Reducción De Pecho en Huelva. Principales clínicas y centros.

En Todoestetica, seguro que encuentras el profesional más actualizado en la especialidad que necesitas. ¡No dudes y pide ya una cita! Muchas mujeres precisan de una mamoplastia de reducción o reducción de pecho para evitar dolores de espalda y problemas estéticos. Hay un 1 centros que ofrecen una solución para ti en HUELVA. ¡Pide más información!

ÍSORA Cirugía y Medicina Estética ( centro medico Integraclinic )

  El equipo de ÍSORA Cirugía y Medicina Estética,  se esfuerza en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total. Hacemos todo lo necesario para poder cumplir con sus expectativas, ofreciéndole una gran variedad de ofertas donde elegir que estamos seguros [...]

Más información

Plaza de las Monjas nº 2 - Huelva Servicios: cirujanos Huelva


Precios tratamientos de Reducción de pecho

El precio medio del servicio de Reducción de pecho en Huelva es de 1740€.

Posibles complicaciones

Complicaciones en una operación de reducción de mamas

Aunque la reducción de mamas es una intervención que apenas entraña riesgos, has de saber que cada vez que pasas por el quirófano existen una serie de complicaciones derivadas sobre todo del uso de la anestesia. Por ello, es imprescindible depositar tu confianza en las manos adecuadas.

Complicaciones más comunes

Mala cicatrización

En ocasiones las cicatrices producidas por las incisiones son muy visibles. Esto es debido normalmente a un deficiente proceso de recuperación durante el postoperatorio, algo que es mucho más acusado en las pacientes fumadoras y que puede requerir de cirugías adicionales para corregirla.

Asimetría

Aunque la asimetría de los senos es algo natural, a veces tras la mamoplastia los pechos quedan tan distintos que producen un efecto estético no deseado. Es muy raro que se vuelva a intervenir para solucionar este problema y se suele recurrir a otros métodos alternativos para recolocar las mamas.

Lactancia

No hay ningún problema en amamantar al beber tras haber realizado una reducción de pechos. Sin embargo, en aquellas pacientes que sufren una gigantomastia severa se suele realizar la incisión a través de la areola y el pezón y en estos casos sí que se incapacita para los periodos de lactancia.

Sensibilidad

A veces también puede aparecer una insensibilidad temporal en las mamas o en los pezones, pero el único motivo para que ésta fuera permanente estaría asociado a una mala praxis del cirujano, algo que nunca ocurrirá si acudes a una clínica cuya profesionalidad esté por encima de toda duda.

Complicaciones poco frecuentes

Debido a las peculiares características del paciente o a incidencias durante la operación en muy raras ocasiones se presentan problemas que entrañan un riesgo para la salud. Suelen tener relación con reacciones alérgicas a los materiales del quirófano, los medicamentos o a la propia anestesia y solo de manera excepcional puede producir una necrosis de la areola o dificultades con las terminaciones nerviosas.

Para que te quedes más tranquila, lo mejor es que resuelvas todas tus dudas sobre las complicaciones de una mamoplastia de reducción durante las primeras citas previas a la intervención.

 


* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.