Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Tratamientos Capilares en Sevilla. Pide un presupuesto de Tratamientos Capilares en Sevilla y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Sevilla.
Presupuestos con 5% de descuento *
Clinica Mallen es un centro interdisciplinario desde 1983, compuesto por: Médicos Estéticos, Cirujanos Plasticos, nutricionistas y psicólogos.. Dirigido por el Dr. Francisco Tudela Mallen, donde unimos avanzadas técnicas médicas y quirúrgicas con un equipo de profesionales al servicio de nuestro [...]


Encantada con Clínica Mallen, tanto con la profesionalidad del doctor como con la amabilidad y la dulzura de todas las chicas que trabajan en ella. Especial mención a Rocío, que tiene unas manos maravillosas y te deja la piel radiante tras sus limpiezas. Es un centro que transmite mucha confianza.

Encantadísama con esta clínica y con el trato y resultados que e conseguido, todo gracias al Doctor Tudela y el personal de trabajo, que con su simpatía y confianza te transmiten mucha seguridad a la hora de realizar su trabajo increíble. Después de probar miles de clínicas, os aseguro en no dudar en acercaros a la CLÍNICA MALLEN os recomiendo 100%, su profesionalidad supera todas expectativas os lo aseguro. Gracias a todo el equipo en especial a Fran Medina, Doctor Tudela y Rocío. Os seguiré visitando millones de días más ?

Encantadísima con el trato del personal y del doctor Tudela, te transmite una confianza y una seguridad a la hora de realizar su trabajo increíble. Eso es de agradecer cuando vienes de otra clínica con una mala experiencia. Lo recomiendo 100% su profesionalidad supera tus expectativas os lo aseguro. Volveré sin duda. Gracias a todo el equipo Mallen en especial a Fran, gracias a su asesoramiento he conseguido el resultado deseado y con total confianza.

En mi opinión, en Mallen todo es diferente. Nada más empezar ya te das cuenta que irá todo bien, con la tranquilidad y la confianza que te brindan cada una de estas personas que hacen posible que puedas cumplir tus sueños y esos cambios que siempre has querido tener. En mi caso agradecer en especial consideración a Fran, que desde el principio estuvo al 100% para aclararme todas mis dudas y preocupaciones. Cuando conocí al doctor Tudela fue algo muy motivador, su gran experiencia y sus habilidades hacen que puedas estar tranquila y confiar en él. Y que decir de la intervención, todo un éxito. La comunicación con la clínica Mallen es increíble, siempre están ahí para cuando necesitas de alguna ayuda. No podría estar más contenta de haber elegido a esta gran familia. Les mando un gran saludo al equipo por haber hecho esto posible. ¡Muchísimas gracias por todo!

Me realicé mi cirugía en clínica Mallen hace un año y no puedo estar más contenta con los resultados. El equipo es muy agradable, especialmente Rocío, Irene y Chus. Gracias al doctor Tudela, gran profesional que refleja en sus resultados la pasión por lo que hace. Nos vemos pronto:)

La mejor clínica estética de Sevilla. El trato humano y la calidad en el trabajo a la hora de cualquier servicio es algo fundamental para mi. Es genial encontrar un sitio en el que sentirte como en casa. Iba solo a la cita y me he sentido muy acompañado, quedando informado de todo y comprobando la experiencia que tienen. Grandes profesionales. Gracias a todo el equipo por el trabajo realizado y la confianza que generan. En especial a Fran, a Víctor y al Doctor Tudela. Muy contento con el resultado. Equipazo!

Sencillamente son excelentes profesionales, al detalle para tener la mejor experiencia y resultados. Me encanta , la cercanía ,confíanza y trato delicado del doctor Tudela ,sus recomendaciones para que todo vaya perfecto . Hay que destacar a Fran de recepción, por su amabilidad y cercanía con su sonrisa encantadora. Clinica muy limpia , y muy acogedora .La recomiendo 100%.

Excelente experiencia en esta clínica médico estética. El personal es profesional, amable y atento a todas mis necesidades. Los tratamientos son efectivos y personalizados, y los resultados superaron mis expectativas. ¡Recomendaría esta clínica a cualquiera que busque mejorar su aspecto y bienestar!

Atención y trato inmejorable en la clínica, sin duda volveré pronto. Da gusto ser atendido y tratado por personas tan profesionales.
Presupuestos con 5% de descuento *
La Academia de Peluquería y Estética Quesada es un centro privado de enseñanza situado en la capital de Sevilla. Llevan treinta años en el mundo de la enseñanza, formando a multitud de jóvenes. [...]

Matricule a mi hijo en el curso 22/23 y súper contento con la enseñanza profesores (Antonio y Cristian )y dueño (Joaquin) súper cercanos y buena gente trataron al niño como de la familia, un grupo muy unido , que me parece súper importante para el desarrollo de ellos . A él le da hasta pena irse , incluso se quedaría jejejeje

Academia de peluquería muy profesional, donde soy habitual en la zona de caballeros, ya que te puedes cortar el pelo por un módico precio de 3 euros. Alumnos en general muy competentes, con nivel alto tanto de actitud como de trabajo. Profesores/formadores con gran servicio también, tanto Antonio como Cristian. Calidad/precio inmejorable.

He sido alumno de la academia, tanto el trato como la enseñanza son excelentes. Un trato único y familiar. Profesores y personal muy calificados, sin duda repetiría.

Muy amable todas, los recogidos de Eva son preciosos, hacen todo con mucho cariño, gracias, volveré!

Fui alumna hace 8 años en esta academia en QUESADA TRIANA, es una academia súper familiar en la que te sientes acogida y en la cual se respirar un buen ambiente. En mi año había un buen grupo el cual aprendimos muchísimo, con profesoras muy profesionales. Si quieres formarte como peluquera este es tu sitio !!!

Siempre salgo muy contenta, las alumnas están muy bien seguidas por las profesoras que saben confiarles los trabajos para lis que están capacitadas. Y siempre ellas está pendientes. Los productos que utilizan son de calidad

Soy ex alumna de la academia y mi experiencia fue muy bonita y sobre todo enriquecedora, aprendimos mucho, te forman muy bien para el futuro y hay muy buen ambiente tanto con compañeros como con profesorado. Lo recomiendo al 100.

Fue para ahi para hacerme un mullet, me atendio pablo camacho y me hizo uno de los mejores pelaos que me han hecho en mi vida. Precio muy barato. Desde luego repetiré.

He sido alumno de la academia, y se respira un ambiente familiar allí, Antonio y Christian grandes profesionales y el trato hacia el alumno y la enseñanza inmejorable.

El trato de la alumna fue estupendo el pelado lo hizo una profesional no hizo el corte de las patillas ni cuello,no me gustó .
Presupuestos con 5% de descuento *
Contamos con un equipo médico con amplia experiencia en injerto capilar y contamos con quirófano propio en nuestras instalaciones. [...]
Me opere de aumento de pecho con el dr.carrasco y estoy super contenta me quedaron genial lo recomiendo al 100%.
Me opere con el dr.carrasco en 2015 y todo fue genial , son muy atentos y el resultado fue mejor de lo que esperaba. Lo recomiendo a todos .
Clínica de Cirugía Estética y Plástica. Especialistas en láser. Más de 25 años de experiencia. Todos los tipos de láser para cada patología: depilación láser, liposucción, eliminación de varices, nevus, verrugas, tatuajes...Clínica Homologada por la Junta de Andalucía, financiación. [...]
2.5 8 Opiniones
CORPORACIÓN CAPILAR HAIRCARE es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y vello. Especialistas en tratar problemas capilares y en depilación láser en Barcelona. Disponemos de Plataforma Lúminica Completa de 12 Láseres y Luz Pulza [...]

Pagué un bono de 600 euros en el que incluía 4 sesiones de mesoterapia y solo me he podido realizar 2, porque han cerrado la clínica sin avisar a los clientes. Ahora me pondrán el mensaje automático aquí porque estas reseñas no pueden borrarlas e intentarán quedar bien. Si como dicen en el mensaje sabían que iban a tener que cerrar desde hace un par de meses, o incluso semanas, os deberíais de haber molestado en avisar a los clientes y no estafarlos diciendo que las máquinas están rotas o que los doctores están enfermos. Sois unos sinvergüenzas. Es que encima sois tan incompetentes que me habéis contestado sin leer el nombre. Devolved el dinero es lo que tenéis que hacer sin pedir paciencia, haber sabido actuar y haber informado antes a los clientes, que la vergüenza no se dónde la tenéis

Compré tres bonos (más de 1000?) de 10 sesiones cada uno de las que solo he usado 3. Hace unos 15 días llamé para coger cita y me dijeron que estaban revisando las máquinas que se pondrían en contacto conmigo. No me han llamado en ningún momento para avisarme de que la empresa cerraba. ¿Nos van a devolver la parte proporcional del importe de los bonos?

Mi mujer pagó un bono de 680 ? y le dieron una sesión. Como no la contactaron a finales de mayo, como le habían dicho que iban hacer, mi mujer intentó llamar para cocertar una cita para la segunda sesión. Cual fue su sorpresa al oir el mensaje del contestador avisando del concurso de acreedores. Por las reseñas vemos que hay un montón de personas que han sido estafadas. ¿Alguien sabe qué es lo que se puede hacer por la vía legal? ¿Qué se puede hacer para recuperar, aunque sea parcialmente, el dinero abonado?

Soy clienta de la clínica de Madrid (o era). Me cancelaron mi última cita diciendo que la máquina estaba rota, ¿cómo es posible que se estropee la máquina en todos lo centros de España? Ahora es imposible contactar con ellos de ninguna forma, te rebotan un email diciendo que están trabajando en una solución pero es un email automático. No se localizan por teléfono, ni whats ni chat de la web. Una estafa! Por favor, dad una solución rápidamente ya que nos hemos quedado con los tratamientos a medias.

Buenas tardes, soy paciente de la Clínica de Sevilla desde hace ya más de dos años, he contraído un préstamo con una entidad financiara para poder acometer mi tratamiento clínico y estoy enterándome por otros pacientes de otras clínicas de Madrid y Barcelona que no cogen ni siquiera el teléfono; las instalaciones en Sevilla permanecen cerradas hoy pero lo grave no es esto solamente, recibí hace unos días fue un whatsap diciéndome que la doctora se encontraba estaba enferma, obviamente en ese momento intenté tener empatía por la situación pero hoy me parece vergonzoso que los pacientes hayamos sido engañados y estafados ESTAFA EN SEVILLA MADRID Y BARCELONA En serio vais a seguir borrando y eliminando los comentarios que hay en redes como instagram y copiando y pegando a todos un mismo mensaje ? De veras conocíais la situación y nos habéis estafado de esta manera sin avisar a los pacientes? Como vamos a ser avisados para ser según decís derivados hacia otras Clínicas? Conocéis la situación de cada paciente? Tratamiento? estado? financiaron de cada uno de ellos en las tres Cludades???

Clínica muy profesional. Utilicé sus servicios cuando estaban empezando en Sevilla hace ya más de diez años, ahora quice hacerme otro tratamiento y me doy mucha alegría que continuarán abierto(muchas abren y al poco tiempo cierran). No busque precio en otro sitio, su garantía es para mí el mejor precio. Me han hecho descuento muy interesante por ser ya paciente. Ésta clínica la recomiendo al máximo. Le doy la máxima valoración. Saludos para todo el equipo.

Me realizaron trasplante capilar, a edad madura, y tres años después sigo encantando y muy satisfecho de haber tomado esa decisión, y de haberlo hecho con ellos. Recomiendo sin duda esta clínica, por el resultado, el seguimiento médico que hicieron en todo el proceso y posterior, y su honestidad desde el principio, no prometen falsos resultados. Lo volvería ha hacer sin dudarlo.

Aunque aún no he terminado el tratamiento, de momento estoy contenta con los resultados parciales. Siempre he recibido un trato profesional y cómodo durante las sesiones. Se aseguran de explicarte el procedimiento y las mejores opciones que se acondicionan a las características de tu piel y vello, así como también proporcionarte la oportunidad de resolver dudas o actualizaciones sobre los parámetros del tratamiento con el equipo médico.
4.9 8 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
CLÍNICA CISEM. Centro médico dedicado desde hace mas de 15 años a la práctica de la medicina y cirugía estética. Convencidos de que la salud no es sólo la ausencia de enfermedad, sino el pleno bienestar del individuo en su estado físico, psíquico y social, comprendemos que los cuidados de la [...]

Acabo de salir de la clínica de hacerme un tratamiento de hydrafacial y he salido encantada con el cutis limpio y reluciente, repetiré sin duda. Gracias

Tenía que cambiarme las prótesis después de 20 años y sabia que iba a volver a ir a él.El doctor Manuel aparte de un gran profesional tiene una gran calidad humana, el equipo que trabaja con el de diez,gracias por ser así.Todos mis agradecimientos.

Muy buen trabajo realizado por todo el equipo.

Un trato y servicio inmejorable, llevo años haciendome tratamientos estéticos con el Dr Prieto y sin duda con un buen resultado y una profesional excelente. Me hice el pecho, la nariz, una lipo, una lobuloplastia.. Y el preoperatorio, y postoperatio ha sido muy profesional transmitiendo una total confianza e interés en todo momento

Hace unos meses que los conozco y estoy recién operada ,aunque aún dolorida, pero súper satisfecha con el trato recibido por todo el personal de la clínica y que decir del Doctor, profesional como la copa de un pino y sobre todo humano y empático. Animo a quien vaya a hacerse algún tratamiento que acuda sin dudar. Gracias a todos y todas.

Llevaba años queriendo operarme del pecho y, tras visitar varias clínicas, decidí hacerlo con ellos. Mi caso es una mastopexia con aumento y no puedo estar más contenta con el resultado. Es la mejor decisión que he podido tomar. Recomendadísimo. Profesionales y, sobre todo, con un trato exquisito y cercano.

Esta clínica destaca por su profesionalidad y amabilidad. Estoy muy satisfecha con ellos y deseo compartir esta experiencia de buen trabajo. El doctor Manuel es extraordinario y la doctora Ana excelente. Muchas gracias a los dos.
Excelente equipo de profesionales, con criterio y conocimientos no solo de estética, sino de medicina
5 2 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
CLÍNICA AVANTI es un centro sanitario ubicado en Bormujos (Sevilla). Disponemos de modernas instalaciones y cualificados profesionales para la realización de todo tipo de tratamientos en el área de LA MEDICINA ESTÉTICA. Primera consulta gratuita. Además somos un salón WELLA (peluquería) donde [...]
Me he puesto botox y ácido hialurónico, fantástico el resultado y la atención.Actualmente me estoy haciendo el último LPG , resultados asombrosos. Totalmente recomendable.
Fantásticas instalaciones, un trato estupendo y el tratamiento que me estoy realizando con unos resultados muy buenos
5 10 Opiniones
Clínica de estética y dermatología en Sevilla. Ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y dermatológicos tanto para hombres como para mujeres. Entre sus servicios destacan: el tratamiento de acné, de melasmas y de machas solares y rosáceas; técnicas estéticas como el , la carboxiter [...]

En primer lugar, el trato del personal es maravilloso, además cada espacio se nota que está tratado con cariño, la reforma realizada hace poco ha llevado a la clínica a otro nivel. Si cuidan así el edificio imagina cómo te cuidan a ti. Así que , si tienes algún problema en tu piel, quieres borrarte un tatuaje o si solo quieres verte con un aspecto mejor y más joven en Bonaderma podrás encontrar todo lo que buscas porque te pones en las mejores manos. Acertarás seguro. Si volviese a vivir en Sevilla 100% sería mi clínica de dermatología de confianza sin dudarlo.

Clínica de 10, atención y rapidez. Fui a que me vieran un lunar y en el mismo momento el doctor lo examinó con la aparatologia correspondiente y m dijo que no era maligno, que en caso de que quisiera quitarlo, su compañera me daría el precio. Y así fue, le pregunté cuando sería posible que tuvieran hueco para quitarlo y en ese mismo momento habló con el doctor y me quitaron el lunar. Era en la cara y lo hicieron por láser. Hace 3 meses de ello y no tengo cicatriz. Todo lo que puedo decir es bueno, me explicaron cómo debía curarlo en los dias posteriores y así lo hize. El trato fue excelente y te lo explican todo estupendo.

Muy buena clínica. Te hacen un diagnóstico inicial y te explican las opciones de tratamiento. El precio acorde a los resultados. El personal muy profesional. Repetiré mi mantenimiento anual para conservar los resultados.

Clínica estupenda, magníficos profesionales, el Dr Herrera me dio un diagnóstico exacto sobre mi problema, me facilitó todas las dudas y me asesoro sobre todas las opciones de tratamiento. Mostró mucho interés en ayudarme y acompañarme en el tratamiento. He mejorado muchísimo y estoy encantada con el equipo. También me gustaría hacer mención a su compañera de equipo Anabel, una gran profesional, persona maravillosa y empática, te hacer sentir muy cómoda. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Trato magnífico y gran equipo de profesionales. Sin duda una clínica a recomendar. Volveré encantado sin dudarlo!

Hace como 25 años que conozco y recomiendo al Dr. Herrera como dermatólogo. Este año es la segunda vez que acudo para tratamiento estético, estoy encantada. Un equipo excepcional en el trato y profesionalidad. Total confianza.

Hace años que soy paciente y trato diferentes aspectos y afecciones de mi piel. Las manchas y la rosácea han mejorado muchísimo. He de decir que estoy encantada con el Dr. Herrera y todo su equipo: Anabel, Lorena, Rosa y Esther. Son de diez.

Sobresaliente en calidad, atención al paciente e innovación. Soy paciente desde hace ya 15 años, y siempre he encontrado un personal totalmente confiable, comprometido con la calidad, la belleza y la salud, innovando en tratamientos y aparatología, buscando la mayor adecuación a nuestras pieles y personalizando. Todo el Equipo, liderado por el Dr. Herrera Saval, es concienzudo, preparado y personalmente, destacaría tanto la magnífica atención profesional como la personal. Un 10, sin duda!!! Totalmente recomendable

Muy contenta, son grandes profesionales. Siempre me pongo en manos del doctor y acabo muy feliz, ¡gracias!?

Después de estar buscando mucho,me atendieron a la primera llamada,no tengo palabras para agradecer el trato tan amable y dedicado desde el primer momento,en la clínica el personal magnífico,muy cercano y afable,el doctor me dio una tranquilidad increíble,de momento en proceso de recuperación,muchísimas gracias por toda la atención que me habéis prestado,hasta que nos volvamos a ver,Felices Fiestas!!
4.6 10 Opiniones
Llevar a cabo los tratamientos de medicina estética que creemos adecuados intentando ofrecer siempre como prioritarios los menos agresivos estableciendo una relación cálida, cordial, respetuosa con el paciente. Quizás algún día no envejeceremos, no tendremos arrugas, manchas ni cicatrices; no e [...]

No he podido caer en mejores manos!! Sin duda la mejor clínica Médico Estética que he encontrado. El equipo maravilloso y la doctora lo más; simpática, agradable, cercana, interesada por sus pacientes.... Te hacen una valoración previa y te asesoran muy bien. El resultado lo dice todo. Yo estoy encantadísima, suerte la mía de haberme topado con Clínica Juvent.

Estoy muy agradecida de que me traten en esta clínica, fui a otras y no fue para nada igual. Son un gran grupo de profesionales, cada vez que voy me siento en confianza y como en casa. Lo recomiendo sin dudar.

He ido con muchas expectativas después de leer las reseñas dejadas. Una desilusión. Chicas menopáusicas, igual no es el sitio. Por lo visto, no disponen de técnicas certeras para el tratamiento de mujeres de cierta edad (tampoco dieta). No tuve el honor de conocer a la doctora. Lo que se me indicaba era mediado, a través del personal.

Ya conocía Hydrafacial y probé con ustedes, si ya me gustaba el tratamiento ahora más todavía!! La atención desde que entras hasta que sales es exquisita. Las técnicos están super puestas al día y me asesoran super bien en mis cuidados. Mi piel reluce con Juvent!! Muchas gracias por todo, sin duda volveré.

Nunca me había tratado la piel hasta que conocí al equipo Juvent. Empecé con una rutina de cosmética para preparar la piel y me trate con Láser Fotona con la Doctora Ovando, el resultado me dejó encantada y a día de hoy sigo con ellas con mi mantenimiento, Hydrafacial!! Tienen las mejores tecnologías y productos, siempre al día!!!

Mi experiencia en esta clínica es excelente. La atención tan personalizada y objetiva de la Dra. Ovando hace que cada día confíe más. Tengo que resaltar además que estoy muy contenta con el tratamiento de manos que estoy recibiendo con María, es muy cercana y hace un magnífico trabajo. En realidad agradezco a todo el equipo de trabajo. Gracias chicas!!

Me he hecho limpieza facial. Mi piel mucho mejor y también es muy relajante. Muy buen trato Y atención.

Los resultados siempre han sido excelentes y disponen de un personal y un equipo maravilloso! El trato y el asesoramiento es inmejorable. Estoy súper contenta! Recomendable al 100% Gracias por todo!

La doctora y su equipo son grandes profesionales. Todo perfecto, muy agradecida por el trato recibido.

Buenísimas profesionales. Particularmente, me han hecho diferentes tratamientos desde hace unos años y siempre salgo satisfecha. Totalmente recomendable.
5 7 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Tratamientos capilares | Desde 30€ |
| Tratamiento capilar | Desde 30€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
En Grupo Dleras, trabajamos las últimas tecnologías estéticas, radiofrecuencia facial y corporal, mesoterapia virtual, láser lipolítico, fotodepilación con IPL, electroestimulación, microdermoabrasión con punta de diamante, presoterapia... Trabajamos TEN cosmetics, una firma cosmética italiana bas [...]

Increíble, Rocio una profesional excelente y súper amable. Una pena estar tan lejos. Ole, ole y ole

Son un equipo de profesionales increíbles, son especiales. Te dejan el pelo increíble, saben tratarlo según tus necesidades. Tanto la manicura como la pedicura la hacen increíble, con una delicadeza y cuidado exquisito. Gracias por todo!!!. Os quiero y nos os cambiaría por nada. Sois geniales, mil mil besos. Solo os puedo decir que no cambiéis!!!, por que simplemente sois geniales!!!.

Son un grupo de profesionales fantásticas que te hacen feliz cada vez que las visitas. Tratan tu pelo y tu piel con mucha profesionalidad y te hacen sentir como en casa. Calidad y confianza a un precio muy bueno!! Más que recomendable..!!! Muy buena elección!!!

Atención personalizada,muy buen equipo pde profesionales!

Excelentes estilísticas y fabulosas las chicas de estética. Un rincón en el que te encontrarás maravillosamente bien. Yo lo apuntaría con sobresaliente. I v A

Acompañe a mi Madre para que le arreglaran el pelo y la peinaran; Mi Mamá tiene 84 años y va en silla de ruedas; las 3 señoras que trabajan allí fueron muy amables y cariñosas con Ella, la pusieron muy guapa y Ella salio tan sonriente ?. Por cierto este Centro está justo al lado de la Plaza del Salvador. No puedo valorar el precio pues no soy cliente de centros de belleza pero si les diré una cosa; tan solo por el trato a los clientes y en este caso como atendieron a mí Madre merece la pena visitarlo. Saludos

La Peluqueria D?leras cuenta con un personal estupendo un trato excelente siempre te acogen con cariño y pasas un rato estupendo con todas ellas Rocío Inma María Jose. Muchas gracias por todo y que tengáis una feliz Navidad. Os quiero un montón
5 6 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica Dra. Martín Reyes En nuestro clínica ( situada en el barrio sevillano de Nervión ), ofrecemos tratamientos de Medicina Estética apoyados en las más sofisticadas tecnologías .Nuestro compromiso es la calidad y el rigor científico en [...]

Magnífica doctora en medicina estética, logra alargar tu belleza y juventud, no cambiarla. Encantadora , logra una naturalidad increíble sin que nadie note nada, y a la vez te quita como 10 años de encima en cuestion de meses.. Los buenos profesionales se notan y por eso se deben valorar. Mil graciad doctora Soledad.

Es uno de las mejores clínicas de estética de Sevilla, profesionalidad 100%.

Profesionalidad, resultados y escucha a las necesidades y gustos del paciente.

Profesional, elegante y en las mejores manos
Acudí por recomendaciones y me fue muy bien.
tenía mucho miedo y me transmitieron confianza y seguridad
El Doctor Martínez se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y, posteriormente, realizó la especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Su experiencia es extensa, su trayectoria profesional se ha desarrollado en difer [...]
Presupuestos con 5% de descuento *

NO LO RECOMIENDO. No he podido acudir a la cita Groupon que tenía por un imprevisto del trabajo y me fue imposible avisar 24h antes. Ya no me van a dar el tratamiento. Era un regalo. No sé cómo pretenden atraer a nuevos clientes con unas ofertas tan poco flexibles, en las que solo hacen ponerte pegas y quejas en lugar de darte opciones y facilidades. Se quedan con tu dinero, me siento estafada.

Destacar lo profesionales y la ética q tienen en su trabajo.... amables...limpieza... horario amplio... Te aconsejan la mejor manera de actuar según tus necesidades y de precio muy muy competitivos.... Lanzan muchas ofertas q son increíbles.... Llevan más de 20 años de experiencia y siguen a la cabeza de las nuevas técnicas.... Estudiando e investigando.

ME SIENTO ESTAFADA! Hemos regalado un tratamiento a nuestra hermana y por no poder acudir a una cita por motivos de trabajo ya no le van a dar el tratamiento! Entiendo que no quieran perder dinero, pero ética y humanamente está muy feo! Que sí, que en el cupón pone que hay que cancelar con anterioridad de 24 horas...Pero señores, que poca empatía!! Les puede el dinero a la humanidad y la humildad. Lo mismo que les duele a ellos de perder el dinero y el tiempo, imagínense a los demás, lo nuestro nos habrá costado ganarlo para poder comprar un mísero cupón. No volveré a comprar ningún tratamiento de ellos, y desde luego...NO LO RECOMIENDO! Si no quieren reservas de Groupon, que no se ofrezcan. Lo siento. Y yo que pensaba ir a darme varios tratamientos que había visto! Gran error...

Magnifica profesional en una clínica seria y formal. Con más de 20 años en el oficio se ha convertido en mi referencia principal para tratamientos de belleza. Un encanto, volveré una y mil veces. Gracias por hacerme sentir como en casa.

Un trato personal impecable, me he hecho un tratamiento y la diferencia del antes y el después es increíble. Super contenta con la profesional que me ha atendido y con el centro en general, impecable

*MI PIEL ESTA RADIANTE* Fui hace 2 semanas a hacerme una limpieza , y mas contenta no puedo estar. Asesoramiento excelente, buscando lo mejor para tratar los diferentes problemas de mi piel. Encantadora y super amable, super agusto y relajada mientras hacia el tratamiento. Me veo el gran cambio y la gente no para de preguntarme
5 10 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
Medilaser en Sevilla es un Centro médico-quirúrgico de cirugía plástica, estética y reparadora y especialistas en Depilación Láser. Contamos con más de una década de experiencia, gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Disponemos de los mejores avances en aparatología [...]

La semana pasada inicié mi tratamiento corporal con Ariadna y no puedo estar más satisfecho, las instalaciones estupendas, todo nuevo y muy limpio y funcional y Ariadna, la técnico que gestiona la clínica, estupenda! Cercana, atenta, servicial, simpática, cuidadosa? Me ayudó mucho a que la primera experiencia con el láser fuera genial, nada dolorosa y muy amena y llevadera. Nos vemos en 3 semanas! Totalmente recomendable!

Recomendable 100%. Muy contento con el trato, en especial con Ariadna, atenta y muy amable en todo momento.

Muy contenta. Me atendió Ariadna y todo genial, te lo explica todo muy bien y es muy amable. Repetiré sin duda.

Atención inmejorable y muy contenta con el tratamiento. La sesión fue perfecta e indolora. La técnico Ariadna muy profesional, súper amable y cuidadosa, te lo explica todo perfectamente con mucho detalle. Muy contenta con el servicio prestado.

He elegido este centro para darme mis sesiones de láser a partir de ahora, a mi me atendió Ariadna y el trato fue maravilloso. Me sentí muy cómoda y muy bien atendida en todo momento. Se preocupa mucho por como te encuentres y eso es estupendo. Muy recomendado

Me atendió Andrea (Los remedios). La atención y profesionalidad un 10. En todo momento solventó con seguridad y confianza mis dudas y temores. Salí tranquila y satisfecha. El láser me gustó ya que duele menos y es más rápido que otros que he probado. La limpieza y protección también un aprobado, en general muy recomendable.

Me atendió Andrea y es una chica estupenda, muy amable y muy agradable. Fui con algunas dudas sobre que zonas hacerme y me asesoro muy bien. Una gran profesional.

Todo era perfecto, más rápido menos doloroso, todo limpio.. Me atendió Andrea es amable, hace un trabajo perfecto, resolvió mis dudas y me sentí muy relajada durante la sesión.

Top ??. Me atendió Sherezade y fue muy profesional y paciente , además que tomó en cuenta todo lo que me comenté de mi caso. Me hizo sentir muy cómoda . Muy recomendado ?

Todo genial! La chica fue muy maja y realizó la sesión con mucha dedicación y cuidado. La verdad que muy contento con los resultados y deseando regresar a por las siguientes!
Me operé de lipo con lipotransferencia a glúteos hace 2 años y estoy super contenta. El Dr. Tudela es maravilloso y el personal de clínica también, el trato con mi asesor Fran increible lo atento que es y el post operatorio con Rocio la auxiliar fué estupendo.