×

Láser&Más

  • 3.4

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

Láser&Más es un centro especializado no solo en depilación láser 100% indolora sino también en un sin fin de tratamientos corporales y faciales como puede ser el Lipolaser ( es un moldeador de figura) presoterapia ( eliminación de líquidos) limpieza facial con punta de diamante, maderoterapia.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Láser&Más ../fotos/empresa112921344-1.png 920 332 979

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Láser&Más es un centro especializado no solo en depilación láser 100% indolora sino también en un sin fin de tratamientos corporales y faciales como puede ser el Lipolaser ( es un moldeador de figura) presoterapia ( eliminación de líquidos) limpieza facial con punta de diamante, maderoterapia, cavilnas de rayos uva y un sin fin de tratamientos todos ellos realizados con un personal altamente cualificado para ello.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ Obispo Acuña 6

Ávila C/ Obispo Acuña 6

Horario centro

Lunes
9:00 - 14:00
16:30 - 20:00
Martes
9:00 - 14:00
16:30 - 20:00
Miércoles
9:00 - 14:00
16:30 - 20:00
Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Isa del Pozo 08/08/2023

Muy recomendable. Las instalaciones son muy bonitas y está todo ultralimpio. La chica que me atendió, Cristina, lo hizo de forma muy amable, resolvió todas mis dudas e inquietudes para hacerme el tratamiento láser. Al hacérmelo, fue tan profesional, sin nada de dolor (acostumbrada a silkepil o cera) y más rápido de lo que creía. Quede impresionada de que los resultados fueran desde el primer día, que comodidad! E incluso se puede hacer en verano. Desde la primera sesión (llevo 2) la piel queda muy suave y cuidada, respecto a los otros métodos de depilación que he usado toda la vida ¡y sin nada de pelo! Muy contenta de haber escogido el mejor centro especializado en láser de todo Ávila.

Javier jimenez del val 25/06/2022

Experiencia pésima. 2 veces me han dado cita, y al momento de llegar se habian olvidado de apuntarla. He llegado al local y me han dicho que no es su problema, diciendome casi que me habia inventado la cita y mandandome a casa sin ningun problema y haciendote venir otro dia, es su unica solución. Además te venden la oferta de que son 12 sesiones y a partir de ahi el indefinido es gratis. Mentira, justo cuando vas a renovar para las 6 ultimas sesiones te dicen que son 30? de mantenimiento a partir de la 12 sesión. No recomiendo absolutamente para nada

Marta Navarrete 28/06/2022

Lo recomendaría sin duda. El servicio es impecable, de calidad e individualizado. Te resuelven todas las dudas y están por y para ti. Las profesionales hacen un trabajo excelente. Da gusto encontrar sitios así.

Marina Martinez 14/10/2021

Fui a hacerme un lifting de pestañas que ofertaban con un precio de 29,90, esto incluía el lifting, tinte de pestañas y masaje facial (cosa que no me hicieron), y el tinte me lo pusieron a medias porque cuando salí solo se me notaba en un ojo y en el otro casi nada ? me dejaron las pestañas a medias. Pero cuando fui a pagar me cobraron 30? en vez del precio que ponía en la oferta, yo la dije que si no eran 29,90? y me dijo que no? Son 10 céntimos de nada que hasta habría dejado de propina, pero no me gusta que me tomen por tonta con el precio, ni con el resultado y menos con lo que se supone que incluía la oferta. No lo recomiendo.

Saray 13/09/2022

Excelente trato, te explican los tratamientos de manera que puedas enterlo todo a la perfección , desde luego 100% recomendable.

Se el primero en opinar.

Consultar