Centros y clínicas de Balón Intragástrico en España 375 centros.

Los mejores centros de Balón intragástrico. Pide un presupuesto de Balón intragástrico y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética.

5 Star Rating: Recommended

Clínica Roch

Más información

Calle Trastamara, 26 - Sevilla

Clinica VITABEL

Más información

Poeta Salvador Ibarra España, 8 - Málaga

5 Star Rating: Recommended

Policlinica Barcelona

Más información

Guillem Tell, 4 - Barcelona

5 Star Rating: Recommended

Clinicas Diego de Leon

Más información

Paseo de la Habana 1 - Madrid

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

C/ Arzobispo Mausona 3 - Mérida

Cirugía estética Barcelona Darnell & Salvador

Más información

Gran Via Carlos III 71 -75 I.U.dexeus Edificio jardin Planta 0 - Barcelona

Clinica Opcion Medica Terrassa

Más información

Rambla d'Ègara, 277, 08221 Terrassa - Terrassa

Clinica Bermejo-Obensa

Más información

Pº Sagasta, Residencial Paraiso 7 3ºC - Zaragoza

CORPORAL CENTRO MEDICO-ESTETICO

Más información



JOSE Mª MARTORELL 20 Córdoba ESPAÑA - Córdoba

Centro Medico Estetico y Laser. Dr. D. Siridion Fleitas Lantigua

Más información

Avda. Jose Mesa y Lopez 54, consulta 103 - Palmas de Gran Canaria

5 Star Rating: Recommended

CLINICA DOCTOR BELTRÁN

Más información

C. Auditorium 2. Entresuelo Derecha. - Murcia

5 Star Rating: Recommended

Clínica Dr. De Francia

Más información

Avda. Rey Don Jaime, 74 - Castellon de la Plana

Dra. Marta Payá. EónClinic

Más información

Chopin 5, Nova Santa Ponsa , Calvia 07180 - Calvia

5 Star Rating: Recommended

BEYOU Medical Group

Más información



Don Cristian, 18, 29007 Málaga - Málaga

BALÓN GÁSTRICO · PÉRDIDA DE PESO EFICAZ Ilahy - IMED Hospitales. Avda. De Rosa Mazón Valero s/n - 03184, Torrevieja Solicitar


BALÓN GÁSTRICO · PÉRDIDA DE PESO EFICAZ Ilahy - IMED Hospitales. Ramón y Cajal, 7. 03503 Benidorm (Alicante), Benidorm Solicitar


BALÓN GÁSTRICO · PÉRDIDA DE PESO EFICAZ Ilahy. Avda. de la Ilustración, 1 - 46100, Burjassot Solicitar


BALÓN GÁSTRICO · PÉRDIDA DE PESO EFICAZ Ilahy - IMED Hospitales. Max Planck, 3, Elche Elx Solicitar

Novedades Balón intragástrico

Cuota de mercado de ventas de globos intragástricos, descripción general de la industria global por ventas, ingresos, tendencias, factores de crecimiento, análisis histórico, oportunidades, tamaño del mercado y pronósticos para 2027 - marketwatch

El informe de examen incorpora datos clave de mercado identificados con el tamaño actual del mercado, participación, áreas de rendimiento clave, marcas impulsoras presentes en el espacio de mercado Ventas de globos intragástricos. La investigación realizada en Barcelona se realiza tanto a nivel de área como a nivel mundial. De esta manera, el informe es útil para los lectores que esperan aprovechar el mercado territorial o el mercado mundial Venta de globos intragástricos. Los jugadores, las partes interesadas y otros participantes en el mercado global Globos intragástricos podrán tomar ventaja mientras usan el informe como un recurso poderoso.

Ver fuente (Inglés)

Pérdida de peso quirúrgica | Vanderbilt Health Nashville, TN

El programa de pérdida de peso quirúrgica de Vanderbilt ofrece atención avanzada para ayudarlo a perder peso y mejorar su salud en general. Nuestro equipo trabajará con usted para desarrollar un plan de atención personalizado que combine cirugía, nutrición, ejercicio y apoyo psicológico. Trabajamos con usted para determinar el mejor procedimiento en Sud America de su salud, necesidades únicas y preferencias personales. El Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt está comprometido con los principios de igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Vanderbilt®, Vanderbilt University Medical Clínica®, V Oak Leaf Design®, Monroe Carell Jr.

Ver fuente (Inglés)

El tamaño del mercado mundial de globos intragástricos y la participación de mercado continuarán expandiéndose de manera constante hasta 2028 - Energy Siren

El informe de investigación revisa el volumen del Informe de mercado de balón intragástrico en los últimos años. El informe también enfatiza las principales restricciones y factores que determinan el crecimiento del mercado. Los informes también destacan factores del mercado como las últimas tendencias y oportunidades. El informe proporciona un análisis detallado de las tendencias actuales y futuras del mercado para identificar las oportunidades de inversión. La expansión del mercado de globos intragástricos se debe en Valdemoro a la adopción ampliada de la industria. Entre otras regiones, se espera que América del Norte sea la región rentable del mundo.

Ver fuente (Inglés)

Eficacia y mecanismos de los dispositivos bariátricos de restricción de volumen gástrico

Eficacia y mecanismos de los dispositivos bariátricos de restricción de volumen gástrico. La cirugía bariátrica es una terapia eficaz para combatir la epidemia de obesidad clínicamente grave, pero solo se realiza en una proporción muy pequeña de pacientes debido a las indicaciones quirúrgicas limitadas, la irreversibilidad del procedimiento y las posibles complicaciones posoperatorias. Como alternativa a la cirugía bariátrica, se han desarrollado numerosos dispositivos médicos para el tratamiento de la obesidad mórbida y los trastornos relacionados con la obesidad.

Ver fuente (Inglés)

Mercado de globos intragástricos 2021-2026: tamaño, crecimiento, participación, perspectivas y pronóstico

También contiene datos sobre la demanda del mercado, la producción potencial de la industria, el tamaño del mercado, la competencia del mercado, los principales actores del mercado y una perspectiva de la industria para los próximos años. El informe cubre el alcance geográfico del mercado, así como el estado actual de muchos actores del mercado en el mercado Globo intragástrico. Un panorama de segmentación del mercado preciso y una situación geográfica para la industria del globo intragástrico también se incluyen en el estudio de investigación objetivo. El análisis de demanda de balón intragástrico se desarrolla para ayudar a los clientes a comprender mejor sus demandas mediante el empleo de técnicas de prueba primarias y secundarias.

Ver fuente (Inglés)

Good Samaritan Hospital abre un nuevo centro de cirugía bariátrica

Un enfoque completamente nuevo para la cirugía de pérdida de peso en Valencia, NY. Este es un paso esencial en el viaje de nuestros pacientes hacia una vida más saludable y feliz después de la cirugía , dijo Ramon Rivera, MD, FACS, Director Médico de Cirugía Bariátrica en Good Samaritan Hospital. ¿Es la cirugía bariátrica adecuada para mí. La cirugía bariátrica puede ayudar a las personas que han tenido problemas de pérdida de peso a largo plazo y ayudar a reducir o eliminar problemas de salud como la hipertensión, la diabetes y la apnea del sueño. El Centro de Cirugía Bariátrica brinda una evaluación preoperatoria personalizada, atención quirúrgica digna y atenta y recursos útiles después de la cirugía.

Ver fuente (Inglés)

Financiación de la cirugía de pérdida de peso

GdprMatch = verdadera financiación de la cirugía de pérdida de peso. La cirugía para adelgazar es cara. Algunos centros de cirugía para bajar de peso pueden ayudarlo a obtener un préstamo que puede reembolsar durante varios años. Cuando haya completado estos pasos, el cirujano enviará una carta de solicitud de autorización previa a su compañía de seguros. La carta describirá su historial médico y los problemas de salud relacionados con su peso, y proporcionará documentación de que ha completado todos los requisitos para su aprobación. Durante este período, mantenga notas precisas de todas las comunicaciones entre la compañía de seguros y su cirujano.

Ver fuente (Inglés)

El programa de endoscopia bariátrica aumenta las opciones de tratamiento para la obesidad - consulte qd

La endoscopia bariátrica se ha convertido en una opción terapéutica para los pacientes con obesidad, ayudando a llenar la brecha entre el tratamiento médico y la cirugía bariátrica. Cleveland Clinic ha comenzado recientemente un programa de endoscopia bariátrica que está integrado en las iniciativas de pérdida de peso bariátrica de múltiples especialidades de la institución. Menú Biblioteca de salud Encuentre un médico. La compleja etiología de la obesidad y su naturaleza como una enfermedad crónica y recidivante requieren un enfoque de tratamiento de múltiples especialidades. En la última década, la endoscopia bariátrica ha surgido como una opción terapéutica adicional, ayudando a llenar la brecha entre el tratamiento médico y la cirugía bariátrica.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Balón intragástrico

Coloenterostomía endoscópica para el tratamiento de intestino delgado maligno ...

15 de octubre de 2021 ... Influencia del balón intragástrico Elipse en la obesidad y el metabolismo ... este es el primer estudio que evalúa las tasas de erradicación de H. pylori en ...

Ver estudio (Inglés)

¿Podría el reconocimiento facial ser el futuro de la seguridad aeroportuaria Delta Air Lines lo está probando

Antes de la fiebre navideña, Delta está probando una nueva tecnología de reconocimiento facial para reducir el tiempo que transcurre entre la llegada al aeropuerto y la llegada de los pasajeros a sus asientos. Los viajeros también pueden usar sus datos biométricos en la puerta de embarque, sin necesidad de una tarjeta de embarque o identificación. El analista de viajes Henry Hartevedlt dijo que Delta está probando esto para ver cómo reaccionará la gente y los viajeros están abrumadoramente dispuestos a probarlo.

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad de úlcera gástrica : Malacards - Artículos de investigación, fármacos, genes ...

La pérdida de peso mínima relacionada con un período de ayuno corto causa mesenterio superior ... Eficacia del balón intragástrico por primera vez en la pérdida de peso : una revisión sistemática ...

Ver estudio (Inglés)

Eficacia de la derivación SASI en pacientes súper obesos NCT04037670

Aunque estudios previos investigaron la pérdida de peso y la mejora en comorbilidades ... Gastrectomía en manga con anastomosis de un solo asa entre Antro gástrico y ... Reclutamiento, NCT02129296 - Balón intragástrico , aire versus Lleno de fluido: ...

Ver estudio (Inglés)

Videos Balón intragástrico


1 de Dic, 2021 Balón IntraGástrico | Testimonio de Laura
26 de Nov, 2021 El balón intragástrico, no funciona si no se hace seguimiento ...
19 de Nov, 2021 Un protocolo para el balón intragástrico
18 de Nov, 2021 Promoción Balón Intragástrico en Tenerife

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.