Dermolipectomía en Caceres. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Dermolipectomía en Caceres. Pide un presupuesto de Dermolipectomía en Caceres y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Caceres.

PREMIUM
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...] Más información
Av. Virgen de Guadalupe 6 - 10001,
Abadía VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
PREMIUM
Clinica de cirugia plàstica , medicina estética, nutrición (balón gástrico) , odontología y fisioterapia personal de referencia en Extremadura.. Con una antiguedad de 15 años, cuenta con profesionales expertos de reconocido prestigio y la tecnolog [...] Más información
Clara Campo Amor 1,
Cáceres VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 10% de descuento *

MAPA DE CENTROS Centros en CACERES de Dermolipectomía

Precios tratamientos de Dermolipectomía

El precio medio del servicio de Dermolipectomía en Caceres es de 2370€.

Búsqueda de noticias Dermolipectomía

La reparación de la hernia no es una cirugía de "cualquiera"

Supongamos que necesita una cirugía de hernia, a quién iría a ver Un cirujano general Un cirujano colorrectal Quizás un cirujano plástico La respuesta podría ser cualquiera de las anteriores. Novitsky, MD, Director del Columbia Hernia Clínica, comprende los desafíos de practicar en un campo de la cirugía que tradicionalmente no se ha considerado ni requiere su propia especialidad. Novitsky, abordar la ausencia de un cuidado estandarizado de las hernias es una parte importante de su objetivo como presidente de la AHS durante el próximo año. Además de ampliar los recursos educativos durante el próximo año, el Dr.
Ver noticia (Inglés)

Búsqueda de estudios Dermolipectomía

Que es la liposuccion

Todo el contenido de iLive se revisa médicamente o se verifican los hechos para garantizar la mayor precisión posible. Consistía en la desintegración mecánica del tejido adiposo seguida de succión. El portal iLive no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. La información publicada en el portal es solo de referencia y no debe usarse sin consultar a un especialista. Lea atentamente las reglas y políticas del sitio.

Ver estudio (Inglés)

Videos Dermolipectomía

23 de Jun, 2022 Dermolipectomia. Dr. Galo Mauricio Solano - Cirujano plastico ...

Dermolipectomía en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.