Microinjertos Capilares en Alava. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Microinjertos Capilares en Alava. Pide un presupuesto de Microinjertos Capilares en Alava y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Alava.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

... pérdida de peso garantizada (Dieta Sanfer) Unidad de Microinjertos Capilares - DorsiaNeo Técnica FUE Técnica FUSS Lo que se busca es equilibrar cuerpo y mente. Esto a día de hoy es menos difícil con la ayuda de la medicina y cirugía estética. Los pacientes pueden lograr verse [...]

Más información

Avda Gasteiz 50, 01008, Vitoria - Gasteiz, Álava - Vitoria Gasteiz Servicios: recuperar cabello

Hospital Quirón Vitoria

  El Hospital Quirón Vitoria (antes Clínica La Esperanza) es un centro hospitalario privado medicoquirúrgico situado a la vanguardia de la sanidad del País Vasco. Integrado en la red de centros de Grupo Hospitalario Quirón, en los últimos años se ha realizado un importante esfuerzo inversor y [...]

Más información

La Esperanza, 3 - Vitoria Gasteiz Servicios: cirugia pelo

Precios tratamientos de Microinjertos capilares

El precio medio del servicio de Microinjertos capilares en Alava es de 1745€.

Novedades Microinjertos capilares

Trasplante capilar robótico: ¿es una buena opción frente a otras técnicas

El trasplante de cabello y la restauración del cabello son una cirugía cosmética particularmente popular para los hombres, por lo que Estambul, Turquía, la capital mundial del turismo médico, ha construido una reputación internacional. Por otro lado, algunos especialistas observan que los sistemas robóticos de restauración capilar pueden dañar los injertos vecinos, lo que no ocurre con a. A diferencia de Neograft, que requiere destreza y experiencia por parte del cirujano, el robot ARTAS no deja lugar al error humano y trabaja con extrema precisión.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.