×

CLINICA CORACHAN Dr CRUZ-GIMENO INSTITUTO DE CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA

Instituto de cirugía plastica y estética dirigida del Dr Cruz-Gimeno esta ubicada en la prestigiosa Clínica Corachan III de Barcelona, situada en el barrio de Sarria. Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá un trato exquisito y con total confidencialidad. Somos especialistas en cirugía estética, plastica y reparadora, siendo uno de los centros con mas prestigio de la ciudad condal.

 
Todas las operaciones de cirugía las realizamos en la Clínica Corachan, que cuenta con los mejores medios humanos y tecnológicos de la ciudad. Corachan desde hace mas de 90 años es la clínica líder en la sanidad privada de Barcelona, dispone de los mejores profesionales y ademas sus instalaciones permiten realizar las operaciones con mayor seguridad gracias a la fuerte inversión en quirófanos y equipo humano.
 
Todas las intervenciones son realizadas por Cruz-Gimeno Cum-Laude en Cirugía por la UAM. Nos distingue el trato personalizado de calidad y la excelencia en el trato a nuestros pacientes. En nuestro centro le ofreceremos los siguientes servicios:
 
Unidad de Cirugía :
 
Somos especialistas en Cirugía de pecho: 
Aumento de pecho o mamoplastia de aumento, reducción de mamas, elevación de pecho, pecho con forma tuberosa  y reducción de pecho en el hombre ( Ginecomastia) *Solo utilizamos prótesis de alta calidad, ademas a todas nuestras pacientes se les hace la entrega de su certificado de calidad y de garantía de las prótestis.
 
Expertos en Cirugía Facial:
Rinoplastia o cirugía de la nariz, otoplastia o corrección de quirurgica de las deformidades de las orejas ("orejas de soplillo"), blefaroplastia o cirugía de los parpados y lifting facial o tambien llamado lifting cervicofacial.
 
Tratamientos de Cirugía corporal:
Liposucción de gluteos, mejillas, abdomen, barbilla, caderas, rodillas, cuello, muslos y brazos; abdominoplastia o reducción de abdomen y expertos en lifting de brazos y muslos.
 
Especialistas en la ultima cirugía íntima femenina y masculina:
Labioplastia o reducción de labios menores, reconstrucción del himen o himenoplastia y rejuvenicimiento vaginal en la cirugía femenina.
 
En cirugía íntima masculina destacamos en barcelona en alargamiento de pene y engrosamiento del pene con grasa propia del paciente o con ácido hialurónico, remodelación escrotal tambien llamado " escroto de pelícano " y expertos en fimosis o circuncisión.
 
Ademas somos una referencia en Barcelona en cirugía reconstructiva del pecho despues del cáncer de mama, somos expertos en este tipo de operaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos para ofrecerle los mejores resultados.
 
Unidad de Medicina Estética :
 
Destacamos en tratamientos sin cirugía :
Aumento de labios con rellenos faciales, rellenos de arrugas con ácido hialuronico, toxina butolínica, peelings quimicos, mesoterapia-mesoplastia, exceso de sudoración, rejuvenicimiento de manos y rejuvenicimiento facial sin cirugía.
 
Grantizamos los mejores resultados en cada servicio  siempre utilizando la técnicas y materiales de calidad superior. Si quiere ponerse en manos de los mejores profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros, el Doctor Cruz-Gimeno se pondrá en contacto con usted para concertar una primera visita gratuïta y sin ningun compromiso, para que puede obtener la valoración de uno de los mejores especialistas de Barcelona. 
 
 
Recuerde si desea una 1ª VISITA GRATUÏTA rellene el formulario,
especifique el motivo de su consulta y si es tan amable un horario de contacto.
 El doctor atenderá su consulta y se pondra en contacto con usted.
 
Hasta pronto, le esperamos en Clínica Corachan III en la 1ª planta, Sarria, Barcelona.
 

CLINICA CORACHAN Dr CRUZ-GIMENO INSTITUTO DE CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA esta especializada en medicina estetica.

Ultimas ofertas

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CLINICA CORACHAN Dr CRUZ-GIMENO INSTITUTO DE CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA le ofrece.

Ultimas opiniones

Encontré la solución.. Por Corina el 2013-05-29
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Había visitado y consultado en varias clínicas en Barcelona por mi problema y nadie me daba una solución. La tecnología con la que cuenta la clínica y el trato amable de todo el equipo, te hacen sentir como en casa.


Cristina. Por Cristina el 2013-09-18
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Me operé de Aumento de pecho con el Dr. Cruz-Gimeno y estoy encantada con el trato recibo y con los resultados obtenidos!


Solicitar presupuesto

Sólo a través de

Consiga un 5% de descuento