Dermolipectomía en Ciudad Real. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Dermolipectomía en Ciudad Real. Pide un presupuesto de Dermolipectomía en Ciudad Real y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Ciudad Real.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Calle Alarcos 7 - Ciudad Real Servicios: dermolipectomia Ciudad Real

Clinica Florencia

En CLÍNICA FLORENCIA, clínica de medicina y cirugía estética,  trabajamos para ofrecerle una amplia gama de servicios especializados que le ayudarán a conseguir una mejora en su imagen y un mayor bienestar en su vida.   Aportamos  [...]

Más información

Ramón y Cajal, 3 - Ciudad Real Servicios: dermolipectomía abdomen Ciudad Real

Precios tratamientos de Dermolipectomía

El precio medio del servicio de Dermolipectomía en Ciudad Real es de 1791€.

Novedades Dermolipectomía

Timothy m. bradley, md reseñas, fotos de antes y después, respuestas - realself

Bradley para ver si ahora que estoy en mis años mayores, jajaja, él puede ayudarme. Fue muy atento y comprensivo con mi problema. Me sorprendió mucho el tiempo que se tomó conmigo en mi consulta. Me explicó el motivo de mis maletas, el procedimiento que podía realizar. Bradley cambió por completo mi forma de pensar. Cuando me refería a él, me explicó el. ¡Timothy Bradley y su personal son increíbles! Me operan en su oficina privada. ¡Bradley escuchó mis preocupaciones y las entregó! El trato al lado de la cama era genial, ¡todas las preguntas que tenía él respondían con gran conocimiento! ¡Llamó un par de días después de la cirugía solo para asegurarse de que mi hermana y yo estábamos bien! La cita posterior a la operación fue corta y dulce, revisó cada incisión y se aseguró.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.