Balón Intragástrico en Caceres. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Balón Intragástrico en Caceres. Pide un presupuesto de Balón Intragástrico en Caceres y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Caceres.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Av. Virgen de Guadalupe 6 - 10001 - Abadía

Instituto Marsil

Más información

Clara Campo Amor 1 - Cáceres

Precios tratamientos de Balón intragástrico

El precio medio del servicio de Balón intragástrico en Caceres es de 948€.

Novedades Balón intragástrico

Balon gástrico para bajar de peso

El procedimiento de balón gástrico es un tratamiento temporal para la obesidad que lo ayuda a perder peso al reducir el volumen de su estómago sin cirugía. Un balón gástrico es un balón suave, liso y duradero hecho de caucho de silicona. Está diseñado para colocarse en el estómago para reducir su capacidad y ayudarlo a sentirse lleno con menos comida. La idea es ayudarlo a sentirse lleno más rápido después de comer comidas más pequeñas y mantener esa sensación de saciedad por más tiempo para que tenga menos hambre entre comidas. Si su médico le recomienda perder peso antes de una cirugía planificada, como un reemplazo articular, o para ayudar con la fertilidad, un balón gástrico puede ayudarlo a lograr el peso deseado en un período de tiempo relativamente corto.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.