×

Información sobre Clinica Dermitek

Clínica Dermitek en Bilbao

La Clínica Dermitek se especializa en medicina estética, cirugía estética y láser, concretamente para tratar varices, afecciones dermatológicas y otra tipología de dolencias que pueden ser solucionadas con estas técnicas. 
 
La Dra. Nerea Landa, dermatóloga, y el Dr. Jose Luis Azpiazu dirigen un Dermitek pionero en el tratamiento de varices con láser endovenoso guiado por ecografía. Todo ello contando con más de 20 años de experiencia médica y un equipo médico altamente cualificado. 

Equipo médico de Clínica Dermitek

El equipo médico de la Clínica Dermitek está formado por 30 profesionales: 11 médicos y 3 dermatólogas con experiencia hospitalaria. Cada uno de ellos se encuentra en constante innovación y formación, nutriendo su experiencia y su saber en torno a su especialidad. 
 
De esta forma, la Clínica Dermitek ofrece unos servicios e intervenciones en constante evolución y actualización. Por este motivo se puede afirmar que la clínica ofrece sus servicios mediante técnicas y tecnologías innovadoras.
 
- SOLICITE AHORA 1ª CONSULTA GRATUITA y SIN COMPROMISO  -

Clínica Dermitek se encuentra en :  Paseo de Uribitarte 11-12  (Bajo), Torres de Isozaki 48001 Bilbao - Bizkaia. Paradas de metro: Moyua (salidas Guggenheim y Ercilla) , Abando (salida Berástegui), Tranvía: Parada Uribitarte, Parking Clientes: Debajo de las Torres, Paseo de Uribitarte 10,  Otro Parking: Parking Pío Baroja, Plaza de Pío Baroja


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Dermitek le ofrece.

Localización de la sede Clinica Dermitek

Fotos

Fotos de Clinica Dermitek

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Dermitek el 18/04/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio