Microinjertos Capilares en Girona. Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Microinjertos Capilares en Girona. Pide un presupuesto de Microinjertos Capilares en Girona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Girona.

5 Star Rating: Recommended

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

El microinjerto capilar es un procedimiento eficaz y definitivo que nos permite recuperar el cabello perdido, siendo el tratamiento mas rápido y efectivo que existe contra la calvicie. Gracias a estos injertos capilares, se consigue un aspecto muy natural y satisfactorio puesto que se rea [...]

Más información

Gran Vía Jaume I, 15 17001 GIRONA - Girona Servicios: microinjerto capilar antes y después

5 Star Rating: Recommended

Clinica Saurina

Clínica Saurina ubicado en  Girona que integra entres sus especialidades la medicina estética y cirugía plástica y la odontología. El conocimiento de ambas disciplinas marca y posibilita el principal fin del centro, que es el de obtener diagnósticos completos, mediante unos criterios únicos, que n [...]

Más información

Cor de maria, 4 - Girona Servicios: fotos microinjertos capilares

Precios tratamientos de Microinjertos capilares

El precio medio del servicio de Microinjertos capilares en Girona es de 1268€.

Novedades Microinjertos capilares

Niuhair-eng - niu vida

En Girona la necesidad de individualizar cada caso, cuidando siempre y buscando un resultado natural y estético. Cuidamos tu cuerpo realizando la menor cantidad de intervención posible. Trabajamos de la mejor manera para garantizar la supervivencia de los injertos. Nuestra prioridad eres tú y tratarte lo mejor posible. Las sesiones grandes son seguras y producen resultados excepcionales cuando se realizan en clínicas como NiuHair Restoration Clínica por personal médico y técnico especialmente capacitado.

Ver fuente (Inglés)

Videos Microinjertos capilares


5 de Jul, 2021 Centros de Microinjertos Capilares en Alcala De Henares ciudad ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.