Logo Graziella Moraes Medicina Estética

Adiós a la grasa localizada (-20%)

Clínica o centro: Graziella Moraes Medicina Estética. Ver clínica o centro
Dirección: Magallanes 7 36203 Vigo. Vigo(Pontevedra). Ver mapa
Adiós a la grasa localizada en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Aqualix® (también llamada intralipoterapia) es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, cuya principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos sin necesidad de pasar por el quirófano. El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo. Se infiltra con una técnica rápida e indolora. A continuación, se destruye la grasa localizada para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático, sin volver a aparecer. El tratamiento es adecuado para la reducción de la grasa localizada de: parte interna de muslos y rodillas, región trocanterica (cartucheras) y subglútea (banana), abdomen, flancos, joroba de búfalo (nuca), pliegue torácico (zona de sujetador). ¡Resultados espectaculares desde la primera sesión! El tratamiento consta de: - Consulta médica (gratuita) y seguimiento fotográfico. - Sesión de Aqualix®  - 3 Presoterapias - 1 Mesoterapia médica con Alidya®       *Descuento aplicable por la compra del BONO de 1 o 2 zonas de tratamiento.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 19-09-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Graziella Moraes Medicina Estética" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS