción que se está volviendo cada vez más popular. Si bien esto solo puede resultar en una ganancia de tamaño menor, es una alternativa segura para las personas que desean evitar los implantes por completo.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.