×

Información sobre Clinica Dermitek

Clínica Dermitek en Bilbao

La Clínica Dermitek se especializa en medicina estética, cirugía estética y láser, concretamente para tratar varices, afecciones dermatológicas y otra tipología de dolencias que pueden ser solucionadas con estas técnicas. 
 
La Dra. Nerea Landa, dermatóloga, y el Dr. Jose Luis Azpiazu dirigen un Dermitek pionero en el tratamiento de varices con láser endovenoso guiado por ecografía. Todo ello contando con más de 20 años de experiencia médica y un equipo médico altamente cualificado. 

Equipo médico de Clínica Dermitek

El equipo médico de la Clínica Dermitek está formado por 30 profesionales: 11 médicos y 3 dermatólogas con experiencia hospitalaria. Cada uno de ellos se encuentra en constante innovación y formación, nutriendo su experiencia y su saber en torno a su especialidad. 
 
De esta forma, la Clínica Dermitek ofrece unos servicios e intervenciones en constante evolución y actualización. Por este motivo se puede afirmar que la clínica ofrece sus servicios mediante técnicas y tecnologías innovadoras.
 
- SOLICITE AHORA 1ª CONSULTA GRATUITA y SIN COMPROMISO  -

Clínica Dermitek se encuentra en :  Paseo de Uribitarte 11-12  (Bajo), Torres de Isozaki 48001 Bilbao - Bizkaia. Paradas de metro: Moyua (salidas Guggenheim y Ercilla) , Abando (salida Berástegui), Tranvía: Parada Uribitarte, Parking Clientes: Debajo de las Torres, Paseo de Uribitarte 10,  Otro Parking: Parking Pío Baroja, Plaza de Pío Baroja


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Dermitek le ofrece.

Localización de la sede Paseo de Uribitarte 11 12 ( Bajo ), Torres de Isozaki

Bilbao Paseo de Uribitarte 11-12 ( Bajo ), Torres de Isozaki

Fotos

Fotos de Clinica Dermitek

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Dermitek el 18/04/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio