×

Información sobre marquessa centro de estetica

En nuestro centro disponemos de radiofrecuencia monopolar o bipolar, tanto facial como coporal, también ondas acústicas junto con mesoterapia virtual, ultrasonidos, electroporación facial, cavitación, presoterapia, fotodepilación, fotorejuvenecimiento facial,micropigmentacion, tratamientos especializados en manos y pies, y disponemos de tienda para la venta al público de productos profesionales.


En marquessa centro de estética trabajamos para ayudar a nuestros clientes  con una combinación de técnicas y tratamientos específicos prescritos de forma personalizada. Estos tratamientos se reevalúan periódicamente siempre por la misma profesional especializada para obtener un resultado más rápido y duradero en el tiempo. Combinamos aparatología y  cosmetología de vanguardia de manera que el cliente obtiene el máximo resultado en menos tiempo. 

Somos expertos en todo tipo de tratamientos faciales y corporales, Depilación Láser en Oviedo, packs especial novias, tarjetas regalo de productos o servicios...

 

VEN AHORA A MARQUESSA, queremos ser tu centro de estética en Oviedo.   Solicita información sin compromiso desde aquí, promociones...

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Ultimas opiniones

. Por Jesica el 2014-09-30
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Me ha gustado, el personal muy amable, las instalaciones muy modernas.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que marquessa centro de estetica le ofrece.

Localización de la sede marquessa centro de estetica

Fotos

Fotos de marquessa centro de estetica

Fotos de marquessa centro de estetica

Fotos de marquessa centro de estetica

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de marquessa centro de estetica el 08/04/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo