Dermolipectomía en Burgos. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Dermolipectomía en Burgos. Pide un presupuesto de Dermolipectomía en Burgos y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Burgos.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Avenida del Cid 34, 09005 - Burgos Servicios: dermolipectomia Burgos

CLIVIDERM

  Clividerm es una Clínica Integral, clínica de  Dermatología Medicina & Estética con los mejores Cirujanos Plásticos.  En Clividerm disponemos de profesionales muy bien cualificados y de prestigio en Vitoria, con años de experiencia en el sector Medico & Estético en tratamientos de eliminació [...]

Más información

C/ Pintor Diaz de Olano, nº 3,1 izda Vitoria, Alava - Burgos Servicios: dermolipectomía de piernas Burgos

Precios tratamientos de Dermolipectomía

El precio medio del servicio de Dermolipectomía en Burgos es de 2247€.

Novedades Dermolipectomía

Abdominoplastia

Las abdominoplastias son populares entre las personas que tienen mucho tejido suelto y piel alrededor del área del estómago después del embarazo o después de una pérdida de peso significativa. Este es un procedimiento que se realiza con mayor frecuencia en Burgos. Las abdominoplastias a menudo se realizan junto con otros procedimientos cosméticos, como levantamientos de muslos y glúteos y liposucción. Cuando estos tres tratamientos se realizan juntos, se conoce como lifting corporal. Cuando una abdominoplastia se combina con una reducción de senos o un levantamiento de senos, junto con una liposucción, estos tratamientos combinados se conocen popularmente como cambio de imagen de la mama.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.