×

Clínica Dental Drª Antía García Rodríguez

  • 5

5 Opiniones

En la Clínica Dental Drª Antía García Rodríguez realizamos tratamientos personalizados para proporcionar al paciente una salud oral integral. Calidad, un Gran Equipo y +20 años Experiencia. Vigo. Odontopediatría , Rehabilitación y Prótesis , Estética Dental , Endodoncia .

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Clínica Dental Drª Antía García Rodríguez ../fotos/empresa1069337687-1.png 986226711

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

En la Clínica Dental Drª Antía García Rodríguez realizamos tratamientos personalizados para proporcionar al paciente una salud oral integral. Calidad, un Gran Equipo y +20 años Experiencia. Vigo.

Odontopediatría , Rehabilitación y Prótesis , Estética Dental , Endodoncia , Odontología Conservadora , Odontología Preventiva , Periodoncia , Cirugía e implantes , tratamiento del bruxismo , Blanqueamientos ? .

 

Salud Oral Integral

Nuestra filosofía se basa en un principio vital, y es el de ?haz a los demás lo que te gustaría que te hiciesen a ti mismo?. Nuestro lema es proporcionar al paciente una salud oral integral según sus necesidades individuales. Saber adaptarnos a sus circunstancias y entender y acompañar al paciente en sus decisiones a lo largo de todo el proceso. Implantes dentales

 

Las claves;

Un excelente equipo humano en continua formación.

La última tecnología en radiología , materiales e instrumental .

Un trato familiar y cercano sustentado por sólidos valores.

 

+info;

Medidas de seguridad sanitaria adicionales

Encuentranos

 

Consulta siempre a tu dentista o visita tu clínica dental.

 

Más información

Clínica Dental Drª Antía García Rodríguez es un reconocido centro de estética dental que ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado y embellecimiento de la sonrisa. Su filosofía se basa en proporcionar a sus pacientes una atención integral y perzonalizada, adaptándose a las necesidades individuales de cada uno. Con un equipo de expertos en odontología, la clínica ofrece servicios de rehabilitación y prótesis dental, odontología conservadora y prevención, así como tratamiento del bruxismo. Además, cuentan con la opción de sedación consciente intravenosa para aquellos pacientes que buscan mayor comodidad y relajación durante los tratamientos. La clínica destaca por su enfoque en la calidad, utilizando los mejores materiales y tecnología. Por ejemplo, para la realización de prótesis fijas, utilizan un sistema CAD-CAM de última generación, garantizando resultados precisos y personalizados. Asimismo, se apoyan en el uso de la radiología digital para una mayor precisión en los diagnósticos y seguimientos. En Clínica Dental Drª Antía García Rodríguez no solo se cuida de la salud bucodental, sino que también se prioriza el bienestar del paciente. El trato humano y cercano es una característica fundamental, brindando una experiencia cómoda y agradable para el paciente. Si estás en busca de una clínica dental de confianza en Vigo, no dudes en visitar Clínica Dental Drª Antía García Rodríguez, donde podrás recibir una atención de calidad y obtener la sonrisa que siempre has deseado.

Mapa centro

Localización de la sede: Rúa da Ronda de Don Bosco 41 , Ofic 14, 36202 Vigo, Pontevedra

Vigo Rúa da Ronda de Don Bosco 41 , - Ofic. 14, 36202 Vigo, Pontevedra

Horario centro

Lunes
9:00 - 14:00
15:00 - 18:00
Martes
9:30 - 14:00
16:00 - 20:00
Miércoles
9:00 - 14:00
15:00 - 18:00
Jueves
9:30 - 14:00
16:00 - 20:00
Viernes
9:00 - 16:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Cirugía oral
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Limpieza dental
  • Periodoncia
  • Sonrisa gingival
Ortodoncia
  • Endodoncias

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Guillermo Baqueiro 21/04/2023

La clínica es estupenda. Antía es una grandísima profesional que trabaja muy muy bien y se le nota la preocupación por ti. Muy comunicativa y perfeccionista lo cual es genial. La cirujana que me operó también me pareció super profesional, crítica y con una mano muy diestra. He pasado por varias intervenciones, algunas muy complicadas, y a día de hoy no puedo estar más contento de como me han dejado. 11/10.

Teresa Ventín 07/08/2023

El trato en la clínica es siempre estupendo y el trabajo que hacen igual. Hoy fui a hacerme una limpieza y la higienista dental fue muy agradable y profesional en todo momento!

Carla 11/08/2022

Tenía una urgencia y me atendieron enseguida. Atención y trato de 10. Equipo maravilloso. No puedo estar más contenta!!

Marta Ulla 22/06/2018

He ido el lunes por primera vez gracias a la recomendación de un conocido y por su ubicación tan cómoda en centro de Vigo. No he podido salir más contenta. Encantada tanto con los resultados obtenidos y la profesionalidad ofrecida como con el trato personal de Antía y el resto de profesionales, de agradecer especialmente en mi caso porque soy bastante miedosa. Muchas gracias.

Maria Cuiñas 02/12/2019

Estuve la semana pasada por una pequeña urgencia y no pudo ser mejor experiencia. Me trató increíble y solucionó mi problema con un resultado excelente. Sin duda es una referencia y recomendable totalmente.

Se el primero en opinar.

Consultar