×

Información sobre DERMALASER CENTRE MEDIC

Click para ver el teléfono

DERMALASER CENTRE MÈDIC es un centro médico especializado en tratamientos de medicina, cirugía estética y tratamientos láser medico-quirúrgicos. Situado en el centro de Tarragona a dos pasos de la Plaza Imperial Tarraco, la Rambla y la estación de autobuses.

Centro Sanitario Extra-hospitalario, autorizado por el Departament de Sanitat i Seguretat Social de la Generalitat de Catalunya.

Tratamientos de la Grasa localizada mediante Mesoterapia, Masaje Subdérmico, Cavitación, Radiofrecuencia, Liposucción, Lipoescultura, Lipoláser, Hidrolipoclásia Ultrasónica Asistida.

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial con Láser no ablativo y ablativo, relleno de arrugas y aumento de labios con ácido Hialurónico, Radiesse, Mesoterapia facial, Radiofrecuencia facial, Botox (Vistabel). Pioneros en Tarragona en Lifting Facial con Hilos Silhouette Lift. Peelings Médicos con Ácido Salicílico, Nomelan Fenol, etc.

Tratamientos Láser de varices, Cuperosis, Telangiectasias faciales, Puntos Rubí, Lagos Venosos, Acné y Cicatrices de acné, Quistes Sebáceos, Nevus, Verrugas y otras Lesiones Cutáneas. Lipoláser.

Fotodepilación Médica.

Aumento de Mamas. Blefaroplastia.

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en Centros médico-quirúrgicos habilitados con quirófanos homologados por el Departament de Sanitat y bajo estricto control por anestesista.

 

PROMOCIONES

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente

formulario y estaremos encantados de atenderle. 

 

Ultimas opiniones

recomendable. Por Andrea el 2013-05-30
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Gracias a sus novedosos tratamientos conseguí quitarme la grasa de encima. Estoy muy contenta con su trato y resultado de tratamiento.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que DERMALASER CENTRE MEDIC le ofrece.

Localización de la sede DERMALASER CENTRE MEDIC

Fotos

Fotos de DERMALASER CENTRE MEDIC

Fotos de DERMALASER CENTRE MEDIC

Fotos de DERMALASER CENTRE MEDIC

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de DERMALASER CENTRE MEDIC .

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo