Dermolipectomía en Castellon. Principales clínicas y centros. 5 centros.

Los mejores centros de Dermolipectomía en Castellon. Pide un presupuesto de Dermolipectomía en Castellon y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Castellon.

5 Star Rating: Recommended

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 7 - 12001 - Castellon de la Plana Servicios: abdominoplastia Castellon

5 Star Rating: Recommended

Dr. Gonzalez-Fontana

Más información

Santa Maria Rosas Mola, 21 - Castellon de la Plana Servicios: dermolipectomías Castellon

5 Star Rating: Recommended

Clínica Dr. De Francia

Más información

Avda. Rey Don Jaime, 74 - Castellon de la Plana Servicios: cirugía Castellon

Clinica Dra. Lledó Sales

Más información

Calle Gobernador, 32 - 12003 - Castellon de la Plana Servicios: fotos dermolipectomía abdominal

Martínez y Simón. Medicina Estética y Cirugía.

Más información

Plaza Hernán Cortés, nº 1. Piso 1º. 12001 Castellón - Castellon de la Plana Servicios: dermolipectomías Castellon

TRATAMIENTOS DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA CAMPAÑA OTOÑO Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada. C/ Navarra, 64, Castellon de la Plana Solicitar

Precios tratamientos de Dermolipectomía

El precio medio del servicio de Dermolipectomía en Castellon es de 2310€.

Novedades Dermolipectomía

Signos de una abdominoplastia mala - cirugía plástica salameh

Una cirugía estética de abdomen, también conocida como abdominoplastia, es un procedimiento que mejora la apariencia y la forma de su abdomen. En un procedimiento de abdominoplastia, se elimina el exceso de grasa y piel de su abdomen. La piel restante se eliminará para dar una apariencia delgada. Salameh Plastic Surgery LLC ofrece este tipo de procedimiento a pacientes que requieren seguridad adicional. Es posible someterse a una cirugía estética de abdomen si tiene exceso de piel o grasa alrededor del ombligo o una pared abdominal débil en la parte inferior del cuerpo.

Ver fuente (Inglés)

Don m. Lewis, MD

Lewis, MD, FACS está certificado por la Junta en Castellon de la Plana y Reconstructiva. Como Diplomado de la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica, el Dr. Lewis tiene más de veinte años de experiencia en la práctica privada y es miembro de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos. Lewis, un becario de mérito nacional, obtuvo su título universitario con honores en Castellon de la Plana de Austin College en Sherman, Texas. Luego recibió su título de médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas Southwestern, graduándose en el cuarto superior de su clase.

Ver fuente (Inglés)

Cirugía de liposucción - studio cappellina

A menudo los pacientes acuden a nuestra consulta quejándose de un exceso de grasa localizada y solicitan una liposucción como solución. Sin embargo, esta cirugía tiene indicaciones precisas, que difieren de las de la abdominoplastia. ¿Cuáles son las diferencias El Dr. Cesare Cappellina responde. La cirugía de liposucción es un procedimiento y como todos no está exenta de riesgos. Por ello debe ser adecuadamente preparado con análisis de sangre, valoración por el anestesista y un adecuado postoperatorio. La liposucción permite eliminar la adiposidad localizada mediante cánulas específicas.

Ver fuente (Inglés)

Linfedema: fundamentos de la práctica, antecedentes, fisiopatología

La hinchazón crónica de una extremidad precedió al linfedema. Fiebre, escalofríos y debilidad generalizada. Fatiga relacionada con el tamaño y el peso de la extremidad. Deterioro severo de las actividades diarias. Infecciones bacterianas o fúngicas recurrentes. Consulte Presentación clínica para obtener más detalles. Puede producirse linfedema por sarcoma de Kaposi tan grave que sea evidente como elefantiasis nostras verrucosa. Fisuras, ulceraciones, rotura de la piel y linforrea. En el examen se pueden observar otros hallazgos físicos asociados específicos para la causa del linfedema secundario y trastornos genéticos que involucran linfedema.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.